Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#35790 Para mi el estilo de RC tiende a ser un tipo top mundial, lo que pasa que tiene poco punchline. Pero para mi aspira a ser sucesor de Aczino. Peor, pero sucesor.

goLBeRLyyyn

Tremenda duda inunda mi alma y espíritu y no encuentro consuelo, Mr. Ego alguna vez a competido fuera de España?

Pregunto por que siempre pensé que su personaje o estilo no se aceptaría muy bien en otros países.

2 respuestas
JoSeTTo

#35792 En una entrevista dijo que no.

1
B

#35792 No, pero si hizo una exhibición en Mexico junto a Teorema vs RC y otro notas. Una cosa, que me pareció bastante cutre en su momento.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35794 Bueno es de hace un tiempo y no parece un evento con mucho público, no es una competición pero bueno, me sirve, luego me la veo.

En su batalla internacional molaría una temática de Naruto o algo así por que los 2 son muy fanboys de la serie XD

B

Teorema vs Potencia confirmado.

1 respuesta
prodfgy

#35796 el 1ero de Chile actúa en su país, no sense mandarlo a México cuando hay FMS en Chile...

2 respuestas
B

#35797 Creo que lo han hecho para que El Menor no tenga problemas con la visa.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35798 Por una parte lo veo bien, pero por otra, si se clasifica y luego la FMS no es en chile tendrá que ir el perdedor de su batalla ...

Es una putada gorda lo que le pasa a El menor, y no lo entiendo por que Zaina va y viene a donde le sale de la polla con la misma edad, entiendo que es por que tiene a su padre y el Menor no tiene a sus padres y supongo que por eso tendrá muchas dificultades para salir del país.
Pero vamos que vistas sus circunstancias ya les vale a los responsables de las visas joderle siempre al chaval el trabajo.

Yerboth

Ricto ha confirmado que seguirá en la liga esta temporada

1
JoSeTTo

Ojalá fuera a la inter...

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#35801 Lo he visto antes en el metro y casi se me escapa un grito XDDD

4
larkkkattack

#35801 me molaría un documental viendo la vida de Ricto fuera de las batallas, ahí con los ingenieros. Es un tipo de la hostia

goLBeRLyyyn

MKS vs Nitro batalla confirmada para la fecha de México, batalla de irse a buscar algo para comer

1 respuesta
B

#35804 No insultes así al dios MKS por favor.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#35805 Va más por Nitro, es un tío que desde hace tiempo no me dicen nada sus batallas, me atrae 0 su estilo, de MKS puedo ver algo siempre y cuando esté a un buen nivel como contra Aczino.

M

#35805 tampoco es para tanto, no es tan regular como para llamarlo así ...
Esta por encima d la media de fms argentina pero poco mas

LoTioN
legendcr7

Telita el niño. Ganazas de verle en FMS internacional.

1 1 respuesta
sONFIL
2 respuestas
B

#35797 en España estuvo Bnet en la inter (era el 1 en ese momento) y en Argentina Dtoke (era el 1 en su momento). Creo que lo deciden por posicion aunque en vdd no lo sé. Pero, por ejemplo, RC también va como primero de los 4 clasificados en Mexico para esta segunda tanda y compite en Mexico.

2 respuestas
B

Por cierto, vi un video del canal de Tess la donde insinuaban que iba a ver una batalla con alguna rencilla del pasado, pero que no podían decirlo porque no estaba publicada. Me la juego a Jony Beltran vs Dtoke en Chile.

goLBeRLyyyn

#35811 Sí lo deciden por posición, eso ya lo explicaron antes de la primera jornada de la FMS Internacional, pero esta vez se hace así por que Teorema aceptó ir él a México para que El Menor pudiese batallar en Chile, ya que este lo tiene muy difícil para salir del país.

La enquesta que han puesto en Infofreestyle para los "premios" del año:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc1VE9ExIsZs6EjW0EsI6kcp8J4OVFTGXQByjMI3CWeCvut9A/viewform

1
prodfgy

#35811 precisamente por esa razon, teorema deberia actuar en chile xD y no en mexico, que es donde al final va a ir xD

M

#35810 Que vergüenza que no va a hacer pasar mister ego

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35815 Espero que no se las de de duro o de callejero en México por que le pueden humillar XD

Por cierto, estoy equivocado o esta es la primer vez que Papo gana una Internacional ?

#35809 Yo espero que se de un Trueno vs El Menor, creo que podría quedar una batalla muy buena.

1 2 respuestas
M

#35816 Sobretodo que se guarde su prepotencia y falta de educacion/saber estar, porque esta representando...

1
G

#35816 Primera vez.

Casi ningun argentino gana nada internacional, mucho menos fuera de Argentina y ya ni hablar de competencias importantes

1 respuesta
B

#35818 Ante la dualidad Chuty / Aczino es muy dificil que alguien que no sea español/mejicano lo haga. En la god level 3vs3 gano perú su primer titulo histórico xD

Pero no por ello tienen poco nivel.

1 respuesta
G

#35819 Cómo no van a tardar tantisimos años si hasta Jota el único participante que tenían era Carlitos y era malo el hijo de puta

Jota no duró mucho lamentablemente, tenía futuro

Usuarios habituales

Tags