Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

Al final tienen la licencia de soltarse alguna en los libres porque han demostrado de sobra que saben improvisar y además ya ha habido batalla antes y eso suele marcar por donde va y despeja dudas.

Solo espero que mañana no empiecen los octavos con un minuto libre sin temática.

#42000 De qué hablas. Esto es un minutazo.

10 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#42000 Por eso dijo lo de que no quería decir que nadie se trajese nunca nada precocinado, pero de ahí a que en cada batalla veáis 10 rimas pensadas, es de risa XD.

Y lo de Papo está claro que se las venía pensando desde hace rato y las tenía en la mente, él siempre lo ha negado, imagina que se le encendió la bombilla al 100% y no lo es XD
Pero no, en este caso hasta yo pienso que tiene todos los conceptos ordenados en la mente.

1 respuesta
SikorZ

#42002 Tampoco es eso hombre, solo las que se ven fuera de lugar como decia geronimon1 que no vienen a cuento por decirlo asi..

Yo el de papo lo tengo clarísimo xD

Si esa no era escrita que se me encoja el pene hasta los 25cm

sONFIL

#41994 la cuarentena no es voluntaria, yo tuve fiebre un dia, me hicieron la PCR, di negativo y minimo me hacian quedarme 7 dias confinado, y a un amigo igual, aunque el no podia teletrabajar y estuvo peleandose con el cap.

Igualmente osea BTA, chuty etc.. ya estan fuera?

3 respuestas
Saiko9

#42004 En principio si estan fuera, no creo si no que tengan huevos a liarla por twitter. Chuty se iba a hacer otra PCR aunque no creo que para competir.

5 1 respuesta
Yerboth

#42004 sí, Chuty BTA y Verse están fuera porque han dado positivo los 3

SikorZ

#42004 Qué ley dice que no puedes moverte con libertad?

Que yo sepa sin estado de alarma/emergencia no pueden hacer estas restricciones

1 respuesta
M

#42005 Eso sí es improvisar.

#42007SikorZ:

Qué ley dice que no puedes moverte con libertad?

La de la empatía, básicamente.

1 1 respuesta
legendcr7

Pues a Estrimo le han confinado hasta el 22...

Que raro todo.

SikorZ

#42008 Eso no es una ley, es un sentimiento.

2 respuestas
Gaoka

Si un médico te dice que confinamiento preventivo y luego vas a un evento con 30 personas más mínimo, se puede considerar delito contra la salud pública. Pinta muy feo y raro todo.

1 respuesta
SikorZ

#42011 Sí, eso sí, pero que no hay una ley que te obligue a hacer la cuarentena.

Si sales a la calle aunque estés infectado (y esto lo está haciendo mucha gente) nadie te va a detener. Lo que tu comentas es un caso excepcional, no sería por romper la cuarentena si no por poner en peligro conscientemente a mucha gente.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
SikorZ
#42013KazuluDev:

quizás no exista una ley para obligarte a quedarte en casa, pero si hay una que te hunde la vida si provocas un brote con conocimiento de causa

Así mejor xd, igualmente no llegaría a nada pero técnicamente podría.

larkkkattack

#42001 hostia qué bueno lo de Papo xDddd

M

Por culpa de pensamientos como el de #42010 estamos como estamos.

Y mejor cambiamos de tema porque si digo lo que pienso esta vez si me banean xD

1 respuesta
SikorZ

#42016 Tranqui, todos pensamos lo mismo, no tiene justificación ninguna hacer algo así.

Saffron

#41979 Te pueden aburrir ya de ver a bnet 199 veces pero mala de nivel no es ni de coña. Ese minuto ni siquiera destaca en la batalla.

1
Saiko9

Bueno pues si a estas alturas no hay comunicado pues creo que nos vemos en unas horas:

1 respuesta
B

#42001 jaajajajajajajajajajajajajajajja

PrinceValium

A mi me la suda si bnet gana o si es mejor para este o aquel formato. Solo se que me entran ganas de hacer una recopilación con sus minutos y ponermelos en Spotify.

2
MaSqUi

#42019 Puesto en live, gracias por el link.

M

A ver, hoy participan: BLON, BOTTA, CIXER, ELEKIPO, GAZIR, HANDER, HARON, JESÚS LC, KHAN, MNAK, NQP, REUTO, SARA SOCAS, SKONE, SRK, TIRPA, VEGAS, VIVI, ZANCO SHADOW (en mayúsculas porque he hecho un copy paste).

5 se quedan fuera. hagan sus apuestas.

2 respuestas
sONFIL

#42023 haron o baron?

1 respuesta
M

#42024 Buena esa. Ni idea.

Saiko9

#42023 haron

#41978 Soy gilipollas y no contaba todo el rato a los clasificados de la nacional.

Pues creo q se quedan fuera

  • Zanco shadow
  • Cixer
  • Reuto
  • Vivi
  • khan
prodfgy

#42012 diselo a la surfista de hace un mes que no te detienen, que le salio bonita la broma xD

1 respuesta
SikorZ

#42027 Poco le ha pasado xD

sONFIL

cuanto creeis que empezaran realmente las batallas? (hora, porque empieza a las 21h.. pero entre pito y flauta)

hoy tenemos finalista y todo?

Acelguita-

Pero entonces hoy es la red bull España o mañana? no entiendo que es lo de hoy, agradecería explicación

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags