Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

El futuro campeón de Redbull acaba de sacar esto

11
goLBeRLyyyn

:thinking:

1 1 respuesta
puzzlenigma

#38312 es interesante la propuesta, el problemas mL puede ser los subnormales con el claxon

1 2 respuestas
B

#38313 Los niños rata no tienen carnet de conducir gracias a dios.

1
Saiko9

#38313 joder, no lo habia pensado lo del claxon y tienes toda la razón.

Yo en un principio me he motivado porque he pensado en entrada +18, luego ya lo he pensado mejor y claro los putos niños rata van a ir igual en el asiento del copiloto y atras.

goLBeRLyyyn
larkkkattack

p f f

1
Saiko9

Sacó Strimo ayer creo un video explicando un poco la nueva FMS:

Para los que querais saltaros al pesao (normal) intento resumir lo que me acuerdo (es sobre la FMS España):

  • La FMS empieza en Julio, creo que todas en ese mes y la de España no será la primera
  • Bkaes y verse renuevan
  • Kapo y Strimo renuevan (los demás no ha dicho que se vayan, pero solo ha confirmado esos 2)
  • se añade el medio punto en las puntuaciones (se puede votar 0.5, 1.5...)
  • Se persigue de un modo mas estricto el reglamento en las puntaciones:
    • trabada: 0
    • trabada que consigues salvar: 0.5
    • rima simple usando temática: 1
    • el 1 como norma en flow/puesta en escena esta prohibido.
  • Las jornadas siempre van a ser en la misma ciudad y sin público (hasta que les dejen recuperar normalidad con escalada)
  • se añade una cámara para ver la reacción de los participantes.
  • se añade distancia de seguridad para todos + mascarilla, los que batallan no tienen por que tener mascarilla.
  • se elimina el personaje contra opuestos y se mete random mode, se compone de 5 modos y en cada batalla te toca uno (orden aleatorio). Los modos que te pueden salir:
    • Personajes contra opuestos
    • Objetos
    • ?
    • ?
    • ?
  • En el random mode creo que no puede tocar 4x4 ni tematicas pero si 2x2 (wtf) o 8x8, en todas las jornadas veremos todos los modos del random mode.
  • Los enfrentamientos van a ser como el futbol, se sabrán los de todo el año desde el principio (no se sabe si lo va a saber el público, creo que no).
  • Hay FMS internacional de forma mas seguida que el año pasado (no empezará tan pronto) dependiendo de la situación global con el Covid

no se si me dejo algo, en principio esta todo confirmado excepto por cambios de última hora.

12
goLBeRLyyyn

Apertura de inscripciones para participar: 22 de Junio. Recuerda que este año todas las inscripciones serán a través de la APP.
Cierre de inscripciones para participar: 20 de Julio, a las 23:59h.
Comunicación seleccionados: 29 de Julio.
Última oportunidad: 16 de Octubre
Final Nacional: 17 de Octubre.

Este año NO habrá regionales en España.
De todos los vídeos de inscripción que se aprueben se elegirán 20 participantes que irán al evento de Última oportunidad, que tendrá lugar el día antes de la final nacional.
De la Última oportunidad, que será presencial y previa a la final nacional, saldrán 13 participantes, que se enfrentarán en la final nacional del 17 de octubre.
Los 3 clasificados del año pasado irán directamente a la final nacional, haciendo un total de 16 participantes.
La final nacional y la última oportunidad serán eventos presenciales, donde asistirán los seleccionados, pero sin público. Lo podrás seguir todo en streaming y en nuestras redes sociales.

Esto será como hacer 2 nacionales, espero que no se quedé ningún top en la "última oportunidad"

3
Prozacks

Cuantas punch acabaran con coronavirus

Rito_Tryhard

ostias, pues sin regionales capaz se anima chuty

jaja voy a llorar.

legendcr7

Aczino ahora mismo en directo con otros de la FMS haciendo una especie de evento raro de Free.

Me está costando un montar tomármelo en serio sin público xD

legendcr7
7 2 respuestas
Saiko9

#38323 que me contarán.

JoSeTTo

cabronazo

B

#38323 ya podrían volver Chuty, Khan y alguno más, de paso.

goLBeRLyyyn

Chuty y Skone returns ? estaría curioso

JoSeTTo

Vaya brasa

Saiko9

Yo lo que se es que la nueva normalidad esta hace a Sweet Pain invencible.

Ahora los eventos no van a tener publico (enemigo de sweetpain) y los jueces van con cascos.

Gl en area para los participantes xD.

Skone sin público yo dudo que se apunte, le juega muuyy en contra.

1 respuesta
SikorZ

#38329 Tampoco viene nada mal la verdad, a veces da vergüenza ajena ver como gritan a gente sin razón o por mierdas simplemente porque son los chuty del momento xd

1 respuesta
larkkkattack

nah, sin público es una mierda

1 respuesta
Saiko9

#38330 #38331 Estoy de acuerdo con los dos.

Los eventos molan cuando el público grita mucho y el participante se crece pero a su misma vez con todo el tema de los favoritismos es una putisima mierda super injusta que condicionan tanto la batalla tanto al jurado.

B

Al final es un espectáculo, sin público esto se vuelve más aburrido.

Yerboth

Va a ser un poco triste, a ver si con la cámara enfocando a los participantes se compensa un poco

goLBeRLyyyn

Bnet sin público tiene que ser un abuso también.
Force sin publico debe dar aún mas cringe

3 1 respuesta
SikorZ

#38335 Si te digo que pensé lo mismo esta mañana me crees? XD

No se que tiene force que su personalidad y forma de rapear me dan bastante asquete, no se decir por qué pero me parece un niño rata estupido que imita a arkano sin llegar ni al 40% de él xd

2 respuestas
Yerboth

#38336 te lo parece porque lo es

1
goLBeRLyyyn

#38336

#38336SikorZ:

No se que tiene force

Me lo creo XD

1 respuesta
SikorZ

#38338 Y luego desciende walls y eso que walls no me gusta pero.. Me parece injusto que este tio este en la liga xd

Lo siento por el chaval porque no le conozco de nada pero joder, es que da vergüenza ajena, parece el típico gordito llorón con rencor a la vida xd

1 respuesta
Kaiser5

#38339 Force esta descendido y Walls se fue por decisión propia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags