Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

#38250 Viste el minuto de presentación que se marcó en la inter? Tiene toda la pinta de estar más que escrito, pero en el caso de que sea free... tela.

Es que a este nivel de técnicas está Bnet y ya.
El Menor vs Drose de las batallas del año para mi.

Saiko9

Yo creo que el menor es el típico que es super super bueno, vamos un nivel de estar en el top mundial y que aun así el cabrón pues derrocha tinta.

Esta claro que la capacidad del chaval no se puede negar y por eso se salva de la crítica del público pero vamos, en la que tiene contra Drosse y se pone a soltar la del missisipi de la nada (de mis rimas favoritas) es un puto canteo.

Luego el tio es capaz de hacerte cosas parecidas al momento y respuesta, pero vamos que el cabron se toma la licencia para ir metiendote libretazos de vez en cuando.

1 respuesta
SikorZ

#38252 Es lo jodido, eso me pasa con muchos, que su nivel es alto y hacen una buena y dudas si ha sido real o escrita...

En algunos casos (hola papo) se nota un huevo que están escritas pero con otros.. cuesta un huevo.

Igual como dices es capaz de hacer cosas top, asi que no se puede decir que sea un fake claro

1 respuesta
Saiko9

#38253 Yo lo veo muy claro aunque me puedo equivocar:

  • Por un lado gente muy, muy buena que se toman la licencia para soltar libretazos como el Menor/Papo.
  • Gente que yo creo personalmente que no saca libretazos (y son super buenos también) pero sacan rimas que ya han hecho, resultado de prácticar muchas horas al día enfocándote a técnicas: Zasko

He nombrado a 3 que tengo muy claro que hacen estas cosas, pero creo que básicamente toda la escena entra en uno de estos dos grupos o en los dos.

Yo la solución la veo bastante facil y FMS pues va en camino, recompensar mucho mas la respuesta/tematica/objetos y en los minutos/patrones de ataque pues valorar mas el flow/puesta en escena.

Vamos la del jinete del apocalipsis de el menor yo por ejemplo igual lo penalizaria con un 0/1 y explicado, creo que era minuto de respuesta y no tenia absolutamente nada que ver con nada que estaba pasando en ese dia. Es mi parte favorita de esa batalla pero por normal eso debería llevarse un 1.

1 respuesta
SikorZ

#38254 Ufff lo del mundo de las muletillas y frases tripitidas ahi es para hacer un libro.

Por ejemplo trueno repite algunas frases y patrones constantemente para ir adaptando sus flows, por decir uno, pero esto ya es un tema que pfff...

#38254Saiko9:

Yo la solución la veo bastante facil y FMS pues va en camino, recompensar mucho mas la respuesta/tematica/objetos y en los minutos/patrones de ataque pues valorar mas el flow/puesta en escena.

Yo lo veo así tambien la verdad, minutos para quedar bien o marcarse un flow y luego las pruebas que tengas que hacerlo bien tecnicamente. De hecho me toca los huevos cuando bnet se salta los easy/hard mode o tematica, para mi pierde mucho ahi

#38254Saiko9:

Vamos la del jinete del apocalipsis de el menor yo por ejemplo igual lo penalizaria con un 0/1 y explicado, creo que era minuto de respuesta y no tenia absolutamente nada que ver con nada que estaba pasando en ese dia. Es mi parte favorita de esa batalla pero por normal eso debería llevarse un 1.

Lo veo igual

1
Yerboth

FMS lo que tiene que hacer es dejar de anunciar los emparejamientos y sortearlos en directo como en la primera temporada de España, porque en los minutos libres hay mas tinta que en el Quijote

De poco vale que puntues las respuestas si el que ataca se ha tirado todo 3 y 4 traídos de casa

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#38256 Me conformaría incluso con que hiciesen los emparejamientos como les saliese los huevos (que solo los sepa el Eude por ejemplo) pero sin decírselo a absolutamente nadie, y el día del evento antes de la batalla decir pues venga hoy toca Chuty vs Blon, al escenario los 2

legendcr7

#38256 No lo hacen porque obviamente genera más hype venderlos de antemano y de paso se pueden dejar las finales (Chuty-Bnet, Wos-Papo...) para el final.

Pero sí. Es que es un canteo. Es que aunque no quieras prepararte nada si sabes 2 semanas antes contra quien vas a ir, solo de pensar en la batalla de pasada vas a llegar al minuto libre teniendo clarísimos los 6 conceptos sobre los que le vas a tirar. Es casi inevitable. Estaría bien que, como han dicho, premiasen más el uso de recursos de algo que ha pasado en la batalla. Además te ahorrarías cosas como el Skone-Zasko donde Zasko ya tenía perdida la batalla desde antes de empezar.

Ya lo de los que desvían el segundo minuto para empezar el deluxe en el punto que quieren me parece un canteo. Lo de Blon vs Dtoke con Blon acabando el minuto de respuesta sacando el tema de dejarse ganar sin venir a cuento para empezar el acapella hablando de eso es para que le claven 0 los 6 siguientes patrones.

larkkkattack

Pues si lo hicieran random igual iba más gente en plan " a ver si me voy a perder esta jornada y coincide el chuty-bnet"...

1 respuesta
Yerboth

#38259 hombre eso no creo porque al final vas a ver la de tu ciudad, yo siempre voy a la jornada que toque en Murcia y me da igual los enfrentamientos que haya pero no me voy a ir a pegar un viaje porque haya X batalla, la ve en streaming y fuera

Spie

fms awards:

1
legendcr7
1 respuesta
FUCKYOUMMD

#38262 Era una putísima basura en sus últimos meses de activo, no me quiero ni imaginar como será ahora.

1 respuesta
legendcr7

#38263 La prueba que ha mandado es una auténtica basura, pero joder yo confío.

Y ojo que parece que Acru también ha tirado, eso sí que me la pone como el cemento.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#38264 Este tipo es DIOS

2
BADHAZINTO

Ojalá a este puto nivel ganando la nacional de Argentina.

Final Internacional SweetPain MODE GOD vs Acru MODE GOD.

3
Majravilla

Wos también ha mandado

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38267 Si no sale en los twitters de confianza es que no ha tirado nada.

legendcr7

Papo queriendo tirar vídeo a redbull 10 minutos antes de que acabase el plazo colapsa la app y se queda sin entrar.

En fin xDDDDDDD

También han tirado Sony y Frescolate (xD), pero veo difícil que entren si Sony ya ni entro el año pasado. Si al final arreglan lo de Papo puede quedar una redbull de locura total.

Edit: Al final le dejaron.

goLBeRLyyyn

La gente se está flipando mucho con que va a ser una redbull buenísima, yo solo veo de bueno que se ha apuntado Acru y que puede que participen Papo y Akapellah, si decide participar Trueno tenemos 4 nombres potentes pero los demás a parte de Stuart son un poco meh

1 respuesta
Efervescente

#38270 A mi Sub y Mecha me molan. Los demás me dan bastantes pereza. Y a ver como vuelven los retirados.

legendcr7

También Frijo (a pesar de mandar su prueba drogado), Nacho, Tuqu... a mi me renta bastante lo que se puede quedar si seleccionan bien.

Obviamente sin público (razón por la que no va Lit Killah creo...) va a ser difícil que quede algo épico pero por nombres me parece de las redbull nacionales más interesantes.

goLBeRLyyyn

Dani ha tirado prueba también, parece que hay problemas con la app, me cago en dios como no entre

Cecos94

Dani, Duki, Trueno?, Papo, Akapellah si con esto no es la mejor nacional de los ultimos años muy mal lo tienen que hacer. Siempre me ha gustado el free argentina, pero sus nacionales siempre han sido una mierda.

2 respuestas
Rito_Tryhard
#38274Cecos94:

Akapellah

Ya ha dicho que lo mando por mandar, que no va a ir, solo queria saber que se siente al mandarla.

legendcr7

Joder espero que no sean tan cabrones de no aceptar a Dani xD

goLBeRLyyyn

#38274 Duki? que me he perdido ? XDD

Kaiser5
1 respuesta
M

#38278 nooooooo queremos verlo en la final nacional!!!

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38279 Ya aparece su prueba en la app, ese tweet es de ayer

7

Usuarios habituales

Tags