Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

#37680 Tiene que remar Chuty, yo lo veo muy claro de cara al jurado. Y no para mi, que daría réplica y que ambos están "bajetes" de level, pero para el jurado esta ganando Aczino.

Rito_Tryhard

que buenos son xD

Kaiser5

pues me sale replica.

1
B

La peor batalla de Chuty de la historia, para mi es palicita de Mau.

Rito_Tryhard

replica

Rito_Tryhard

se els cae el directo en medio del berdicto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Neo vs Keany reeves, ¿quien es el retrasado que decidió esa mierda?

1
Kila

Después de estos videos moñas, que pierda, jajaajaj

Rito_Tryhard

que pintan todos estos videos despidiendo a aczino?
y mas cuando aun no se sabe.....

Kaiser5

Seria curioso que ahora dieran replica y le tocara batallar después de esto..

1 respuesta
Rito_Tryhard

#37690 Dudas que va a ganar aczino? xD

1 respuesta
Kaiser5

#37691 a mi me ha dado chuty 111-112 aczino pero seguramente gane como despedida.

1 respuesta
B

#37692 ha ganado porque lo ha hecho mucho mejor, muchisima diferencia.

1 1 respuesta
Kaiser5

#37693 me parece que estas exagerando y por mucho.

1
B

Que pesado misio, por favor

Kaiser5

Buen regalo de despedida.

Gabitoe

me parece vergonzoso esto

1
Kila

Buen regalo de despedida. Aczino es muy grande, pero era réplica. Luego hablan de las gilipolleces de profesionalizar el freestyle cuando antes de anunciar el ganador ponéis un video emotivo. Mucha farándula y buen circo.

Demitz

Que mas dará los videos emotivos para despedir al mejor de toda la historia, si chuty lo llega a reventar y el jurado le vota hubieran puesto el video igual.

Soy fanboy de chuty pero para mi esa batalla el mejor maldito freestalero que se ha parido.

Shaken

Me deja con sabor agridulce la final, con un chuty desconcentrado y totalmente fuera de la batalla probablemente por los pitos a los que hace mención, que pena de verdad.

1 respuesta
LoTioN

Clarinete que se la llevaba aczino

Yerboth

Se ha visto la mejor versión de Chuty hoy, lastima que el cansancio de un evento interminable y el nulo apoyo por parte del público lo hayan ido desinflando.
Esperemos que la próxima final la dividan porque eso no tiene nombre

B

#37700 el desastre creo que ha sido porque ha tenido que rapear 1 hora seguida entre semis y final.
Es una cagada.
¿De dónde coño sacas ideas?

B

La final es de Mau, pero me parece que ninguno dio el 100%. Me daba la impresión de que como habían llegado a la final ya les daba igual ganar o perder. Se tienen demasiado respeto como para medirse las pollas en un escenario.

Jugiroo

sin votar, gana chuty por poco xd no sé dónde veis la paliza de aczino

el propio aczino mueve la cabeza porque sabe que se la han regalado, una lástima que se retire así

B

También decir que tanto la de Aczino vs Rapder como la de Chuty vs Nitro me parecieron réplica. Creo que los jueces querían una final Chuty vs Aczino y que ganara Mau.

Aún así no he visto ningún tongo ni nada por el estilo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#37706 Para mi el Nitro vs Acertijo fue tongo. El resto bien.

Y la final me pareció claramente de Aczino, Chuty se trabó unas cuantas veces y en otras se le vio falto de ideas. Aczino tampoco es que hiciese la mejor batalla de su vida, pero lo suficiente para ganar a un Chuty muy apagado.

1 respuesta
B

#37707 Esa y la de Skone vs Walls no las he visto.

He visto el evento esta mañana y ya demasiadas batallas había como para tragarme esas dos xd

1
M

Para lo que no hemos visto la final, me podeis poner un resumen de porque tanto revuelo?

1 respuesta
BADHAZINTO

#37709 Porque es absurdo, más que una final fue una carrera de resistencia donde Aczino estaba más fresco que Chuty y se llevo el gato al agua. El público reventado después de estar 20 horas de pie, Misionero alargando el pase de rondas innecesariamente because yes y "shows" de putísima mierda que en vez de cebar al público lo que hacía era más bien repelerlos.

Lo que dije ayer, esto se tendría que haber hecho en dos días diferentes para que los tíos pudieran estar descansados. La final fue bastante, bastante coñazo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags