Batalla de los gallos: hilo oficial

Saiko9

chuty ha sido el mejor del evento, su batalla contra nitro le hizo muy mal.

Creo que tiro el mejor minuto que se hizo en el día y después en la respuesta de nitro le dijo dos cosas de Perú y se cayó el estadio literalmente.

La final después de 8 horas tener una batalla de media hora es un despropósito, obviamente es una competición y tiene q ganar uno pero no se jugo a nada obviamente en las últimas rondas.

La idea de la competición ha sido la ostia, la organización y el resultado una puta mierda. espero que aprendan porque para mi se la han cargado.

A la siguiente menos presentaciones, que vaya todo más fluido.

Una cosa q me ha chocado mucho fue el Zticma vs aczino a minutos, Zticma en su minuto de respuesta lo quiso hacer de seguido como debe ser y le cortaron todo el royo, esto debería ser así SIEMPRE. todo bien explicado y de seguido, si te marcas un zasko te vas para tu casa que hay q prestar más atención q por algo te pagan.

M

#37710 Lo he estado viendo, y hata ahora lo quemas me gusta, es como han guinizado a misio y BEaesh, para que no haya problemas, ya me entendeis... y la dupla me esta gustando

FUCKYOUMMD

Acabo de ver el Zticma vs Bnet y la réplica me pareció bien dada, luego en la réplica (medio floja me pareció por cierto) si que me parece superior Zticma.

R0571N

No vi la final porque me fui a dormir, pero ni falta que hace: si ya es aburrido verlos en todas las finales, cuánto más si adulteras la competición para que lleguen otra vez.

larkkkattack

#37415 en ese momento en casa se vivía un bajón tremendo. Vaya sida

1
G

8 horas xddd

La god level no había durado lo mismo?

1 respuesta
B

#37716 creo que duró incluso menos.

1 respuesta
G

#37717 Es un abuso ya

No tendrían que durar más de 3 horas los eventos estos, como mucho 4 si hay mucha mierda

B

Es que suponiendo que un competidor llega a la final, está rapeando durante más de una hora.

M

Y por estas cosas prefiero Red bull

2
G

Me encantaría una competencia con batallas cortas y con doble eliminación xD

sacerele
spoiler
B

Pues para mi la única votación dudosa fue la de nitro - chuty. Pero lo dijimos aquí, si género dudas fue por el localismo y el exceso de rimas populistas y simples de Nitro (aun así lo hizo muy bien)

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#37723 Y el Nitro - Acertijo?

2 respuestas
B

#37724 Me pareció una batalla aburridísima. Seguramente sea dudosa, no te digo que no. Pero los dos estuvieron a la baja, no hubo una gran diferencia de uno respecto a otro en ningun momento.

sacerele

#37724 es de acertijo de primeras, pero si su unica votación dudosa es nitro-chuty tampoco le pediría mucho resultado

G

Me encanta la sangre sucia

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#37727 Es escrito verdad? Porque me parece una putísima bestialidad en todo sentido.

2 respuestas
B

#37728 si

Kila

Ojalá una liga de escritas fuera de la FMS en España.

Kila

Si yo he escuchado esta mierda, vosotros también.

Recuerdo una batalla de Fj contra este tío

1 respuesta
B

#37731 reportado

3 1 respuesta
Kila

#37732 poca broma que estaré cerca del perma

1 respuesta
B

#37733 hay un tío paseando al perro por mi barrio que es igual que misionero jajajajja

1 respuesta
Kila

#37734 y le va gritando también?

1 respuesta
B

#37735 haz caca wachooooo

2
larkkkattack
3 1 respuesta
JoSeTTo

la gente fuerte

B

Jincho mi puta ídolo.

B

Joder la batalla de Aczino vs Errecé fue la mejor del evento.

Nivelazo de Errecé pero Aczino es un completo hijo de puta. Tiene que joder mucho hacer una buena batalla y que luego venga ese cabrón y te destroce de esa forma. Menuda bestia.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags