Batalla de los gallos: hilo oficial

FUCKYOUMMD

Como fue la Red Bull Mexico? Leí por ahí que la final era de Yoiker.

B

Me acabo de ver la RB mexico y muy buen nivel, la verdad.

B

replik ha cambiado de estilo o es cosa mia?

1 respuesta
Pumazone

#41253 menua mierda xd

1 respuesta
B

#41254 Tío si mola el rollo que tiene misterioso, a mi me flipa y este es brutal.

1 respuesta
Pumazone

#41255 Si a mi me mola replik en sus batallas y en esta ultima q has puesto. Ahi si le veo ese puto rollo dde cuarto milenio, pero en la otra le feia fatal. O sea no tiene nada q ver xD

geronimo1

Replik me mola la verdad, es de las pocas personas que al menos intentan sonar diferente y meterle sentido aunque muchas veces o le queda mal o no entiendo 1 nabo xDDD

La frase de los niños es muy cruda

Viendo su nivel en improvisaciones mejor que se dedique a esto, seguro que va sonando mejor

Por cierto buen nivel en méxico? a mi me ha parecido una mierda xDDD

legendcr7

Dos semanas para ver a Chuty arrasar con todo.

A mi los de México me tienen aburrido hace tiempo con las barras y ese estilo ingenioso. Tienen nivelazo pero no me gusta nada. Dominic si que me pareció estar afilado ayer, Yoiker cada día rapea mejor y Rapder tiene sus momentos cuando se pone polémico, pero del resto poco salvo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

A mi también me ha parecido una mierda el nivel de la Redbull México XD

Encima gana Rapder pfff le iba a Yoiker

1
B

A mi la final de mexico me ha parecido brillante. Muchos doble sentidos que me fliparon.

B

En este video hay muchas cosas que me cuesta imaginar que muchos las pillaran. Y son de un grandisimo nivel.

1 respuesta
larkkkattack

#41261 si es que pueden estar cojonudas pero a nivel rapeo/estilo me aburren infinito en general los de Méjico lindo

1 respuesta
B

#41262 En un video de estos que hace tess la en los que participó Jony B y Yoiker, admitian que en mexico faltaban mcs con un perfil más enfocado al flow.

M
9 1 respuesta
Saiko9

#41258 pues en España Chuty tiene ya a 10 candidatos que están 'en forma' por la fms y lo que eso supone.

El tío no es tonto y espero que este practicando a saco y no vaya de sobrao, le sigo viendo como máximo favorito si no la lía.

Al que por la misma razón no le auguro un gran desempeño es a Skone, no tiene al público que e su baza principal y a la mínima que esté un poco dormido le pueden mandar a la mierda.

geronimo1

#41264 Que puto crack

goLBeRLyyyn

Pues yo veo una estampada brutal de Chuty en esta nacional, cayendo en cuartos o incluso en octavos si tienen huevos de votar bien, le veo fuera si le toca con Mnak, Gazir, SweetPain, o alguno así en forma y con ganas, obviamente Chuty es Chuty y si tiene el día no tendrá rival, pero me huelo una pecheada

1 respuesta
M

#41267 Chuty vs Mnak y a no ser que al primero le dé una embolia en el escenario, el jurado no tiene huevos de votar en contra.

1 respuesta
Kaiser5

Chuty en un día normal es mejor que la mayoría de la lista. Quitando Gazir, Skone o Blon dudo que le ganen.

goLBeRLyyyn

#41268 Por eso he dicho lo de "si tienen huevos de votar bien"

1
Yerboth

De lo último que hemos visto de ambos en la compe que hicieron de batallas321 Skone está con un nivel de mierda, le puede ganar hasta Botta.

Ahora Chuty es otra historia, creo que ha seguido mejorando desde su última batalla en FMS y no va a ser fácil pararlo, aquí todos queréis verle caer porque el efecto matagigantes siempre mola pero el ejemplo que habéis puesto de Mnak vs Chuty los dos a su máximo nivel lo gana Chuty sacando el rabo a pasear.

