Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#35810 Yo creo que ganan RC, Stuart, Teorema y Nitro.

goLBeRLyyyn

Yo creo que: RC, Stuart, Teorema y MKS
Me gustaría: Mr.Ego, Stuart, Teorema, y MKS

prodfgy

creo: RC, Stuart, Teorema, MKS
Quiero: Mr.Ego, Stuart, Potencia, MKS

legendcr7

Creo RC, Stuart, Teorema y MKS y quiero lo mismo.

Los dos españoles buenos compiten en la siguiente, especialmente Walls creo que la va a romper.

Y Lit Killah confirmado para la Ghetto Dreams, pedazo de conpeti va a quedar. Un Lit-Bnet sería precioso.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35824 Tengo muchas esperanzas en GDL, tienen un cartel jodidamente bueno, con gente que le das un minuto entero y te puede hacer delicias, le añadiría a Trueno, Valles T, y quizás Carpediem, no se si añadiría a Chuty por que joder ya vale de violar a la gente, pero ya que va Aczino que lo metan también.

Por cierto, como curiosidad, leí en twitter que estaban acusándoles de hacer estos eventos para lavar dinero jajaja

1
B

Si la GDL mantiene las bases y la edición del año pasado será uno de los mejores eventos.

JoSeTTo

Va Bnet?

1 2 respuestas
larkkkattack

#35827

goLBeRLyyyn

#35827

añádele a Lit Killah, lo que no me cuadra es que parece que hay 20 participantes.

2 respuestas
JoSeTTo

Que metan a CARPEDIEM

2
Laxers2

RC, Stuart, Teorema y Nitro

B

#35829 Por qué va BTA y no Chuty/Blon/Gazir?

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#35829 El evento tiene tan buena pinta, que seguramente será una enorme mierda.

1 respuesta
larkkkattack

#35832 no sé pero respect pa BTA que aunque siempre ha sido de los que me aburren hasta la saciedad ha estao haciendo buen papel en las interacionales ultimamente

B

Ricto va a renovar un año más. Participará en la FMS del año que viene.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35833 Lo dudo mucho, la anterior ya se coló entre los mejores eventos del año, yo creo que esta será igual de buena o mejor.

#35835 Está puesto el comunicado que puso en instagram en la página anterior, que alegría me llevé, eso sí, a ver si hace algo con lo de su voz.

1 respuesta
B

#35836 vaya lol se ha debido llevar Stigma xDD que baja a segunda

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35837 no jodas, no había caído en eso, SHIT

Ojalá bajasen Drose y Kaiser, Stigma me gustaba mucho tenerlo en la FMS aunque no esté a un nivel top, siempre sacaba algo bueno, ese tipo es puro rap, además de un señor, al que no le he visto llorar en numerosas ocasiones por redes sociales como a Drose, que tío más brasas.

1 respuesta
B

#35838 Kaiser ha descendido.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35839 Lo se, pero Drose va al playoff, lástima que no sea al revés, Drose descendido y Stigma a playoff, Drose no me cae muy bien aunque admito que tiene un estilo que cuando lo hace bien me gusta bastante, pero Stigma me cae de puta madre.

goLBeRLyyyn

Valles T confirmado, este puto evento mejora por momentos !!!!

Falta un participante más por revelar y está confirmado que es Español, yo apuesto por Gazir o por SweetPain, teniendo en cuenta que ya han dicho que Chuty no será (a no ser que nos estén trolleando)

1 respuesta
P

#35841 O es chuty o es arkano xd

legendcr7

Wos xD

Será Chuty, no creo que haya ningún cuando han puesto un tweet en plan os va a molar el último. Igual Gazir pero ni por esas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35843 Han dicho que NO nos va a molar el último, si fuese Chuty de puta madre, si es Gazir pues también xd

1 respuesta
LoTioN

Se viene forsito

B

#35844 A mi me huele a sorpresa el último, un Khan o una paranoia así.

1
B

Es español xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35847 Han dicho que es Español en el twitter de IF

Apuesto por una foto de Chuty adolescente XD

Nujabes

Que asco, parece Arkano.

Ojalá tirpa.

1
B

A mi me parece Arkano o Blon(?¿)

Usuarios habituales

Tags