Batalla de los gallos: hilo oficial

Saiko9

#39990

1 respuesta
Shaken

Menuda evolucion ha tenido Trueno

EneKka

Trueno puede ser uno de los artistas más sobrevalorados de los últimos 10 años

1 respuesta
SikorZ

#39991 Madre mía las cosas que tiene que ver uno

BADHAZINTO

#39993 Pues como la mayoría de argentinos que están haciendo trap a día de hoy. Me suenan todos iguales, el duki el khea y su puta madre.

Es que ni los diferencio.

Prefiero mil veces a Yung Beef, Soto Asa, Sticky MA, C. Tangana y Pedro LaDroga. Que encima lo que hacen los argentinos en muchas ocasiones es plagiar a estos.

Y mira que en España comparado con USA, Francia e incluso Italia somos otra mierda en este género.

Trueno ha sacado un trabajo que quitando el hit con Nicki Nicole que está bien para perrear, el resto es paja.

Espero que la chavala siga sacando cosas de R&B en solitario porque es de lo poquito que merece la pena.

Kila

#39990 Si bua, buenisimo!

SikorZ

Trueno después de terminar con Nicki

Trueno ft. Khea - No valias la pena

B

Es un buen tema, la verdad.

JoSeTTo

Más de lo mismo. ¿Temazo? :/

1
goLBeRLyyyn

Sin más, un tema como otro cualquiera de este género, no dice mucho y tampoco suena muy allá.

Todos estos temas me suenan iguales, es como si escuchase la típica recopilación de youtube de "summer mix 2020"

Yerboth

Vaya puta mierda

Shaken

Precisamente es de los pocos temas diferentes

1 respuesta
Zoko

Mochilas a tope.

sONFIL

Vayamos a lo importante, este sabado FMS Argentina;

mks vs cacha
stuart vs nacho
mecha vs klan

1
B
1
goLBeRLyyyn

#40002 Pues me gustaría saber en que la verdad xd

2 respuestas
Shaken

#40006 pasame alguno igual

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#40007 Busca en youtube "trap argentino" y cualquiera de las que sale te sirve, no tengo altavoces en el curro y no puedo buscarlas xd

1 respuesta
Shaken

#40008 perfecto pero no se parecen, la canción te puede gustar o no, pero de ahí a decir que es lo mismo...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#40009 Ni me gusta ni me parece una puta mierda, pero que desde luego no es nada nuevo, es a eso a lo que me refiero, es un tema más del trap argentino y no veo que se diferencie de los demás con algo nuevo o que se yo, solo la he escuchado 1 vez, igual me he perdido algo pero nose

PrinceValium

Me da taaaaanta pereza el trap.

Spie
6
B

Pffffffffffffffff

2 2 respuestas
prodfgy

#40013 que force este en un video asi y no sea por haber hecho una puta mierda y se ponga para reirse es un jodido LOGRO

1 respuesta
Saiko9

#40006 es diferente porque usa una base de bachata y fluye royo trap.

Vamos en realidad tienes razón pq el tema sigue siendo igual a lo que hay pero como tiene la base de bachata y el como la fluye pues son de esas cosas q a los argentinos les mola y de ahí el hype.

Luego este tema es tan sonado por el salseo con la Nicky esta entre trueno y el con el posible beef.

1
SikorZ

#40014 Si no fuera porque ese flow y estructuras huelen a chuty que da grimilla...

Pontelo de nuevo y cierra los ojos, es chuty version torrijas

Supongo que entrenan juntos o algo porque es un canteo xd

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#40016 Ya podría Chuty quedar con Bnet para entrenar, joder xd

1 respuesta
sONFIL

#40004 dtoke vs wolf
papo vs sub

goLBeRLyyyn

Soy el único al que la FMS Arg ya no le provoca ningún tipo de hype? Papo es el único al que me apetece ver de nuevo, se han ido bajando los que me gustaban y se ha quedado un solar tamaño Barça

5 2 respuestas
prodfgy

#40019 mecha tiene muy buena pinta y stuart no me disgusta para nada, pero ver a dtoke, klan, cacha, wolf, mks y sub me genera 0 hype igual que a ti

2

Usuarios habituales

Tags