Batalla de los gallos: hilo oficial

Merca

#40080
Para mi de Wolf de primeras, pero en las replicas de Dtoke... y la batalla un mierdolo excepto la primera replica que pensé que se iban a dar de tortas ahí mismo xD

B

esta está siendo mejor. Ambos rapeando mejor aunque el ingenio de mecha está torciendo la balanza.

Gaoka

¿Como se pican en Argentina no?

B

vaya minutazo de Klan

B

Me ha encantado Klan

wimanda

+1

Y Papo para el final xD

LoTioN

Anda el Kun Aguero viendo la FMS en twitch

Kila

Nacho me dan ganas de irme a dormir. Cuántas batallas quedan después de esta?

B

la FMS más aburrida

LexisACM

El papo vs sub está buenísimo.

Kila

Mucho hype para tan poca calidad.

edit: Dios santo de mi vida la instrumental de la segunda ronda del minuto a sangre entre Sub vs Papo.

B

Muy bien Papo, la verdad

1 respuesta
Kila

#40092 lo mejor de la fms, pero el nivel general ha sido decepcionante. Le ha faltado fuelle. Por cierto, me ha gustado mucho el Misio.

B

Curiosamente, las ultimas batallas han estado un pelin mejor.

1 respuesta
Kila

#40094 el minuto que se tiró Klan fue buenisimo y Papo es una bestia

2
B

este 4x4 de cacha vs mks me ha gustado muchisimo

B

Era replica 2 para cacha, 2 replicas y 1 para mks. XDDDD Bueno, ellos sabran

Pumazone

Minuto presentación de klan como ha molado LOL
Y el final del de papo xDD

legendcr7

Así según acabar de verla dos cosas.

Firmaba que todas las jornadas fueran Papo VS Sub. Los mejores con diferencia y me pareció un puto batallón.

Cacha y MKS son los dos mcs más aburridos de toda la FMS. Podían haber estado batallando 3 días y no dejar ni un momento bueno.

larkkkattack

No la he visto aún pero quiero ver a Sub dar un salto en calidad y regularidad en esta liga

geronimo1

+6.5 millones de visitas en menos de 24 horas la puta madre xDDD

B

Que asco da este hilo.

sONFIL
1
BADHAZINTO

Por mi que no se retire nunca mientras siga dando este nivel. Papo es el mejor ejemplo de que o evolucionas o te dan por culo en este mundillo.

El cabrón es completísimo y sus rapeos son adictivos a más no poder.

Pumazone

a mi me encanta el cabron

B

Pa mi ganó Papo.
Por cierto: Mc Lito en ahora caigo

B

23:02 disfruten del minuto de Stuart

1 respuesta
B

#40107 Para mi, junto a Papo, Trueno, Wos y Replik, lo mejor que ha pasado por FMS Argentina. Dtoke y Dani para mí serían Tier 2, y el resto de competidores Tier 3.

B

21:15, muy buen minuto de Klan, me sorprendió su nivel. Fijaos en como juega con el flow, lo va cambiando barra a barra. La parte del 'cheto inquieto etc' me flipa.

1
Jugiroo

Pues yo he visto hoy papo vs sub y me ha parecido de sub directa xd. Ha sido una mierda de batalla, la verdad. Se han tirado lo mismo que el año pasado y encima peor.

Papo se pone a hacer juegos de palabras sin contenido y parece errece. Para que le cuadre una tienen que ser un milagro. Fatal la primera jornada.

2

Usuarios habituales

Tags