Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Esta batalla está siendo maravillosa.

1
BADHAZINTO

Que se lo esta follando AJJAAJAJAJAJAJA

legendcr7

Pero que pasada de batalla.

B

De nada, nada personal

M

¿ME lo parece a mí o esto es de Mr. Ego?

Perdón DChser

1 respuesta
BADHAZINTO

#41705 Para mi de momento es de Mister.

B

aunque sea de Mr no se la van a dar

Spie

puess a mi me esta pareciendo una mierda

B

Alguna tendrá que ganar si esta enchufado por que no le quisieron de jurado.

No te preocupes MaPaShe cada uno tiene su criterio distorsionado o no...

2 respuestas
legendcr7

Para mi de Zasko por poco (no vi el random mode) pero quiero réplica.

JoSeTTo

Zasko fácil para mí.

B

Mnak no querias capturar a alguien en el pokemon GO?

MREGO BARS 2020

Shaken

#41709 la mayoría y, de hecho, tu primer post es tirando mierda a mr ego. Sácate la espinita que tienes clavada por a saber qué y disfruta de esto

1 respuesta
prodfgy

hostia, eso si que no me lo esperaba. Bien votada para mi

BADHAZINTO

Me parece justo la verdad.

M

#41709 No me preocupo porque ya estás aquí para guiarnos por el camino de la verdad

Gracias en nombre de todos

B

uy pues no me lo esperaba de los jueces

bueno ahora la mejor batalla

wimanda

Pues sí que se la daban al final jeej

B

Me da la sensación que mr Ego intenta sacar de quicio a sus rivales para sacarlos de sí y rapeen mucho peor. En este caso le ha salido muy bien, zasko ha perdido los estribos y perdía el hilo de los que estaba diciendo varias veces. O esa sensación me ha dado, no sé como le veis vosotros.

1
B

Flipando con la batalla, se picó gracias a mr ego aunque bajó en la replica.

legendcr7

A mi me da que están votando un poco por encima a mr ego esta temporada pero bueno, al final fuera del formato FMS, Mr.ego le llevó a donde quería y no me parece una locura que gane.

Se echan en falta estos piques en FMS.

1
BADHAZINTO

Buah pues cuando venga el Mister Ego vs SweetPain puede ser incluso más picante, porque los dos son gilipollas y en cuanto se tiren una personal la tregua que tienen la van a mandar a tomar por culo.

B

#41713 La única espina que tengo clavada es que gente que no sabe rapear esta representando 0 en esta movida.

Nada personal, luego le pasas captura por dm a tu amigo que igual escalas a otro nivel en vuestra relación.

JoSeTTo

Pues aquí en casa todos estábamos convencidos de que ganaba Zasko, no parecía al principio pero si por el Deluxe.

2 respuestas
B

#41724 Creo que es bastante complejo, la cosa es que la batalla aunque tecnicamente fue muy superior zasko, tuvo errores en la ejecucion. En cuanto al hilo argumental la llevó Mr ego.
Para mi era replica por eso, tambien me sorprendió la directa. Quizás más porque Zasko no dio lo que dio en jornadas anteriores.

B

Vaya mierda de jornada la verdad, con lo buenas que habían sido las otras dos

y que esto lo gane mr ego es de risa xd

1 respuesta
B

#41724 #41726 Gente con criterio.

BADHAZINTO

Cada día me gusta más Mnak. La mejor puesta en escena de la FMS española.

1
B

Buena batalla esta Gazir y Mnak dos buenos freestyles para mi Mnak algo superior. pero mis dieses

2 respuestas
legendcr7

A mi Gazir me parece que se pasa bastante con los dobles sentidos, aunque está claro que en la hoja de los jueces funciona, a mi me aburre. Es imposible negar que tiene nivelón pero no termina de gustarme, el Gazir que ganó en Alicante y la rompió no era así. Chuty que tiene su estilo es siempre mucho más afilado y las suelta más directas.

Mnak me flipa más cada día también.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags