Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#41520 O el mismo Chester que le han pillado para Redbull y lleva fuera desde 2009 (aunque yo me alegro de que le pillen)

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaiser5

Te ofende que a un evento internacional, que va por invitación, inviten a Socas pero no te molesta que a Tirpa o Khan le regalen un puesto en fms donde se vende la meritocracia para alcanzarla. Khan que no compite desde 2013 y solo ha hecho 4-5 batallas de exhibición estos años.

La buena doble vara.

1
B

#41521 si, es que RB tambien tira de hype, todos lo hacen. De hecho, diria que los más justos son en Gold Battle que ponen listas interminables de gente desconocida.
Pero hasta que punto todas estas organizaciones (negocios) son como una liga regular como la liga de futbol? para mi un 0% , por eso me parece ridicula esa queja sesgada.

legendcr7

Al final van los que venden. Por eso está Khan en FMS, por eso invitan a Zaina a cada exhibición, por eso invitaban a Force a todo y por eso Socas va a ir a God Level.

A saber cuanto público que apenas sigue batallas puede verlo solo porque vaya ella.

Acá no importa el género sino lo que generas.

1
SikorZ

#41520 Ojalá recordara lo que me cuentas xD

B

#41522 literalmente toda la lista de la ultima god level esta confeccionada en funcion del hype. Luego, otras competiciones tienen clasificaciones regulares e invitan a algunos por hype (supremacia) y luego, otras parten de regionales (RB), pero meten a una gente en funcion de otra por hype.

larkkkattack

3 páginas otra vez sobre esta puta mierda? Qué pereza me cago en cristo

BRUSCO Y SERIO

5
B

.

1 respuesta
B

#41529 La gente se quejo en la god level de que invitaran a los mismos, no se juzgó si su puesto era o no merecido por nivel. Quizás, el unico caso donde si lo he visto es con force, que si se ha dicho que su canal le habre puertas. Por ejemplo, con Lit killah no recuerdo un debate extenso del mismo tema.
Y lo ultimo, te digo, si no generara visitas Sara, ya te digo que no lo llamarian. Así que lo del genero tiene que ir acompañado de seguidores. Aunque obviamente esos seguidores los consigue por ser de las pocas mujeres en la compe, no lo niego!

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

No se va a llegar a ningún consenso, obviamente, yo respeto totalmente la opinión de todos en este tema, pero me parece absurdo quejarse porque en 1 competición de las 200 que hay cada año metan 1 sitio para una mujer, además realmente si ahora Bnet se retira y en 2 años quiere volver y le invitan a God level, por mucho que os parezca injusto todos estaríamos deseándolo ver, igual que si ahora dicen que meten a Piezas o Kid Masta por ejemplo

B

#41531 Es irrelevante en terminos meritocraticos, si ese es el punto. No lo era antes, no lo es ahora. Solo han abierto una plaza más para hombres y una más para mujeres.

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
B

#41534 El merito de tener hype, como cuando en vez de llevar en el team argentina a Papo, Wos y dtoke, metieron a Papo, Wos y Trueno.
Es que te puedo poner mil casos, pero si tu te centras en que ese es el problema de porque no van los que se lo merecen por meritos 'deportivos' pues no te voy a cambiar la opinion.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
SikorZ

#41535 Slot para mujeres.

Con decir eso ya está todo dicho, no le des mas vueltas. Es un slot para personas con vagina.

Te gustaría que hicieran otro slot para negros, otro para blancos, otro para judios, para cristianos... Lo verías bien?

1 respuesta
B

#41536 han abierto una plaza para mujeres porque consideran como politica de empresas que puede explotar en ingresos. Fin. La politica es la misma que estaban llevando a cabo antes.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#41539 No te doy la razón.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Al contrario xd

B

El genero de por si no genera ingresos, tiene que ir acompañado de algo más. Por tanto, no, no llevas razón.

2 respuestas
Saiko9

#41499 Te entiendo perfectamente y me envidia la ilusión que le pones tio xD.

Yo ya llamame cagao, o como quieras pero hay ciertos temas que yo no hablaré en MV porque ya se por donde van los palos jajajajajaja.

1
B

.

1 respuesta
SikorZ
#41542bnetdictoXVI:

El genero de por si no genera ingresos, tiene que ir acompañado de algo más. Por tanto, no, no llevas razón.

¿Entonces por qué hacen un slot sólo para mujeres?

Es que le estás volviendo a dar la razón xD

1 respuesta
B

#41544 abrir una plaza para mujeres es un filón para tener ingresos, pero no van a poner a Paca la de tu barrio a rapear, ya te lo digo yo.

#41537 Eso no va a ocurrir, porque abrir una plaza para negros o blancos no abrira la comunidad a otro tipo de gente. Ellos buscan con esto tener un filon en una parte de la sociedad y aunque no lo querais, hay muy pocas aficionadas en comparacion con los aficionados al free.
Por tanto, por supuesto que buscan el hype.

1 respuesta
B

#41545 La politica es la misma para las otras 4 plazas que para la 5, aunque penseis que no. Ellos cuando se sientan buscan explotar en ingresos y eso lo hacen por lo mismo que por las otras 4 plazas. Por tanto, es literalmente la misma politica de contratacion.

SikorZ
#41542bnetdictoXVI:

El genero de por si no genera ingresos, tiene que ir acompañado de algo más. Por tanto, no, no llevas razón.

#41546bnetdictoXVI:

abrir una plaza para mujeres es un filón para tener ingresos, pero no van a poner a Paca la de tu barrio a rapear, ya te lo digo yo.

Soy yo o...

#41546bnetdictoXVI:

Eso no va a ocurrir, porque abrir una plaza para negros o blancos no abrira la comunidad a otro tipo de gente. Ellos buscan con esto tener un filon en una parte de la sociedad y aunque no lo querais, hay muy pocas aficionadas en comparacion con los aficionados al free.
Por tanto, por supuesto que buscan el hype.

¿Y por qué ese argumento vale para mujeres y no para ningún otro colectivo? ¿No te gustaría que los negros judios asiáticos tuvieran mas visibilidad? ¿Ves la incongruencia selectiva que tienes?

1 respuesta
B

#41548 A mi me da igual, estoy describiendo lo que hacen, solo quiero dejar entrever que cuando hablais de falta de meritocracia lo haceis para un caso sesgado y literalmente es lo que hacen siempre.

2 1 respuesta
SikorZ

#41549 Poco más tengo que decir, si con tus posts quoteados ya has dicho todo.

Se puede meter a tias por tener vagina pero no a negros judios asiaticos por ser negros judios asiaticos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags