Batalla de los gallos: hilo oficial

SikorZ

#41340 Me parece bien, te vuelvo a repetir que no hablo de casos excepcionales, que esos los has sacado tú, no yo.

#41340Kaiser5:

Te vuelvo a decir que a mi Socas no me parece buena pero los motivos que has puesto para decir si alguien es bueno o no cuando la mayoría en España ni lo cumplen es curioso.

Es relevante, ¿cuántos conoces que tengan esa visibilidad en medios y no esté ni en 1ª ni tenga nada ganado en su misma situación?

Porque así debe haberlos a puñados, pero sólo ella sale hasta en la sopa, ¿es por méritos o por polémica con su género? Creo que la pregunta se responde sola

1 respuesta
er_vick

vamos a ver sara socas es la primera tia en españa que no lo hace horrible en el free y ya está se le da bombo porque esta de moda fin de la historia.
No me parece que ella haga algo mal, yo tambien intentaría ganar dinero si la gente es asi de imbecil

1 respuesta
SikorZ

#41342 Sí, ojo, se parovecha de ello y ya esta, no pasa nada por decirlo. Si yo ya he dicho que me cae bien, no tengo nada en contra de ella, pero si se aprovecha y está ahí por ser tia se dice y ya está, no entiendo para qué intentar justificarlo si sobre el papel hay muchos mejores que ella.

1
Yerboth

A ver quitando que es chica y no tiene títulos, sabe desenvolverse en un medio televisivo, hay otros que son mejores freestylers que ella y delante de una cámara da risa verlos, véase Chuty o Zasco. Le están dando oportunidades y las está aprovechando, no veo el drama.

1 respuesta
SikorZ

#41344 O bnet con su "bueno bien, he venido a hacer lo mio y ya esta" XD

Kaiser5

#41341 No es relevante, hace una red bull que le sale bien, aprovecha el bombo para moverse por el mundillo y aprovechar la oportunidad tanto en redes sociales como en sus actuaciones en los medios.

Que el resto de participantes su Twitter parezca un cementerio y no sepan aprovechar su tiron no es culpa de Sara.

1 respuesta
SikorZ

#41346 Ah bueno, si es Twitter quién decide yo me callo xD

1 respuesta
Kaiser5

#41347 Seguro que una marca prefiere a Sara y su impacto en redes a Errece que no sabes que ni existe por redes.

1 respuesta
er_vick

#41348 efectivamente, y de donde viene ese famoseo en twitter? de ser tia en el free

1 respuesta
Kaiser5

#41349

#41340Kaiser5:

Sara socas es una mujer que ha destacado en en un ámbito donde no suele haber ninguna y ha tenido "polémicas" que le han hecho viral. Le ha llegado la oportunidad y la ha sabido aprovechar, igual que le llego a Arkano.

1 respuesta
er_vick

#41350 si, pero arkano habia hecho cosas en el free antes de dar el pelotazo esta no (cosa que no me parece mal) cada uno usa sus metodos pero vaya que no está donde está por ser top en el free

1 respuesta
goLBeRLyyyn

El problema es que estáis dando por hecho que Sara tiene que haber ganado algo para merecer ese reconocimiento, ella ha utilizado el freestyle para crecer como lo hicieron otros como Walls, Jado, Duki, Dani, etc ... ahora cada uno se dedica a lo suyo, la música o lo que ellos quieran, en el caso de Socas me parece (igual aquí patino bastamente) que estudiaba o quería estudiar Periodismo o algo así, le viene de lujo ganar experiencia en medios, sería absurdo rechazar proposiciones de cadenas o de quien sea.

El que esté en tantos sitios es por su presencia en redes sociales y porque mueve gente, por ejemplo Dani no ganó nada en su vida e incluso se fue de la FMS, Entonces por que coño llevan a Dani a muchos sitios y no a Dtoke que es campeón varias veces? Porque tiene más visibilidad y audiencia que el bueno de Gastón.

Esa es mi opinión, y sí, ser mujer le a ayudado a llegar a donde está, pero no creo que le inviten a estos programas por que sea mujer, antes alguien ha dicho mas arriba que "porque no llevan entonces a Erika 2 Santos que también es mujer" o algo así, y es una pregunta con una respuesta muy sencilla:
Erika2Santos: 13k followers
Sarita Socas: 868k

Si Socas tuviese 15k de followers no estaría en ningún sitio.

4 3 respuestas
Kaiser5

#41351 hay que aprovechar la oportunidad. Quesada se hizo viral porque Kapo le hizo un video. Navalha aprovecho la vuelta de las batallas para ser youtuber.

Tu te das a conocer por una cosa y luego es saber conducirlo hacia donde quieras/puedas.

SikorZ
#41352goLBeRLyyyn:

El problema es que estáis dando por hecho que Sara tiene que haber ganado algo para merecer ese reconocimiento

¿Y qué reconocimiento tiene ella salvo ser una mujer rodeada de hombres? Es una pregunta seria:

¿Reconocimiento por qué si no ha ganado nada?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41354 Pero por que tiene que ganar algo para tener seguidores y que la gente la quiera? Ganaron algo Dani, Jado, Walls, Errece, Klan, Force, Robledo, LitKillah, etc? (Y los que me faltan)

Tendría Walls siquiera 1k de visitas en sus temas ahora mismo si no hubiese sido batallero? o Jado? o Dani? (ambos Danis) Pues yo creo que no, igual que Sarita, solo que con Sarita decimos que es porque es mujer y no por que es freestyler.

Y yo soy de los que no le gusta que la metan en una internacional por que en España hay mínimo 15 mejores que ella para representar y en ese caso si que comprendo que se diga que es porque es mujer, pero no estamos hablando de competiciones, sino de aceptar ir a programas de TV y mierdas varias.

1 respuesta
larkkkattack
#41352goLBeRLyyyn:

ntes alguien ha dicho mas arriba que "porque no llevan entonces a Erika 2 Santos que también es mujer" o algo así, y es una pregunta con una respuesta muy sencilla:
Erika2Santos: 13k followers
Sarita Socas: 868k

Es lo que quería que contestara el otro señor pero está demasiado ocupado rabiando porque es mujer y se le nubla la cabesina.

1 respuesta
SikorZ

#41355 Tu hablas de un reconocimiento, y yo quiero saber a raíz de que es ese reconocimiento, ¿qué ha hecho Sarita que no han hecho los demás?

¿Tener muchas visitas en Twitter? Porque eso sería comprensible, aunque también te podría preguntar por qué es tan conocida y tiene esos seguidores, y la respuesta es polémica, polémica por hacerse viral por...? Efectivamente, ser tia en una batalla xD

#41356 Porque no es de España, sin más, creo que es una respuesta bastante obvia.

Por cierto, Sarita es lesbiana, así que está en igualdad de progrepuntos con Erika, que se os ha olvidado por lo que veo xd.

2 respuestas
larkkkattack
#41357SikorZ:

Porque no es de España, sin más

Tu nivel de obtuso es bastante elevado. Aunque con lo de los progrepuntos, tu fijación con las pavas y unas cuantas perlas no es difícil unir los puntos.

1 respuesta
legendcr7

#41340 Llevar 4 años manteniendo la categoría es mucho más difícil y meritorio que subir un año.

Y por favor, dejad de insultar a Socas comparándola con Arkano.

SikorZ

#41358 Al menos yo tengo argumentos, ya es mas que tu llantopost

1 respuesta
larkkkattack

#41360 Te he argumentado mucho posts atrás y tu conclusión es que la diferencia de followers entre Erika2Santos y SaraSocas es que una es de España. Ni habilidad, ni presencia, ni poder mediático. Que es de España. Ante ese nivel conclusivo no me merece la pena escribir más.

1 respuesta
legendcr7

Por cierto, que creo que no se ha puesto

1 respuesta
SikorZ
#41361larkkkattack:

y tu conclusión es que la diferencia de followers entre Erika2Santos

No, he dicho que Sara Socas tiene esa representación en medios porque es española, no que tenga muchos mas followers en twitter por ser española. Veo que tu comprensión lectora está al nivel de tu supuesto "argumento"

1 respuesta
LiuM

Esta claro que ser mujer influye, solo hay que ver las batallas cuando suelta una barra que en boca de otros sería un relleno criticable y todo el público se vuelve loco.

Ella no tiene culpa de aprovecharse de eso, pero lo mismo pasa con niños o perfiles de persona que la gente interioriza equivocadamente que parten en desventaja y le ponen el listón más abajo

larkkkattack

#41363 hostia, qué sorpresa. Esto es aún mejor. Es decir que, si Erika2Santos fuera española (en caso de que no lo sea, cosa que desconozco) tendría más representación en los medios que Socas?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41357 vuelvo a preguntar entonces que reconocimientos tienen todos los otros que te he dicho, si ganar no han ganado nada, tú dices que la llevan a esos programas porque es una mujer, yo te digo que si no tuviese 800k de followers no la llevarían, hay muchas (aunque pocas estadísticamente) mujeres en el freestyle y pocas o ninguna mueve lo que Socas, yo no digo que en algún momento de su carrera no le haya beneficiado el ser una mujer para que la lleven a alguna competición que siendo hombre no hubiese llegado, pero ahora? cuando ya tiene más seguidores que la mayoría de los gallos de FMS y más repercusión en general aunque sea de temas alejados de las batallas?

No se, yo no creo que la lleven por mujer a los programas XD

Ah, y lo de que tiene más seguidores por ser Española no lo veo así, sino cualquier freestyler mujer de Argentina tendría muchos más followers.

1 respuesta
SikorZ

#41365 Más representación que Socas no lo sé porque no soy adivino.

Pero que habría ocupado el lugar de Sara Socas (osea, rapera entre raperos) es obvio, te recuerdo que estamos en España, a ver si te crees que los de YU, la resistencia y demás programas se ponen a ver las batallas de gallos en parques randoms para ver si encuentran a una pava. Harían lo mismo que han hecho con Sara Socas, sin más, sólo necesitan que una tia no de sida al rapear. Y oye, la Sarita lo ha jugado bien, muchas batallas feministas y virales y le ha salido bien a ella y no a la otra, que culpa tendré yo.

No sé en que mundo vives hijo xd

#41366goLBeRLyyyn:

Ah, y lo de que tiene más seguidores por ser Española no lo veo así, sino cualquier freestyler mujer de Argentina tendría muchos más followers.

Leeme de nuevo porque no sólo no he dicho eso si no que además lo he desmentido en el post anterior xd (no hablaba de followers)

Sobre lo demás, no sé de quién hablabas, errecé y demas? No les he visto ni de coña en tantísimos programas como a Sarita, cuando les veamos me avisas y hacemos la comparación, yo encantado.

1 respuesta
EneKka

Todos sabemos que esta haciendo tantas cosas por ser mujer, cuantos gallos tienen mas nivel que Sara Socas en España? 20? 30? Ojo no le quito ningun merito a Sara, la tia por lo menos se lo esta currando.

1 1 respuesta
legendcr7

#41368 Ni de coña hay 30 gallos mejores que Socas en España.

1 respuesta
B

#41352 perfecto resumen.

1

Usuarios habituales

Tags