Batalla de los gallos: hilo oficial

twister

#40140 El 12 de Septiembre también es la final de nacional de Red Bull de Chile.

goLBeRLyyyn

No había visto esto, Bnet y Sara Socas en Chile

Jurados: Duki, Trueno, Akapellah, Juan Ortelli, Original Juan

4 1 respuesta
Pumazone

#40142 como se han llegado a clasificar aquí? O es ramdom invitacional

1 respuesta
BADHAZINTO
3
goLBeRLyyyn

#40143 ni idea la verdad

Original Juan es un crack, a ver que tal lo hace como juez.

B

Ponen Canarias como país aparte xDDD

Por cierto confirmado Khan-Errecé en la J2 de la FMS.

B

Pues para mi el minuto de Jaze si es de los mejores de la historia easy.

Otra cosa es que creo que está más escrito que el discurso de navidad del rey.

B

Hahaha

3
Shaken

Que ganas de la FMS España por Dios

2 2 respuestas
SikorZ

#40149 La unica que vale este año para mi xd

JoSeTTo

Este año está por encima de cualquier otra, hyped

1 respuesta
larkkkattack

#40149 es que estoy que me subo por las paredes

#40151 tenemos que armar denso kilombo

PrinceValium

Contra quien se enfrenta bnet?

1 respuesta
sONFIL

#40153 solo se ha confirmado errece vs khan

1 respuesta
larkkkattack

#40154 me imagino a un KHAN en forma y me toco

PD: Creo que Errecé es carne de descenso este año

1
prodfgy

Yo veo que puede descender cualquiera, Mr ego y mnak son los que para mí más papeletas tienen y el puesto de playoffs estará entre errece y Khan IMO

legendcr7

Pienso parecido. Mr.ego y Mnak (y Khan si no pilla algo más de nivel) tienen más papeletas que nadie para acabar bajando.

Errece cuando quiere hacer batallas serias sabe adaptarse muy bien al formato, no fallar y sumar en flow y algún jurado le meterá también en skills. Hay varias batallas que va a ganar por pura inercia, por eso dudo que baje.

Ganazas de que llegue ya. Habrá que hacer plan full free ese día, que coincide con la nacional de Chile y jornada en FMS Perú.

Saiko9

Yo el único que veo claro que baja es Khan, ya que cuando se despierte igual ha perdido demasiados puntos.

Lo que mejor le vendría es un Bnet, SP de primeras. Puntos que vas a perder casi 100% seguro te pille cuando te pille pero le valga para seguir entrenando. Si le toca alguno de estos en 3a igual le veo con posibilidades de seguir.

Yerboth

Khan está fuerisima y Errece le va a pegar un repaso. Hay que disfrutar de los minutos libres que nos deje fluyendo como los dioses pero poco más, para cuando se adapte al formato será tarde.

Linkshadow

Al que tampoco veo muy allá es a Blon. No me extrañaría verlo peleando por no bajar.

DonDemencia

Si Errecé se deja llevar por batalla de flows, Khan tiene una oportunidad. Pero ahora mismo, Khan y Mnak son candidatos al descenso, y el primero o coge el ritmo ya y gana puntos o no se salva.

Yerboth

Seguid infravalorando a Mnak que tiene más títulos que media liga.

larkkkattack

Estáis flipando con que baja Mnak, pero muchísimo xD

chestterzgz

Yo el descenso lo veo seguro para Mr Ego o Tirpa , hay buen nivel este año aunque desearía que bajase Errece , me cae como el ojete ese tipo.

PrinceValium

Mientras no baje MR. Ego que sea el que sea.

1
M

No sé si ha salido por aquí esto:

2
EneKka

Lo que hace tener vagina en esto del rap

larkkkattack

vaya minutazo de Nacho

PD: dejad de quitarle mérito a Sara Socas mecago en Dios

2 1 respuesta
SikorZ
#40168larkkkattack:

dejad de quitarle mérito a Sara Socas mecago en Dios

Cuantos titulos tiene para salir mas que todos los demás e incluso en eventos internacionales de show?

Macho que yo no tengo nada contra ella, me cae genial, no me parece mala, pero buena no es y está en la parra siempre simplemente por ser tia, seamos honestos

La pregunta es sencilla: Si Sara Socas se llamara Paco Socas la conoceríamos siquiera?

3 respuestas
legendcr7

Socas es buenísima joder. Siempre las suele clavar bien, rapea bien y tiene coherencia a nivel de muchos de FMS.

Top 20 de España fácil.

#40169 Vende bastante y en las típicas "internacionales" con 10k viewers la suelen invitar, pero tampoco es que vaya a cada God Level.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags