Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#39899 si las batallas fueran solo la ultima barra y tirar de lo mismo (internacionales, campeones) ese minuto hacia skone sería bueno. No, no me lo pondría de nuevo por gusto.

B

Mejor respuesta de 2019 para mí. ¿Alguna que os haya parecido mejor ese año?

2 1 respuesta
B

#39902 como respuesta asilada, la que mas me gustó es la del menor a Trueno de 'mi papá falleció y no te culpo [...]' aunque creo que es de 2020

chestterzgz

#39899 "porque vengo ya mi pana" "porque vengo ya freestyler" , a Skone tirándole de mierdas , en esa ronda a ningún patrón le daba más de un 2 , si nos quedamos con la barra final como resultado de un conjunto estamos muy perdidos en cuanto a batallas.

1 respuesta
JoSeTTo

Te pones a recopilar los vengo ya mi brother, porque ya vengo mi pana, una mano arriba porque vengo siempre carca y cada barra es de 0.5

Esto no quita que lo de otro día este bastante mejor

SikorZ

Never forget:

B

#teamforce #puchiguteam

larkkkattack

#39885 RIP

Woh

Puedes ser muy bueno en las batallas que si no tienes talento para hacer rap... por eso muchos freestylas que se pasan a hacer canciones les sale un mondongo.

Estoy convencido de que Bnet por ejemplo sacará temazos, porque él es puro rap y eso o se lleva o no se lleva.

2 respuestas
Yerboth

#39909 pues tampoco estoy de acuerdo, puedes saber rapear y fluir todo lo que quieras pero para hacer un buen tema tienes que saber escribir. Si no tienes buenas letras ya me dirás, puede tirarse un free de 1 hora e ir recortando cachos xD

2 respuestas
Kaiser5

#39909 O igual se hace un Papo y nunca saca.

Elvisbal

#39806 Es verdad que a Yenky lo han fichado los de VIOLADORES del verso?

5
Versatil

#39910 Saber escribir y tener un mensaje con algo relevante que transmitir, cosa que últimamente parece que se olvida demasiadas veces

1
Kaiser5
B

el proceso de creacion para escribir una canción y para hacer freestyle es diferente. De hecho, a gusto personal, zasko rapea muy bien, hace muy buen freestyler pero sus canciones me parecen malas.

B

¿Es hoy a las 21:00 hora española la FMS Chile no?

1 respuesta
B

Not bad la jornada 2 de Perú, bastante mejor que la primera.

Nunca pensé que diría esto pero Jota es el nuevo rey de esta mierda. Ha debido hacer un pacto con el diablo o algo porque sino tanta mejoría no se explica.

2 1 respuesta
Jugiroo

#39917 ahora solo le falta dejar de vestir como un refugiado de jordania

1
B

La gente que dice que FMS perú es una mierda, no tiene ni idea. Ya solo con los beats de demandado merece la pena echarle un ojo y que hay 3 o 4 que rapean muy bien, merece la pena.
No necesito que sea la mejor para poder disfrutarla!

1 respuesta
puzzlenigma

#39916 22:00

1 respuesta
chestterzgz

#39910 pues no creo que básicamente el rap sea letra , es un conjunto , si te quedas con eso mejor leer libros de poesía o relatos en prosa. Hay que tener musicalidad , conocer la historia , adaptarse al tiempo que corre , saber escribir de todo (egotrip o historytelling) , que hayan salido de las batallas solo hemos visto a unos pocos hacer esto y es por eso que se limitan al circuito de las batallas , sino estaríamos escuchando discos de Chuty o Aczino sin parar.

1 respuesta
LoTioN

Fecha de FMS Argentina.

1 respuesta
Yerboth

#39921 claro justo eso te decía, que es una combinación de todo, habían dicho que Bnet sacará temazos y no tiene por qué, sabe rapear, tiene un estilazo elegante y calmado pero tienes que tener algo que contar y saber cómo hacerlo

B

#39922 Que buen royo

RSN

Supongo que ya lo habréis puesto por algún lado:

El Gazir vs Chuty del 8:53 con temática de fútbol y baloncesto... De lo mejor que he visto este año.

SikorZ

Hoy era le primera jornada de FMS chile? Wtf? no era en septiembre?

Dicen que han sacado los emparejamientos ya pero no los encuentro

1 respuesta
puzzlenigma

Nitro vs Esezeta
Pepe Grillo vs El Menor
Jokker vs Tom Crowley
Joqerr vs Teorema
Acertijo vs Ricto

#39926

2 respuestas
wimanda

7k horas de previa

B

#39920 guay, lo veré si son puntuales. gracias

wimanda

Ya están despidiendo la previa

Usuarios habituales

Tags