Batalla de los gallos: hilo oficial

B

A mi me gustan los dos formatos pero me cansa que sean de 15 minutos a 4x4. Es decir, me gusta que se vayan combinando.
Si encima vas a hacer una competencia de 4x4 y llamas a gente cuyo fuerte no es ese, pues se quedan parejas un poco descompensadas. Con un Zasko flojo frente a un bta fuerte o de ese tipo.

B

Quedan 30000 puntos entre dos competiciones.

B

Pff y al final sube Mnak con la pereza que me da.

8
larkkkattack

siempre creí en Mnak, mi apuesta eran él y Gazir. A ver si se cumple

BADHAZINTO

Menudo puto mongolo SweetPain, al parecer ayer se bajó en la réplica vs Gazir del escenario porque lo vio injusto o no sé que.

En twitter ha dicho que seguramente no vaya a las competiciones que quedan para subir a FMS, que lo meditara con la almohada. Lo dicho, fan number one de él, muchísimo talento, pero al parecer tiene aun más ego que talento.

Si no sube, que se joda por retrasado. Entre lo de perder un puto tren y lo de ayer más tonto y no nace.

javivelaz

Me alegro por Mnak, nunca ha sido de mis favoritos pero ha ganado las 3 competiciones mas top que hay en España quitando redbull y fms (bdm, supremacía y gold battle)

B

Para mi el año de Mnak y Gazir me ha parecido muy superior al de SP. Mnak ganó tanto Gold battle, Supremacia como BDM deluxe, a un nivel impresionante. Es sin duda para mi el top 1. De Gazir ganó su regional de Red Bull, llegó hasta las semis de la internacional de supremacia.
Si bien SP ha llegado a final de RB, finalista de su regional y finalista de la BDM, no me parece que haya mostrado un nivel excesivamente alto.

Creo que se quedará fuera.

BADHAZINTO

Mnak a mi ni me encanta ni me desagrada tiene batallas y batallas. Pero me comentan por pinganillo que ayer se mereció perder vs Jesús LC.

Saffron

A Mnak la BDM se la regalaron bastante en mi opinión. Batallas muy igualadas con choque de estilos que se las acababan dando sin dar gran nivel.

Y eso le dió muchisimos puntos.

2 respuestas
B

#35769 ¿qué ronda? porque la explicada a SP fue curiosa.

1 respuesta
larkkkattack

Os acordáis de un evento de free en el que acabaron con una base rollo afrotrap o algo así? Creo que estaba Errecé y un señor con pelo rizado largo to risas

1 respuesta
chestterzgz

#35771 yo me acuerdo uno que ganó el Kapo que pusieron la base de chambea e hicieron ambos el ridículo.

1
JoSeTTo

Lo importante es que Jesus LC se quedé ahí siempre.

M

#35770 Que paso con SP? o algun video q lo explique

goLBeRLyyyn

Mnak
Nivelazo

Pick one

Por el bien de la FMS espero que suban SweetPain y Gazir.

JoSeTTo

Espero que suba Mnak por el rage y tal

Edmundo_D

Bueno, hace un par de días misio confirmo que no se retira, como todos esperabamos.

2 2 respuestas
niitrox

#35777 Que pesado es.

larkkkattack

#35777 tranquilo que tienes estilo propio, nadie hace tanto el imbécil como speaker

goLBeRLyyyn

2020 va a ser su último año, lo veo muy claro.

B

Mira que es subnormal y todo lo que digáis de él se queda corto, pero me es imposible odiarle xdddddddd

Viva el puto misio coño.

1
Yerboth

#35769 a mí en directo me pareció que las ganó todas bien, aunque no he vuelto a verlas en video

1 respuesta
Saffron

#35782 A ver no creo que fuesen tongazos, ambas fueron igualadas, pero sobretodo vs tirpa no le vi superior en el video para nada.

Supongo que ahí con la presencia de Mnak pueden cambiar las impresiones pero desde mi casa y valorando que me parece mucho más complejo el estilo de tirpa y SP no entendí las victorias tan claras para los jueces.

1
G

Lo anuncio hace más de un año, no veo la sorpresa xD

Como se las preparaba el hijo de puta de Lujo, te hacía un minutazo y después otro sin contestar una mierda y sin decir nada

sONFIL

#35587

2a batalla confirmada: RC vs Mr.Ego

Fms internacional

1 respuesta
prodfgy

#35785 asi con las coñas, puede quedarse un batallon entre estos dos

1
B

PF, que diferencia veo en esa. Apuesto todo mi dinero en RC. No porque Mr ego me caiga mal, pero es que no creo que RC sea un perfil que le motive.

1 respuesta
sONFIL

#35787 Aparte de la localia de Mexico..

1 respuesta
B

#35788 O No. No juzguemos porque monterrey nos demostró en God Level que fue un público bastante top.

2
B

RC hay batallas que me gusta muchísimo, como las que se marcó en el evento ese de México vs España (creo que contra Errecé e Invert), pero luego tiene otras donde le veo más flojo. Si siempre estuviera a su nivel alto para mi sería top.

Le veo favorito contra Mister Ego, y siendo en México (y con Sonicko ayudándole con las instrumentales) diría casi que ya ha ganado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags