Batalla de los gallos: hilo oficial

Todso

Ojo Cixer, me pone cachondo su flow aquí:

1 respuesta
SikorZ

#39631 Ostia vaya doble tempo colega jaja, lo hace facil el cabron

Saiko9

Joder si ya es injusta la prueba de acceso todos los años este obviamente era la que más.

Al final se sabe que mínimo 12 pasan por nombre independiente de la prueba que hagan (normal) y son muy pocos cupos. Luego hay sangre nueva que hacen muy buenas pruebas y saben que son necesarios por el nombre underground que tiene (nqp, srk...).

Mr ego creo que tendría que estar si o si pero no le quieren. Kensuke por prueba es básicamente de los mejores ya que el tío se dedica a entrenar la prueba todo el año pero es cierto que a la hora de la verdad es muy obviable.

En fin aunque el covid nos de tantos regresos si que tiene de malo el no ver un casting como el año pasado que me parece algo obligatorio en rb debido a lo injusto que es el tema de la prueba.

Debieron dejar al menos un puesto basado más en meritocracia.

B

Es una mezcla de todo, aunque este año han priorizado mucho los debutantes y gente que aspire a ascenso. Para mi la lista es justa quitando que no esté mister ego. Aunque si es por prueba, mister ego tampoco entraría, de las peores.

B

Por cierto, yo creo que este año al ser más exigente todo, creo que han priorizado mucho el rapeo. Es decir, que si haces un buen uso de los conceptos (Kensuke) no tienes garantizado entrar. Pero si tu prueba parece una cancion, estás dentro. El tipo de gallo como kensuke que tira de ingenio ya está representado con Blon y Gazir, así que es perfectamente prescindible.

1
B

Nose porque tiene tanto hate, parece una cancion de rap, me parece una buena prueba.

1 2 respuestas
Kaiser5

#39636 Carne de no clasificado para la nacional.

EneKka

No pueden meter a todos los buenos, tienen que hacer que Sara Socas pase de ronda

1 1 respuesta
B

#39638 Cuantos esloganes feministas crees que necesitará gritar para que le vote el jurado?

Yo creo que con 1 el voto de Arkano ya lo tiene.

Kila

Dejad de poner soplapolleces que la prueba de Socas ha sido increíble. Gracias.

3
Jugiroo

otra vez el carapolla de vegas

1
legendcr7

jajajajajajajaja pero en qué mundo vive Kensuke para pensar que estando como están las cosas el iba a entrar sin ser bueno ni aparecer en competencias en todo el año?

El único que podría haber metido así que no haya entrado es Dani, y Mr.Ego obviamente pero estaba claro.

M

La prueba de Socas no es que haya sido buena, es que ha sido de las mejores que he visto (no las he visto todas, obviamente)

Se os ve el plumero a algunos.

5
LoTioN

A mi me sorprende que sigan invitando a Botta.

Yo he preferido dodgear el stream, no puedo con la cara de FJ.

1 respuesta
Kila

#39644 cabrón, manda prueba la próxima, te ha salido un pareado puta madre de guapo

1
puzzlenigma

Mr ego es una bomba que igual te estalla en las manos. Red Bull no ha querido jugársela viendo lo que les hizo hace 2 años

1 respuesta
puzzlenigma

Por cierto, f por mowlihawk xD

sONFIL

#39646 que le paso a Mr ego con Redbull?

B

#39636 Lo de Dani, Baron y Kensuke todavia estoy flipando. Entiendo que Mr Ego no caiga bien a la organización y no represente los "valores" medios que redbull quiere mostrar a los jóvenes, pero los otros 3 merecen estar.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#39649 si, pruebaza la de Dani y Baron xD

1 respuesta
B

#39651 Por esas mismas Skone tendría que estar en el puto pozo.

1 respuesta
antofi

Me cago en los muertos del que haya dejado fuera a Dani. Lloro.

Yerboth

#39652 palmarés > prueba, ha quedado claro

1 respuesta
larkkkattack

Peña, las plazas son limitadas y la gente que ha entrao tiene un nivelón. A mi me da pena también que no entre Mr Ego y Dani pero igual es la RedBull con más nivel que ha habido en la historia

JoSeTTo

Ya estás fuera gordo mierda

4
B

#39654 Corrijo, Patrocinio -> palmarés -> prueba

B

Soy el único que piensa que Sara Socas está sobrevalorada? Igual es solo cosa mía, pero me da la sensación que las pocas chicas que han llegado lejos en los gallos es precisamente porque se las valora positivamente por ser mujer.

Y lo dice alguien a quien le gustaría ver más mujeres en la escena, pero no a cambio de perjudicar el nivel.

1 respuesta
Saiko9

#39658 A ver claro que esta 'sobrevalorada' al igual que un niño esta sobrevalorado o las rimas de alguien que no conoce nadie contra Chuty estan sobrevaloradas.

El free es así, el público le va a molar las cosas que no esta acostumbrado a ver. Quitando esto Sara Socas es la chica con mas talento hasta el momento que tenemos y creo que si merece sus puestos en las competiciones que llega.

1
B

Yo creo que Sara Socas tiene un nivel decente pero si solo tienen que elegir a 13 no la metería. Mis 13 serían: Chuty, Skone, Tirpa, Hander, Gazir, Elekipo, SRK, Vivi, Blon, Khan, Mnak, Cixer y NQP.

Dicho esto, seguramente entrará porque como dice el compi de arriba al ser la única mujer puede tirar rimas "diferentes".

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags