Batalla de los gallos: hilo oficial

-db-

Muy igualado, mnak lo hizo muy bien

Kaiser5

Si Bnet se hace el segundo minuto de Mr. Ego cuantas pajas os habríais hecho?

4 2 respuestas
PancreasYEAH

BEST Battle? O empiezo por bnet y ya está

1 respuesta
legendcr7

#41763 Zasko Mr.ego estuvo picante.

3
BADHAZINTO

#41762 Y la entrada del primer minuto, entra con una actitud que me flipa.

M

A ver, podéis dejar de hablar bien de Mr.Ego? Que al chico sin avatar le molesta.

1
SikorZ

Ojito que Mr. Ego para mí esta siendo bastante bueno en las 3 jornadas eh, que a bnet se lo puso dificil

Kaiser5
1 1 respuesta
SikorZ

#41768 Me cago en la puta, es justo lo que decia en #41767 en mi opinion mr ego esta dando un nivelon, me esta gustando en las tres jornadas un monton. Además me gusta el estilo sudapollista y trol que saca.

Quede como quede esta haciendo un papel mas que digno

B

#41762 El segundo minuto de mister ego es excelente. Ha subido mucho su nivel.

B
1
Saiko9

Madre mía Zasko, como cojones te pueden hacer siempre la misma. Todo el mundo sabe que cuando estás tranquilo es medio imposible ganarte.

Guapísima la batalla de mr ego zasko, de todas maneras y como siempre... Esa batalla no la pierde Zasko, yo una replica por la remontada d míster daba pero me parece imposible que pierda. Ni esa ni las dos de force y alguna más, siempre le hacen lo mismo (menos mal que ha ganado una rb).

El gazir vs Mnak me ha molado mucho también, me ha encantado Mnak bastante más que gazir pero veo normal que punduandolo y eso pues acabe ganando gazir.

B

No se si habeis visto el minuto 'bueno' de zasko, yo lo he visto de nuevo y tengo que decir que va desarrollando métricas hacia el punch y se medio traba en varias y no consigue medio ejecutar ninguno, de hecho, estoy seguro que ninguna tiene más de un uno y medio y le habrán añadido en tecnicas. Creo que no se le hace ningún favor a Zasko porque da un 1%. Su mejor momento es el 4x4 donde si consigue acotar varias.
La cosa es que Mister ego sin estar a un gran nivel, hace un minuto espectacular, otro bueno y conecta varias en el random de un gran nivel.
En temáticas, una buena (animales) y una mala(NBA) donde ninguno consigue alcanzar una diferencia abismal.
En easy y hard, mejor Zasko.

Por tanto, una réplica hubiera sido muy comprensible, pero nada descabellado el resultado debido a sus picos de Mister ego en dos rondas donde hubo claramente la mayor diferencia.

2 1 respuesta
sONFIL

Papo al final no va a la god level, porq las fechas coinciden con el nacimiento de su hijo, y Dtoke juez.

Stuart será el capitn

B
11 3 respuestas
Saiko9

#41773 a ver creo que tienes razón y no me he parado a puntuar la batalla.

El tema es que creo que Zasko tiene unos easy y unos hards y también algún uso de temática que me parece actualmente lo más difícil que se puede hacer ahora mismo en el free (multisilabicas al momento con coherencia).

Vamos el resumen es, me parece imposible llegar al nivel q tiene zasko en esas hard easy y algunas temáticas. Luego hacer un buen minutazo pensandote la setup? no me parece tan difícil ni de puta coña (aunque es lo que más se valora).

Sinceramente a Mr ego creo que este año le están sobrepuntuando por sus continuos lloros, y a mi realmente me gusta como lo hace pero creo que no suele llegar al. nivel.

Vamos que yo en la batalla esa veía una replica que se llevaría mr ego bastante clara por el desempeño que estaban teniendo.

Pero vamos que si, con la de tongos que ha habido en FMS esta batalla no puedes decir que este mal votada.

1 respuesta
B

#41776 si, yo pienso que pese alguna trabadilla, el easy y hard está zasko muy por encima, solo por la ejecución.
En temática me parecieron más o menos igualados, aunque puedo entender que algun punto de flow sume a zasko, aunque no termina de explotar.
En randon mode es el peor momento de zasko, le saca ventaja ego.
La clave yo la veo en minutos, creo que el primero de ego esta ok, pero el primero de zasko tiene más puesta en escena que nivel. Me parece un minuto sin más, con mucho fallos a la hora de ejecutar, con puntos de puesta en escena y flow, pero no por barras. El segundo minuto de Zasko me parece muy bueno (de hecho, a mi modo de ver mucho mejor) y el de ego, tambien.

Hasta ahi, yo veo que esta un pelin por encima ego.
¿Qué ocurre? Que la ultima ronda es la mas larga y está mejor zasko (tampoco lo hace mal ego, que conste, no es como los momentos malos de zasko donde se traba), por tanto, para mi lo más justo era una réplica y por eso lo defendí.

Lo que también es cierto y creo que es la clave por la cual gana ego, es que en el imaginario, zasko es el que entra en el juego al que ego quiere que entre. Eso es lo que ha hecho que los picos de ego hayan pesado mucho respecto a los de zasko.

1
goLBeRLyyyn

Al final ayer pude ver las 2 primera batallas con la suerte que Bnet batalló en la segunda, que tal las otras 3? Acabo de llegar y creo que me voy a poner con las que me faltan pero si me decís que una se puede saltar pues me la salto que tampoco quiero perder el tiempo y al fin y al cabo ya se quien ganó (gracias infofreestyle).

Se acabo el invicto de Mnak por lo que veo, puto Gazir que bestia parda se esta poniendo.

edit: Bufff, en el SweetPain vs Mr.Ego me veo venir beef del bueno,

1 respuesta
legendcr7

Y hoy hay FMS Chile, esto no para.

A ver que tal, porque me está gustando mucho menos que el año pasado, pero al menos la batalla de Pepe Grillo la intentaré ver. Y a ver que tal El Menor si reacciona.

B

#41778 Los minutos del Zasko mr ego estan picantes

1
larkkkattack

Empiezo a cansarme de las comparaciones de Gazir. Es un robot.

Me alegra ver cómo Mnak se está ganando el respeto de todos, incluida MV.

2
geronimo1

#41775 Este tío es lo más bestia que he visto en las batallas

Y llevo desde que empezaron

Otro nivel.

Ayer viéndolo en directo con un colega tuvimos que pararlo porque estábamos ciegos y nos estaba follando la mente de una manera que nos iba a dar algo

3
PrinceValium

Los porros son un factor común entre los que vemos batallas.

Normal que nos aburran chuty y gazir.

larkkkattack

#41775 Me cago en Dios Bnet te amo

mecmec

Estoy viendo el inicio de la jornada y joder que cringe da Errecé, para variar.

3
B

#41775 no tiene sentido nada, yo flipo.

1
legendcr7

Que flojo este Teorema- Esezeta.

1
wimanda

Voy un poco atrás porque he empezado tarde y solo espero que El Menor dé mejor nivel que en las anteriores jornadas

Gaoka

Pues el menor sigue bajando el nivel.

BADHAZINTO
3

Usuarios habituales

Tags