Os pensáis que por que no esté en FMS ya va a perder fácil contra alguno que sí esté... Al único que le veo opciones de ganarle es a Gazir si está como en la J2 pero igual no con esas, Chuty tiene muchas tablas y le puede dar la vuelta a lo que sea.

1 respuesta
legendcr7

Yo es que veo a Chuty llegar en modo dios como hace siempre y dejar bien claro que sin estar en FMS sigue siendo el número 1. Casi ni me planteo la posibilidad de que lo haga mal.

Gazir y Blon veo casi imposible que le ganen porque siendo los dos muy de tirar de ingenio, las respuestas de Chuty son mucho más contundentes. Siempre queda por encima, es una habilidad que tiene.

Obviamente suponiendo que haya estado entrenando y tal, que lo doy por hecho. Ya ha confirmado que va a estar en la próxima god level.

1 respuesta
SikorZ
#41271Yerboth:

aquí todos queréis verle caer porque el efecto matagigantes siempre mola

Personalmente yo no quiero que caiga, sólo quiero que desaparezca. Y no por ese efecto, si no porque con esta FMS estoy disfrutando más que con ninguna, y sabes por qué?

Porque no está chuty y sus colegas. Porque en lugar de batallas hay mas rap. Es sólo por eso, yo disfruto 20 veces mas con un tio que rapea bien que con los memes de twitter que te cuenta chuty mientras ponen musica de fondo xd

2 respuestas
Yerboth

#41273 teniendo en cuenta que la mejor batalla de FMS (por puntos) ha sido la Gazir Blon siendo Gazir MVP histórico haciendo lo mismo que hace Chuty está claro lo que premia el formato.

Que conste que disfruto como el que más con un buen rapeo de Bnet o con Errece poniendome a bailar con una base de afrotrap.

Dicho esto, aunque sea formato Red Bull con la capacidad de respuesta de Chuty veo difícil que caiga y mucho menos desaparezca, porque en FMS España está muy bien que el nivel esté parejo para que la disfrutemos más y tal, pero los competidores capaces de plantar cara a un Aczino/ VallesT se cuentan con los dedos de una mano y Chuty es el primero en la lista te guste más o menos su estilo.

1 respuesta
SikorZ

#41274 Si si, yo te hablo de cuanto disfruto, no de puntos, logicamente como dices el formato premia lo que premia...

Y no digo que desaparezca chuty, logicamente no lo hará, es el mejor, simplemente digo que este año que no esta (ni sus amigos que pecan de lo mismo) es el que mas estoy disfrutando con diferencia, para mi este año FMS españa tiene nivelon, aunque los puntos no lo respalden (o sí, que no me he puesto a mirar XD)

1 respuesta
Yerboth

#41275 sí, creo que la diferencia con las demás era bastante notoria, mal se nos tiene que dar para no meter 6 o 7 en la inter xD

goLBeRLyyyn

#41272 Vale que es Chuty, pero no es invencible, y precisamente donde tiene más papeletas para caer es en Redbull que son batallas cortas y explosivas, le pilla SweetPain, Gazir, o algún chaval con la mente suelta ese día y puede ganarle perfectamente, yo espero que no, yo quiero que gane Chuty ya de una vez por todas pero tengo ese mal presentimiento XD

1 respuesta
legendcr7

#41277 Claro claro, lo digo en plan que es muy favorito. Pero caer en redbull le puede pasar perfectamente contra casi cualquiera. Es lo que tienen este tipo de torneos.

Yo también espero que gane aunque sólo sea por la épica de ver a Chuty en la inter. Sin Bnet ni Zasko tampoco es que sea mega fan de ninguno de los que van. Y si no gana Chuty me gustaría que ganase SweetPain, suponiendo que Khan es imposible.

Yerboth

Sea como sea hay muchas ganas de esas dos nacionales seguidas y que gane el mejor 💪

2
geronimo1

La verdad es que da gusto el nivel que esta cogiendo Espania, le falta gente mas rapera y 10/10

Igualmente esta nacional va a ser la ostia ...

Usuarios habituales

Tags