Batalla de los gallos: hilo oficial

F

#15531 LO PODES BORRAR?????!!!!!! No fue violación

4 respuestas
PancreasYEAH

#39781 Y que pasó wey

#39777 Ahí estuve yo de público, y la casualidad que conocí el verano pasao a Celedonio, y le recordé el momento, buen tipo.

BADHAZINTO

#39781 En mi comentario no estoy afirmando que sea un violador, solo pregunto que porque decían eso. No se puede borrar el comentario porque esa cuenta esta baneada.

1 respuesta
puzzlenigma

#39781 te acabas de hacer un cuenta para mencionar un comentario de hace mil? 🧐

F

#39783 y no hay forma de desaparecer ese comentario erróneo?

4 respuestas
SnIzEr

#39770 esa batalla es buenísima me flipó en su día y a día de hoy me sigue flipando

B

#39785 Pero que te pasa? ¿Por qué te has obsesionado con ese comentario?

1 respuesta
JoSeTTo

Hola Yenki

11
Pumazone

Pero es q hasta siendo yenky q más da lo q se escriba en un foro ramdom xD

FUCKYOUMMD

#39787 Es un nuevo que se creó la cuenta hace unas horas, no creo que sepa nada de como funciona el foro.

B

.

2
prodfgy

#39785 que te pasa? estas bien? quieres una tila?

JoSeTTo

Prefiero una DrefTila

chestterzgz

ya no contesta más el yenki? me ha dejado con la duda y todo XD , tendrá en el selular la memoria llena

goLBeRLyyyn

Si el Yenki es un violador sobre una instrumental pues se dice y no pasa nada, que tipo más simpático

1 respuesta
JoSeTTo

lo importante es que sea moreno de piel morena

M

#39771 Valenciano con mucho flow y slgo d punch, sigue su vida y creo q tiene alguna cancion

M

Señores/as llevo 1 mes out de la escena. Que eventos han habido y que es relevante de este ultimo mes?
Me quede en que Chuty y Skone se presentaban a redbull

1 respuesta
Kila

#39798 FMS España. Te las puedes ver toda a exepción de Mnak vs Khan. Aunque Khan tuvo el minuto mas adictivo que yo recuerdo desde hace tiempo.

FMS España.

Minutazo de Khan.

De las otras FMS yo me vería los highlights de FMS México.

De FMS Perú no vería nada. Poco nivel, destacó Jota y ya.

En este mes creo que esto. A nivel underground ni puta idea.

B

Nunca me habría esperado que el mismisimo Yenki One viniese a este foro para limpiar su imagen.

5
Majravilla

Magistral

goLBeRLyyyn

Tranquilo @YenkyOne no pensamos en serio que seas un violador, pero contra Chuty fue tongo

1 1 respuesta
LoTioN

#39781 Oye Yenky al menos cuéntanos como acabó la cosa.

LechuJa

#39785 Hay una forma...

F

#39795 esto es mentira.

1 respuesta
F

#39802 borralo

3 respuestas
Saiko9

#39806 Te la violaste pana, no se puede cambiar lo hecho, lo siento.

LoTioN

#39805

SikorZ

#39806 No te enfades yenky, te estan dando la oportunidad de explicarte sobre la violación, es una oportunidad genial para demostrar que eres inocente

Escucharemos atentos tu versión, a no ser que seas culpable y sólo quieras que borren los comentarios claro

Shaken

Me imagino a Yenky contratando a un "profesional" para limpiar su imagen y que luego sea este tipo jajajajaj

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags