Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard

Esta cuenta banca a dani en la nacional de argentina

1 1 respuesta
legendcr7

Aquí se banca a Acru y a Dani.

2 1 respuesta
B

dora compu

larkkkattack

Acru y Dani, cremita

goLBeRLyyyn

#38282 #38281 Quien no lo haga merece un ban o mínimo ser desterrado del subforo

3 1 respuesta
M

#38285 Decreo nº1 de este hilo?¿ se podria hacer votacion

1
SikorZ

Yo disfruto tela con Dani, por mi hasta que gane vaya, disfruto viendole rapear xd

Edmundo_D

Dani ganando la nacional y VS Bnet en la inter:

3 1 respuesta
BADHAZINTO

Aun flipandome muchísimo Dani, si tengo que elegir prefiero a Acru.

3
SikorZ

#38288 Ajolá

Dani mola mucho pero no está al nivel de los grandes, y ojalá me pegue un pollazo y lo gane todo, como dices una final con bnet seria delicioso.

1 respuesta
Yerboth

Dejaos de pajas nostálgicas, es el año de Stuart

FUCKYOUMMD

Va a ganar MKS pero no porque sea bueno, sino porque cada año los jurados lo favorecen mas (El año pasado 2 de 3 victorias fueron un robo momumental.)

1 respuesta
SikorZ

#38292 Pues a mi me parece bastante malillo, y eso que me cae bien y tal pero... Hay muchos que me parecen muchísimo mejores la verdad

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#38293 Mecha el año pasado fue mejor que el y no se la dieron.

Sub el año pasado le partió el culo en todo sentido y dieron 2 réplicas (ganando Sub en ambas desde mi punto de vista) para acabar pasando MKS.

Y ni hablemos de la FMS donde le regalaron puntos a diestra y siniestra.

FUCKYOUMMD

Por cierto, hablando de la Red Bull Argentina del año pasado me acordé de esto.

La puta paliza que le mete Stuart es digna de la Deep Web, y eso que Zaina en la Primera Ronda estuvo a su nivel.

PD: No se como no me había dado cuenta antes de que la rima de Zaina (Es tu estupidez la que siempre te limita) es UNA PEDAZO DE ESCRITA y por lo visto Stuart se dio cuenta.

1 1 respuesta
Yerboth

#38295 yo pensaba que se iba a echar a llorar en cualquier momento

Edit:

5
Edmundo_D

#38290 Dani es de lo mejorcito que se ha visto. Imagino que se pondrá a prácticar pq le faltaba algo de sangre en las batallas. Y si no, se lo merece Stuart (IMHO). Creo que ha tenido una evolución acojonante en los últimos años

goLBeRLyyyn

Hace nada ha salido esto: https://www.redbull.com/int-en/videos/wos-de-caravana-clip

Un documental de Wos que creo que está en Netflix Argentina también, por si hay por aquí algún fan de Wosito xd

goLBeRLyyyn

Alguien sabe donde coño están los vídeos de la GDL, en su canal no, los habrán borrado por algo?

EDIT: Que opináis de que el Kun esté viendo batallas estos días? no comprendo que tiene de malo.

PD: Broder estoy fumándome un porro de cbd regalado del mejor cultivo de españa escuchando bob marley. Sigo comiendo de la música por plataformas aun con una pandemia mundial. Enojarme no me enojo. Solo soy ese punto de inflexión en una red para que os deis cuenta de vuestro retraso.

Pumazone

Menudo subnormal, a ver si la gente no puede pasar el tiempo como quieran
Decir q debe de hacer o no una persona no le deja en buen lugar y menos en esas formas

1 respuesta
Majravilla

Que SP es buenisimo hay pocas dudas, que es retrasado, pues tambien

1
Demitz

#38300 de que hablas que me he perdido algo, creo que han borrado el tweet y no me entero xD

2 respuestas
Pumazone

#38302 Sweetpain diciendo en muy malas formas (ya ni me acuerdo de las palabras) que gente puede ver/opinar etc sobre las batallas de gallos o la cultura del rap ( no me acuerdo bien del tuit ya xD) . Se referia a los "streamers" entre ellos el kun aguero o algo asi. No me hagas mucho caso ya jaja

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38302 SweetPain diciendo que el Kun es retrasado por ver batallas, que ya daba bastante asco el rap cuando se metieron los gamers a raperos y los raperos a gamers, y que era una falta e respeto para la cultura (??)

Luego una le dijo que como coño se podía enojar por eso y le contestó con un intento de imitar la del mike hidropónico: "Broder estoy fumándome un porro de cbd regalado del mejor cultivo de españa escuchando bob marley. Sigo comiendo de la música por plataformas aun con una pandemia mundial. Enojarme no me enojo. Solo soy ese punto de inflexión en una red para que os deis cuenta de vuestro retraso."

Se puso a bloquear a todo el que pensara diferente y al final dijo que se cagaba en los muertos del kun y que se iba a celebrar que le habían ingresado 4000 euros de su música o algo así (xd)

Eso a parte de otras cosas gilipolleces que ya no me acuerdo.

Un espectáculo lamentable vaya, lo creía más inteligente xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pero si siempre ha sido así de mongolo xD.

A mi siempre me hace gracia la peña que se cree con derecho de decidir quien puede ver batallas o escuchar rap y quien no.

Demitz

#38303 #38304 gracias a los dos.

La verdad es que no me sorprende, siempre me ha parecido que tiene muy buen coco para unas cosas y que es un retrasado para otras. No hay mas que ver las magufadas que suelta y los pajaritos que tiene en la cabeza.

En fin, vamos a disfrutar con el salseo la proxima fms, ya que este pavo no es trigo limpio. De hecho , ya se metió de hostias con mr.ego.

Pumazone

Pues menuda actitud joder. El rap es de todos.
Q si, q queda muy cool el rollo rapero pero joder xD las épocas cambian

EneKka

Que aprenda a vocalizar el subnormal

Rito_Tryhard
Demitz

2

Usuarios habituales

Tags