Batalla de los gallos: hilo oficial

B

25:25 entra flipante al beat para decirle que el padre hace negocios con los narcos
25:45 -> para decirle que el padre es el jefe wiggum (Gorgory en latinoamerica) le mete metricas
26:00 -> usa el concepto de sub y le da la vuelta.

No se, a mi me parece que si que usa las metricas para atacar o responder. Creo que la gente está ciertamente siendo injusto con él. Luego obviamente tiene otras que no culminan en nada, pero es que es como todo, son 25 minutos de batalla.

1 1 respuesta
Jugiroo

#40111 en otras batallas, sí. Ayer no tenía nada que decir y se notó. A partir de hoy me veo los highlights y ya.

1 respuesta
B

#40112 ofreció un buen show. Sub hace lo que hizo Papo y la gente se hubiera quejado más aún de lo que se ha quejado.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#40113 A mi me parece que Papo lo hizo ayer muy bien, no es necesario que le diga nada si con las skills ya le vale para ganarle.

overzeta

a SUB le han metido una buena tongada ya en la jornada 1

Papo mucho flow pero miras su minuto libre y no responde absolutamente nada solo empieza a tirar palabras y ya

goLBeRLyyyn

Pues no la he puntuado, pero no me pareció tongo la verdad

legendcr7

Por cierto, vaya tendencia lleva FMS desde la internacional a meter palabras y temáticas nada aleatorias. No recuerdo que antes lo hicieran tan descarado.

Que en el hardmode a Sub le pongan dieta y stream casi seguidas.... por favor xDDD

smarquezp

He intentado verme cualquier batalla completa pero es que no me llama ninguno de la FMS Argentina, la verdad... Stuart, Papo y poco más, no se si soy el único.

2 1 respuesta
B

A mi Sub me pareció muy Blon, temática de acentos guay pero en cuanto a rapeos perdió en toda la batalla. Muy simple.

1
twister

#40118 No eres el único. El nivel es muy bajo.

1
JoSeTTo

Yo vi que en las puntuaciones salía Papo en algunas por +30, no digo que no gane Papo pero esas diferencias no tienen puto sentido.

goLBeRLyyyn
10 4 respuestas
LechuJa

#40122 mis dieses

1
SikorZ

#40122 Muy interesante si señor, mis dieses tambien

1
Edmundo_D

#40122 Está bien el video, pero se olvida de lo campeones internacionales anteriores al parón. Como Rayden que era una máquina. (cuando nombra a Invert, Arkano y Skone)

overzeta

lo peor noes que gane Papo directo pero es que ves las puntuaciones y es para reirse las dos jurados femeninas de la FMS argentina
Tink Papo 133 -- SUB 108
Tatu Papo 129 -- SUB 98

hemos visto autenticas palizas de chuty en FMS españa y no sacaba 30 puntos como para hacerlo Papo en una batalla igualada (donde para mi gusto SUB estuvo mejor)

todos los comentarios del video oficial son quejándose del jurado :ok_hand:

B

Ahora los comentarios de los niños rata de Youtube van a ser indicador de algo.

1 respuesta
B

A ver si tenemos un poquito de personalidad

Linkshadow

#40122 Imaginaos si en vez de limitarse a las actuaciones en Redbull pusiesen en el análisis a Bnet en FMS, BDM, etc.

Hace gracia como Red bull ignora a Urban Roosters como si no existiesen.

1 respuesta
robertho

#40127 creo que podemos estar todos de acuerdo sin ser niño ratas que lo peor de la FMS argentina son los jurados

aun por encima este año metieron esta tal Tatu que nose de donde la sacaron

hasta dtoke le tiro beef en la primera jornada que prefería alguien con mas experiencia y que fuese rapero u algo así dijo en medio de la batalla

Yerboth

#40129 pero vamos a ver... que son empresas, no organizaciones para fomentar la cultura del rap, de hecho UR no les daría ni permisos para usar sus vídeos xD

Coca-Cola también ignora a Pepsi

1 respuesta
B

Pues las mejores barras de bnet están en FMS

1
Yerboth

Las mejores seguro que están en su casa fumando con sus colegas

6 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#40133 Eso está claro, si hay un par de frees de tranquis por ahí con el estrimo y esta gente y son una locura y encima de hace años.

Linkshadow

#40131 Pueden perfectamente colaborar y coexistir, no es un o vas a Red Bull o vas a FMS. Sin ir más lejos para entrar en FMS valoran lo que hagas en Red Bull y cuando presentan a los MCs los presentan como campeones nacionales/internacionales de Red Bull. En cambio cuando presentaron a los participantes de Red Bull se aseguraron de no mencionar ningún torneo en el que esté involucrado Urban Roosters.

Está claro que por alguna razón Red Bull no se lleva bien con ellos. Y eso que Red Bull eran los que tenían la oportunidad de ampliar el circuito y profesionalizar el freestyle.

1 respuesta
Yerboth

#40135 pero que necesidad tiene Red Bull que es una multinacional podrida de dinero de colaborar con Urban?

Que a Urban les interesa que Red Bull cuente para su ranking porque es la competición con más antigüedad y por lo tanto prestigio pero a Red Bull se la suda UR

No sé en qué mundo vivís pero esto no deja de ser un negocio

larkkkattack

Klan me ha gustado la hostia esta jornada

1 1 respuesta
B

#40137 el minuto que puse antes es un despliegue de flow. Cada compás hace cosas diferentes. Una pena porque para mi era como mínimo réplica.

1 1 respuesta
larkkkattack

#40138 Pues si, yo quería una réplica en esa batalla.

Lo del jurado argentino va a traer mucha mierda, la diferencia entre Papo y Sub es exagerada. Creo que Sub es el mítico pavo con potencial que se va acabar desanimando con estas mierdas

sONFIL

Este finde FMS CHILE

ricto vs teorema
nitro vs jogger

Finde 12 septiembre

FMS PERÚ
choque vs jaze

FMS ESPAÑA
khan vs errece

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags