Batalla de los gallos: hilo oficial

Yerboth

#38456 venga hasta luego

Edmundo_D

Al parecer Chuty y Skone se borran de la FMS

https://www.instagram.com/p/CCYkOPsHqut

goLBeRLyyyn

Is this a broma ¿?¿??

Como metan a Force y BTA de sustitutos me borro de FMS España

1 respuesta
Rito_Tryhard

Bueno al menos tendremos emocion por ver quien gana.

scrrpz

Se viene force jajajaja

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38465 ban, reportado

legendcr7

Tampoco hay que dejar de dar valor a lo que hace Force y la conexión que consigue con el público, muchas veces tiene más fuerza un patrón poco complejo pero que siga el contexto de la batalla y se entregue bien que decir que eres un terremoto en África porque te dan réplicas que no mereces.

Rimas sencillas pero que no necesitan ser complejas porque tienen toda la fuerza del mundo siendo sencillas, y en ese sentido pocos en España tienen esa capacidad que tiene Force para responder de esa manera. .

Que aún con todo el tío rapea tan mal a parte de otros problemas como el relleno que mete que aún con eso es imposible meterle en un TOP 16 de España, pues sí. Pero hay que reconocer sus puntos fuertes. Y como han dicho, en una época y competición donde el 4x4 y el punchline lo era todo, es entendible por qué Force llegó donde llegó.

#38463 En serio?'??? No me lo creo.

De ser cierto, todo lo que no sea Khan en la FMS (creo que habían cambiado el reglamento para que en caso de bajas no tener que tirar del siguiente descendido) será un despropósito. Bueno, la FMS España sin Skone ni Chuty ya va a ser un despropósito.

goLBeRLyyyn

Vaya 2020 se nos está quedando, la puta madre

B

Muy extraño todo, no me extrañaría que fuera una broma para hacer promoción.

Si no es así me huele a que UR les ha ofrecido sueldos muy por debajo de su caché ya que sin público no creo que puedan mantenerles el que tienen.

Btw, dijeron que este año si se iba gente iban a meter a otros a dedo, y mencionaron el nombre de Khan. Igual hasta salimos ganando y todo.

2 respuestas
legendcr7

O mandamos a Bnet a Argentina y a Zasko a Chile y cancelamos esta broma de liga que nos queda por 9 batallas entre Gazir y Sweetpain por el campeonato.

SikorZ

Bueno, ya chuty hace tiempo que me la suda, casi nunca veo sus batallas excepto si es vs alguien que me mole

1 1 respuesta
EneKka

Si solo dan nivel Chuty y Bnet , vaya broma de liga se queda

goLBeRLyyyn

#38469 No hay manera de salir ganando si se va Chuty la verdad, ya puede venir Khan o quien coño quieran ...
Pero sí, si fuese Khan uno de los elegidos la verdad es que suavizaría bastante el golpe.

BADHAZINTO

Si los sustitutos no son Force ni BTA y tiran por Tirpa y khan, ni tan mal. A mi excepto batallas puntuales hace tiempo que me aburren bastante Chuty y Skone.

¿Qué son de los mejores? pues si, pero tenerlos hasta en la sopa ha hecho que se me hagan pesadísimos.

1 respuesta
Edmundo_D

Me veo a Force y JesusLC en FMS 2020...

Rito_Tryhard

Alomejor meten a chuty en la final inter de fms, por ser el finalista, y por eso se baja, para no comerse otro año de fms entero.

puzzlenigma

#38474 yo me he quedado con ganas de un skone vs sweetpain o un Chuty vs sweetpain con buen audio ☹️

3
DonDemencia

Todo esto me lo comentaban ayer, pero no me lo llegaba a creer. Se dice que entrarían

spoiler
legendcr7

Tirpa por ser cuarto en el ascenso me parece lo lógico. Socas, a pesar de parecerme que se la infravalora mucho, no pinta nada en FMS ni creo que se les pase por la cabeza llamarla.

Tirpa y Khan estaría bien.

spoiler
goLBeRLyyyn

Menos mal (está puesto el minuto exacto)

JoSeTTo

Khan ,y paja de sangre

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38481 Ojalá Khan, pero me huelo que con las temáticas y minutos a palabras comería mierda, espero equivocarme

Yerboth

#38471 a nosotros es que nos gusta el freestyle

1 respuesta
SikorZ

#38483 En todo caso que te gustan las violaciones sobre bases musicales de rap.

A mí personalmente me aburre, tiene demasiado nivel y luego me parece que abusa demasiado de los chistes prefabricados. Que ojo, digo que todos lo sean, pero muchos sí.

No me vuelve loco su estilo y tiene un nivel tan alto que me parece aburrido, siempre es tan estable y tan bueno que psé, le quita la gracia un poco xD

Y parafraseando a bnet:

] ... Silencio ... Chuty escuchando freestyle al momento.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38484 Entonces el problema será de los otros, que no tienen un nivel tan alto como podrían no ? xd

1 respuesta
B

.

SikorZ

#38485 Como diría Einstein es relativo, depende del observador.

Desde la atalaya de Chuty si, desde todos los demas freestylers excepto aczino es al reves xD

1
Spie

se me ha bajado el hype totalmente...

1
larkkkattack

K H A N

ralla hasta el diamante

Shaken

Pues a mí Chuty es uno de los que mas me enganchan, el tener que estar totalmente atento en sus minutos para pillar todo me la pone dura

Usuarios habituales

Tags