Batalla de los gallos: hilo oficial

SikorZ

#38340 Sí, no digo ahora mismo, digo en el pasado, que están a años luz a pesar de que walls para mí no es muy bueno, deja a force en mal lugar

EneKka

Luisaker está preguntando si se están ya las inscripciones para red bull

er_vick

luisaker es un troll xD

1 respuesta
Saiko9

#38343 Despues del ridiculo de la rb de barcelona no esta mucho para trolear xD.

A mi me parece un maquina eso si, o era.

er_vick

jajjaja nah si te digo porque es colega, a veces se arranca frees y estan muy guapos pero yo dudo bastante que se apunte xD

1 respuesta
larkkkattack

#38345 una pena que no le echara más huevos, hacía cosas guapisimas

1
SikorZ

De nada

Ojito con bnet y la negrita esa (no se el nombre) vaya maquina la tia

1 4 respuestas
goLBeRLyyyn

#38347 Es Erika 2 Santos, pasó por redbull y algunas competiciones, para mi no tiene el nivel necesario pero bueno tampoco lo hizo mal del todo.
Lo de Bnet si que es brutal, tanto la primera como la última parte.

1 respuesta
SikorZ

#38348 Si la he visto alguna vez pero no sabia el nombre.

Honestamente se folla a la sara socas, no sé porque no ha tenido tanta repercusión como ella xd

2 respuestas
Yerboth

#38349 ni de broma, tampoco es que sea infinitamente inferior porque Socas batallando tampoco es top, pero está bastante por debajo, mírate sus batallas en las regionales, llegaba hasta donde se merecía.

Mientras que a Sara si le ha favorecido alguna votación, si no me falla la memoria el año pasado tongaron a NQP contra ella dos veces

1 respuesta
SikorZ

#38350 No sé, las que ví de ella me gustaron y de saras en general la veo bastante floja, igual es que no me gusta como rapea o algo no se

DonDemencia

#38347 Qué hostiable es el puto Estrimo poniendo caritas

Edmundo_D

#38349 El problema de Erika es que sus batallas solo se basan en 2 temas: Que es negra y que es mujer. Lo saca siempre aunque no le tiren de ello.

1 respuesta
SikorZ

#38353 Una pena, tiene talento.

No entiendo por qué toman el camino rollo "mujer" cuando precisamente pueden usarlo como tema bien y dar frescura con punchs que un tio no puede dar

Es que en lugar de usar la diferencia para su ventaja parece que se pegan un tiro en el pie a drede xd

chestterzgz

Menudo pedazo de show montaron los mexicanos , para mi son los número uno en eso.

legendcr7

Los que no lo hayáis visto miraos este batallón que se marcó Kmbra contra ella, festival de lo políticamente incorrecto. La réplica es brutal.

Que por cierto, me parece que te empiezas a reir de esas cosas contra Sara Socas y estás muerto, y a nivel de rapeo Sara me parece muy superior también. Bueno, Sara me parece directamente top 20 gallos de España (y ha tenido decisiones a favor pero también en contra, para mi gana a Hander en la última oportunidad del año pasado). Erika no creo que entre en el top 50 sinceramente.

EneKka

Si Sara Socas fuera hombre ni sabríamos quién es, existen cientos mejores que ella en cualquier parque de España.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38357 Eso lo sabemos todos, pero es una mujer y no lo hace mal, eso juntado a que es guapa (para los cánones actuales) y joven pues ahí la tienes, con 850k de seguidores ya.

B

#38347 hostias, ha mejorado erika

larkkkattack

Ahora que empiezan a asomar pavas con skill (mayor o menor) y ovarios pa subirse a las tarimas no las desmerezcais.

Que subirse ahí arriba y más siendo pava cuando la escena es full rabos tiene mucho mérito.

1 respuesta
B

Hombre, Sara quizás no es top 10, ni top 15, pero top 25 seguro, para que digais que es mala xD A mi no me parecería mal que fuera a la ultima oportunidad sabiendo que no se van a presentar todos los tops.
Y ojo con NG y Métrika, que son buenisimas aunque no hayan podido demostrarlo aún.

larkkkattack

pls

1 1 respuesta
B

11:30
pone en las camisetas 'replika hasta que gane fisko'? xD

Shaken

#38347 joder estrimo, cierra la puta boca

1
SikorZ

#38360 Peor es subirlas cuando no tienen el nivel...

Flaco favor les hacen, deberían subir por su skill, no por tener tetas, ese es el problema que yo le veo xd.

1 respuesta
larkkkattack

#38365 es lo único que quieres ver

1 respuesta
SikorZ

#38366 Las tetas? no te digo que no je je je.

goLBeRLyyyn
1 1 respuesta
Rito_Tryhard
1
Saiko9

#38362 joder vaya pedazo de extreme mode.

Eso en FMS España no te lo hace ninguno tan bien, están acostumbrados a nombrar las palabras de forma ingeniosa y les peta la cabeza xd.

A mi es un modo que de la única manera que podría valer para algo es si las palabras tengan un poco de relación entre sí y les pueda salir a los mcs cosas con coherencia sin querer.

Usuarios habituales

Tags