Batalla de los gallos: hilo oficial

niitrox

hola tio? que yo queria replica, pero era de blon

prodfgy

#38816 ni replica, SP solo puntuo mejor en el final... las otras 4 rondas fueron abusadas de Blon...

1
geronimo1

Al parecer si que le han metido 0's como dije JAJAJAJA

2 respuestas
chestterzgz

o han pensado que se las preparaba y han penalizado o no entiendo nada

1
B

#38814 Por lo menos lo vemos en el canal de Papo que no le da visualizaciones a Urban en Youtube.

B

.

Kaiser5

Le han tenido que meter todo 0 en 2 rondas enteras o no me dan los numeros.

OneCrunch

Solo Kapo voto por blon?

EneKka

Pero si el 90% de las frases de SP es de 1 xd

BADHAZINTO

Soy fan numbah one de SweetPain, pero esto ha sido tongo no me jodas. SweetPain hasta el 4x4 ha estado flojo de cojones, con algún destello en la temática de las imágenes pero nada más.

El 4x4 la follada es para enmarcar pero eso no le daba la victoria.

Espero que empiece a entrar en las batallas desde el principio para la próxima.

1
prodfgy

#38823 entonces todo el minuto de sweetpain tambien deberia caer un 0, que ni cayendo el inier paro de seguir la rima que ya tenia escrita

B

No es en directo, ¿no? creo que en la presentación de Blon ha dicho que eran las 10.30h

5 respuestas
puzzlenigma

Para mi clarísima de sweet pain. Que bestia

1
puzzlenigma

#38832 eso es una referencia a una rima que le tiro chuty

1
prodfgy

todo el mundo esta diciendo que gana Blon... no se que coño vieron los jueces

Shaken

#38832 supongo que lo decia por la rima de chuty de que se acostaba a las 10, dice "son las 10 y media y todavía no tengo sueño" o algo asi

1
Yerboth

#38832 eso era una referencia a rimas de Chuty, claro que es en directo xD

1
chestterzgz

#38832 era una referencia a una rima que le dijo chuty refiriéndose a que no participó en una red bull nacional y blon no ganó , entonces chuty le dijo "te dejo la casa sola y te acuestas a las 10?"

1
EneKka

Sweet pain al nivel de force hasta la ultima ronda y gana xd

Kaiser5
2
niitrox

estoy deseando reveer la batalla, sobretodo la rima del panamera y la traccion trasera, que locuron

BADHAZINTO

JASJEAJEJAEJ SweetPain dando pena hasta el 4x4 y aun así gana. EL MEJOR DEL MUNDO AUN DANDO PUTA PENA.

chestterzgz

ha sido una batalla con un nivel muy alto , me esperaba mucho menos la verdad , sweet pain ha hecho muy buena batalla teniendo el in-ear molestando pero blon se pasó con las temáticas , las palabras etc.. también cabe la posibilidad de que estrimo y cia no sepan quien es edgar allan poe

1
B

No sé como se pretende profesionalizar el freestyle si la decisión de los jueces es tan dispar. Al menos deberían parecerse. Es que parece que evalúen 100% subjetivamente.

1
Shaken

pero es que encima ha ganado SP con diferencia de 20 puntos en la votacion de Kapo, sin sentido

Gaoka

Sinceramente espero que Capo explique que coño ha pasado porque es bastante escandaloso.

prodfgy

estamos de acuerdo en que la fumada de los jueces es criminal, solo babitheblackbull ha votado coherentemente hahahahha 20 puntos por encima blon xD

1 respuesta
overzeta

#38832 joder si no pillamos esas vamos cerrando xD

1 respuesta
Shaken

#38847 babi siempre será el mejor

1 respuesta
prodfgy

#38849 a mi es el jurado que mas me gusta de FMS sin lugar a dudas...

Usuarios habituales

Tags