Batalla de los gallos: hilo oficial

prodfgy

#41729 pero el 10 de la escala Mr. Ego o el 10 de la escala Force?

1 respuesta
M

#41729 Me gusta lo que dices, echábamos de menos a mari0

MrMeji

Mnak cada jornada me gusta mas

Yerboth

Me acuerdo antes de empezar de la temporada que todos dabais a Mnak por descendido y eramos 2 defendiendo su nivel

3 2 respuestas
M

#41734 No me escondo, yo era uno de ellos. Y como me ha sorprendido.

1 1 respuesta
B

#41731 Mis dieses para Mnak de la escala sismológica de Richter

#41735 eso te pasa por no hacer caso a papi antes. Quítate ya lo de mr ego que esta mermando tu salud auditiva. Mis abrasos cordiales.

prodfgy

#41734 yo fui el primero que lo ponia en el descenso y no me escondo en que para mi esta siendo el rookie de la liga sin dudarlo y ojo que no se lleve la liga como siga con este nivel... Me ha cerrado la boca y el orto sin duda

BADHAZINTO

Yo daría réplica o un pelín por encima Mnak por sensaciones.

Ckl11

Replica?

B

a mí me ha gustado más Mnak pero es normal que se la lleve Gazir, el formato le premia

M

De Gazir sin réplica.

El efecto niño me toca los cojones.

1 respuesta
BADHAZINTO

Puff que cojones.

wimanda

Pf directa

MrMeji

Los doblesentidos y comparativas pesan mucho parece ser.. una pena..
Para mi estuvo mejor Mnak

prodfgy

ni de coña, votandola me da 8 puntos por encima MNAK y por sensaciones mientras duraba la batalla hasta me parecio que iba ganando por mas... sinceramente no entendi esta votacion...

Ckl11

#41741 Lo del efecto niño ya no tiene sentido, Gazir tiene un nivelazo increible, es Chuty (No al mismo nivel, no me pegeis) en miniatura. Me recuerda muchisimo a el

1 respuesta
wimanda

Por sensaciones para mí era de Mnak también

BADHAZINTO

#41746 A mi me recuerda más a Mister Ego.

Me he quedado un poco embobado, para mi era réplica como mínimo, ni de coña directa de Gazir.

1 respuesta
B

Confirmamos.

Mierda de jornada

Ckl11

#41748 Joder pues de Mister a Gazir hay un trecho de nivel,

wimanda

No he visto la jornada entera, pero se han desinflado un poco, no? Tanto hype que tenía

legendcr7

Tiras un doble sentido y tienes 3 puntos mínimo. O empieza a cambiar esa percepción en el jurado o Gazir gana las próximas 5 FMS invicto. Eso es así.

1
Gaoka

Mnak es la ostia pero Gazir todo lo que lanza es para puntuar. Es muy dificil ganarle en fms por el formato en si. Le pasaba también a Chuty ojo, pero creo que también era mas completo en muchos aspectos.

wimanda

Acabo de ponerlo desde los minutos de presentación para ver lo que me he perdido y veo a Jado (que ya lo había visto en el banquillo, pero con la mascarilla no lo sabía al 100%) WTF

B

¿Que le ha pasado a Blon?

Me acabo de dar cuenta que no le he visto xd

1 respuesta
PrinceValium

#41755 consiguió su corona.

4 2 respuestas
SikorZ

#41730 Si, a mi me pasa un poco tambien, premia un poco la variedad y en él es siempre la misma dinámica

Y es una pena porque cuando le he visto algun flow me ha gustado mucho mas que con tanto chistecito, es que estoy cansado ya de chistecitos xD

B

#41756 Dep xd

wimanda

#41756 qué doloroso

SikorZ

Tirpa muy bueno (si, voy por ahi todavia). Me está gustando mucho y sin saber el resultado todavia con bnet... lo esta haciendo del carajo

pd: bnet ta fumao o algo, esta mas iceman que nunca, como si le hubieran obligado a rapear xd

Usuarios habituales

Tags