Batalla de los gallos: hilo oficial

antofi

Gazir se ha sacado la polla, el mejor de hoy para mi.

wimanda

Pues a las 22 FMS Perú

Gaoka

Quitando la primera batalla ha sido muy buena jornada, el nivel general me está pareciendo altísimo y no me lo esperaba para nada este año.

SikorZ

No veas el verse, se la esta sacando este año pffff

Y luego comparas con otras fms y pff, verse over 9000

B

Gazir se la ha sacado, la última ronda me ha encantado.

Dijo que era el primero, no lo fue nunca,
siempre busca la Red Bull siempre se frustra,
tanto que cuando se muera el hijo de puta,
tu vitrina vacía te servirá como tumba.

1 1 respuesta
Kila

#40805 es tan buena que me hace pensar que es escrita, la virgen

JoSeTTo

Este año FMS España > all

SikorZ

Pues Khan me ha gustado mas si no fuera por las trabadas y que hay veces que decia palabras mal y le quitaba mucho lustre

Es que errecé cada vez me gusta menos, parece un poco tonto y va ahi como hasta arriba de coca, tiene talento pero no me acaba de gustar del todo, y todo el rato gritando encocao pfff

wimanda

Ya ganaría algo si dejase de celebrar sus propias rimas

BADHAZINTO

No he podido verla y no puedo ver ahora la batalla ¿ha sido justo el Tirpa vs Mnak? solo leo a gente diciendo que era clara de Tirpa.

geronimo1

#40309 #Gerodamus excepto por una y adivinando MVP

prodfgy

Lo siento mucho pero estás 3 batallas me parecen jodidamente desbalanceadas. Gazir merecido MVP pero 120 puntos por encima de zasko? De verdad y same con bnet. Ni de puta coña.

Edit: añadir que en la jornada 1 bnet zasko y SP no pasaron de 313.5, en serio está batalla de gazir son 100 puntos más que cualquiera de esos 3 la jornada pasada.... Para mí, le sobrepuntuaron hardcore
La puntuacion de gazir basicamente implicaria que poniendonos en la hipotesis de que son 51 patrones en toda la batalla y para esa puntuacion tiene que hacer 140 puntos, a dividir 140 puntos entre 51 patrones daria a que puntua 2.74 de media en todos los patrones...

1 respuesta
Yerboth

#40812 pontelas otra vez, ha sido un jodido recital. SP en la jornada 1 empezó bastante flojo la primera parte. Hoy Bnet solo ha brillado al final porque ha estado a medio gas hasta que le ha visto las orejas al lobo.

Lo de Gazir hoy ha sido impresionante, si no está entre las 5 puntuaciones más altas de la historia de FMS todavía se han quedado cortos.

Shaken

Me acabo de ver el bnet mr ego, réplica hasta el último round los cojones, bnet bastante por encima.
Como me mola mr ego con el beef, en este caso sacando el tema de la Fati esa, qué grande

goLBeRLyyyn

Bnet se tiró a la Fati esa ? mis respetos

A que hora es la redbull Chile ?

1 respuesta
Shaken

#40815 al revés, le tira mr ego de que se la iba a tirar y se la robó skone, me cuadra perfectamente

1 respuesta
Saiko9

Bueno vista ya, la verdad que buena jornada.

Errece Khan nada q comentar Khan trabandose y Errece ganando pues por veteranía porque por otra cosa xD
Me lo he gozado bastante en el SP-Zasko, yo veia de Zasko la batalla y justo al final estaba viendo que se la llevaba SP no ha sido nada clara la verdad.
Mnak vs Tirpa, tenia claro que ganaba Mnak ha estado muy decente.
La de Mr ego vs Bnet me ha molado muchísimo, Mr Ego ha brillado en algunas rondas pero Bnet encendido es otro puto nivel.

....

todavía sigo flipando con la última batalla, a nivel de temáticas WTF acabo de ver? en cuanto a flow y eso pues corta pero en serio, yo en la temática de Generos músicales (que me parece una mierda) no sabia donde meterme. Me ha parecido un batallón (el mejor) y bueno Blon me ha gustado pero es que Gazir es una versión suya mejorada poco puede hacer el pobre.

goLBeRLyyyn

#40816 Joder, pues que mal gusto la chavala, con lo feo que es Skone

1
LoTioN

Alguna por un poco de fama se tiraría hasta Criterioh (cuando era fuertecito). Parece mentira que haya que decirlo a estas alturas de la vida.

SikorZ

bnet y mr. ego han estado ahi ahi eh? mrego es un puto risas el cabron, yo lo dejaba aunque fuera de mascota si descendiera

Y gazir, omaigat, que le den su medicación que le va a explotar la wikipedia mental esa que tiene

PD: Foto de la Fati?

1 respuesta
Gaoka

Estoy viendo Perú pensando que el nivel era bajillo pero joder, me esta gustando mucho esta primera batalla.

LexisACM

Las risas que me he echado con el deluxe de Jaze vs choque.

LoTioN

La RB de chile en 2 horas.. Habrá que verla mañana.

B

Poco se habla de que le han dado a Blon el segundo en score, es de risa.

larkkkattack

Quién decía que Mnak bajaba mecago en la puta el Klan español vaya rotura de base se ha marcao

1 respuesta
SikorZ

#40825 Esta el minuto por ahi?

JoSeTTo

#40820 ahí ahí? Really

1 respuesta
SikorZ

#40827 ? Digo para ver el minuto xd

Gaoka

Vamos con Chile!

OneCrunch

Soy yo o tongearon a slow y joqerr ?

Usuarios habituales

Tags