Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Entre que los mcs estaban a medio gas y a Cayú se le hizo bola el no tener público, un poco pesada la primera jornada, igual es que iba yo con las expectativas muy altas.

Kila

Algo destacalbe de la jornada de Chile? No la pude ver >:

B

a mi me gusto Pepe Grillo y Ricto

1
sONFIL

El 29 agosto FMS argentina

B
1 respuesta
Spie

#39965 Madre mia vaya cutrada de concierto. El karaoke de mi pueblo reconvertido en puticlub tiene mas estilo que eso

1 respuesta
Kaiser5

#39966 es un pub bastante pequeño donde se hacían batallas y algún concierto, tampoco le puedes pedir mucho.

goLBeRLyyyn

Se sabe ya fecha de la jornada 2 de España ?

1 respuesta
SikorZ

#39968 mediados de sept creo recordar

1
legendcr7

Dios que malo malo malo me parece Ricto. Es que no hay ni un minuto suyo que me guste lo más mínimo.

Y se viene un año de verlo en cada internacional.

1 2 respuestas
chestterzgz

#39970

3
B

#39970 si, es fisko no te jode.

EneKka

Que diferencia de instrumentales entre España y las demas FMS.. Menudo trabajazo esta haciendo Verse

1 respuesta
PrinceValium

#39973 Son buenísimas.

Yo me pongo alguna que otra en el coche y me vienen partes de batallas.

B

A mi me han gustado las de todos los paises, la de tapion de sonicko brutal y dmandado igual, buenos beats.

1
Versatil

Las de Sunshine también eran brutales

B

Demandado está poniendo unos beats muy serios en Perú.

Las de Chile y México no me están gustando nada de momento este año. Las de España estaban bien pero no es mucho mi rollo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#39977 a esperar a los beata de argentina para hacernos pajas de sangre como siempre.

B

a mi lo que menos me gusta es que pongan beat de doble tempo en uno de los minutos.

1 respuesta
B

#39979 Pero ya es algo que se da en todas las batallas no? Un minuto de boombap y el otro más rollo trap para hacer doble tempo.

Supongo para que haya un minuto disfrutón y otro más de sangre.

1 respuesta
SikorZ

Que daño hace el dobletempo por dios.

Prefiero mil veces el de bnet, follandose a la base sin correr, to lento, que los 30s de rapiditos de chuty sin decir nada para soltar el chistecito, me sobran los putos dobletempos.

5
B

#39980 responder en trap es mucho más dificil que responder en boombap

larkkkattack

De los pocos doble tempos audibles, sin relleno de mierda, con juegos de palabras y una dicción cojonuda es este

3 3 respuestas
puzzlenigma

#39983

B

#39983 el problema de este minuto pese a ser delicioso y pese a ser catalogado como histórico por un juez es: ¿cuantos puntos le dan en realidad? Parece una canción pero no ataca tan explícitamente con la agresividad de un nitro o Skone.

1 respuesta
SikorZ

#39983 riquisimo papi, eso es un doble tempo y no las mierdimetralletas que sueltan muchos, asi si

Pd: que batallas merecen la pena ver de fms jornada1 chile? Solo vi las dos primeras o asi

sONFIL

Jota ha mejorado el nivel o soy yo? En la FMS

1 respuesta
B

#39987 Jota es el nuevo dios de esta basura.

1
larkkkattack

#39985 me la sudan los puntos en este sentido, hablo de ser audible, gustoso, coherente y con una dicción importante

B

Supongo que lo habréis visto todos ya pero bonita enseñada de Khea a Trueno. Esto sí que es un temazo loco.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags