Batalla de los gallos: hilo oficial

chestterzgz

#37740 es un cabrón , la respuesta de cuando le llama capullo dice todo de aczino , siempre tiene una manera de darle la vuelta a la batalla y sabe eliminar los recursos del otro fácilmente.

1 respuesta
B

#37741 Es que a bote pronto en esa batalla patrones que son una barbaridad suelta:

-La de la alcantarilla (esta es para que Errecé coja se baje del escenario, haga las maletas y a Valencia de vuelta).
-La de la mariposa.
-La del Oscar.
-La del director.
-La de Hades + Julio Cesar Chavez (esta la dice en México y se cae el estadio).

Menuda puta leyenda. Quien sea que diga algo malo de este tío es para darle dos collejas por tonto.

prodfgy

#37728 es una batalla escrita en un evento de BDM si no me equivoco, lo peor esque al final de ese evento al parecer hicieron las paces y ahora le anda comiendo los cojones a Mr.Ego segun comentaban ( no se la fiabilidad de esto )

B

#37737 ojo la gente fuelte

legendcr7

#37740 Fuera coñas, cuando Errecé se deja de tonterías y va a donde sabe tiene un nivelazo.

2 respuestas
G

Al parecer la internacional es en Chile

1 respuesta
SikorZ

#37745 Y el rapder ese que no lo habia visto pero tambien pega que da gusto eh, una pena lo que decía el compi, contra chuty y aczino puedes hacer la batalla de tu vida y, aún así, no ganar.

Una pena lo de asesino por cierto.

goLBeRLyyyn

#37746 Sí, ya tenemos sede para el año que viene, será por fin el año de un Chileno? será por fin el año en el que Chuty decida ponerle huevos ?

chestterzgz

#37745 no hay cosa que me haya dado más cringe que ver a errecé imitar a zatu , eso lo hace 12 años atrás y se hubiese comido una pitada.

1 2 respuestas
Yerboth

#37749 hay por ahí un vídeo de kensuke pre red Bull nacional donde Mnak BTA y Errece imitan a SFDK y violadores improvisando y es la polla, me da pereza buscarlo la verdad, si alguien lo recuerda y se anima... XD

1 respuesta
G

#37749 #37750

13:36 es hermoso xdd

1
sONFIL

Final internacional de Redbull se celebrará en Chile.. Teorema? O no le dejarán participar

1 respuesta
B

Chuty no va a presentarse porque no le pagan en RB.

Fin.

1 respuesta
G

#37753 Hombre, que es la competencia más prestigiosa del free

Si fuera una BDM vaya y pase pero una RB?

1 respuesta
B

#37754 Una red bull, la competicion que te paga 2000 pavos si ganas una internacional.

Por supuesto que no va a ir. El prestigio es por el desplegue de medios, no porque paguen a los competidores lo que se merecen.
Y Aczino y Wos no llegan a estar patrocinados por RB y ni hubieran repetido inter.

3 respuestas
G

#37755 Es una mariconada la verdad xD

1 respuesta
Pumazone

#37756 aguantar un año entero de q te tiren preparadas o zascas de la inter por si no la ganas es duro xD y más cuando todo el mundo piensa q eres el favorito

Si es q tiene más q perder q ganar... Por lo menos q le incentiven con la pasta

Rito_Tryhard

#37755 algo mas de 4000 euros dijo bnet que gano con la inter solo

https://accesible.cope.es/programas/tiempo-de-juego/noticias/campeon-batalla-gallos-2019-bnet-acepta-reto-paco-gonzalez-tiempo-juego-20191201_564231

Yerboth

Por comentarios de Mister Ego en un directo dio a entender que Chuty cobra 6k por una jornada de FMS, ni de coña va a ir de gratis a la Red Bull teniendo que empezar por una regional contra MC Loko69

B

Además, recordemos que si encima lo llaman para juez, le pagan xD

goLBeRLyyyn

#37755 Aczino claro que hubiese ido, ya dijo en entrevistas que él va por que la quiere ganar y que no iba a parar hasta conseguirlo, te paguen o no ganar una Redbull Internacional es a lo máximo a lo que aspira un freestyler del nivel de Mau, y Chuty pienso que hay posibilidades de que haga un último intento con Redbull (lo único que le queda por ganar), aunque este año ha sido en España y no se ha apuntado, lo que me hace dudar un poco, pero yo creo que sí que va a volver a intentarlo.

Wos repitió por que tenía el puesto asegurado y sabía que era en su país, es decir que tenía muchas posibilidades de ganarla, si hubiese tenido que volver a la nacional dudo mucho lo hubiese intentado.

Si es que al final la RB por mucho que no sea la mejor competición, es lo que todos quieren ganar.

legendcr7

#37752 No creo que quiera ir.

1 respuesta
M

#37762 y bien que hará por subnormales los d RB

1
B

Por eso digo que lo normal es que no vaya.
RB internacional no está mal, pero las nacionales el año pasado fueron un coñazo literalmente todas.

JoSeTTo

Hay muchos gallos quemados con la RB Chile.

B

mierda, no vamos a ver participar a Javi, nuestro compatriota.

legendcr7

El inicio de FMS lo vamos dando por cancelado no?

1 respuesta
SikorZ

#37767 Pues supongo que... todo ahora queda parado

B
2
LoTioN

Ojala anuncien algo en plan.. El top 4 de la FMS Internacional pasa directo a la Internacional de Chile.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags