Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

#42030 yo estoy un poco igual q tu, hoy se quedan 5 fuera y mañana sale el que va a la internacional junto a bnet

Gaoka

Hoy es última oportunidad y mañana la final.

LoTioN

No hay publico creo, así que no deberían de marear mucho con tonterías.

puzzlenigma

Que bajón con esto de que no digan nada

Gaoka

Esta Kapo en el chat del directo de iagoABD y dice que de momento no se sabe nada con certeza, quedan 20 minutos para que se haga el sorteo y no se sabe si se va a hacer o no, madre mia...

DonDemencia

Nada señores, no hay Red Bull. Por anunciarse está.

legendcr7

Muy turbio esto de que no digan nada. Yo estaba convencido de que tiraban para delante.

Igual les están presionando desde más arriba porque a la marca redbull no le renta que se arme polémica porque la llevan a cabo con contagiados.

Gaoka

O que están esperando si Sanidad les da o no el ok, me huelo mas eso que otra cosa (aunque lo de Verse y que no confirmen ningún otro dj es rarísimo).

1 respuesta
overzeta

entras al twitter de redbull y el 90% de los comentarios son de gente pidiendo que lo aplacen, para bien o para mal eso es feedback de la gente

que no hayan comunicado nada todavía hace pensar que se va posponer

Saiko9

Joder pensais al reves que yo.

Yo entiendo que si no dicen nada es que todo sigue su curso.

1 respuesta
SikorZ

#42038 Si que anunciaron otro dj, no me acuerdo del nombre pero me suena algo rollo dj sunshine y es un notas to gordo

1 respuesta
legendcr7

#42040 Es lo más probable. Y eso espero porque no tengo nada que hacer hoy xD

Gaoka

#42041 no han anunciado dj, sunshine es lo que querría la gente pero redbull no ha dicho nada.
No hay ningún participante poniendo ninguna story en instagram ni nadie diciendo absolutamente nada, si hubiera yo creo que como siempre todos estarían haciendo stories y haciendo publi, pero desde hace 3-4 horas nadie dice absolutamente nada en ninguna red y eso es rarísimo. El sorteo debería haber empezado a 20 y no se ha dicho nada... muy muy raro que a estas alturas no haya nada seguro, ni la propia cuenta de redbull ha hecho spam de nada hoy.

1
larkkkattack

Me parece bastante posible que al acabar la cuenta atrás den un comunicado de aplazamiento.

Eso o que sigan como si nada porque tendrán todo montao para ello.

M

Han quitado la cuenta atrás. El vídeo ahora es privado

niitrox

Ojito, petadita del stream, cuidao que no metan un comunicao y a chuparla

legendcr7

Pues a la puta. Ya podían haber avisado antes.

Saiko9

a tomar por culo el stream hahaha, vaya desastre no?

Yerboth

Bien organizado si señor

LoTioN
legendcr7

La novia de Tirpa dice que no les dejan decir nada y que la parece muy feo porque ya está todo hablado.

Total que hoy no es, GG redbull.

larkkkattack

Se delatan van por la lata que ni bebo

2
Todso

Qué mal RedBull, madre mía

M

Pero es que no han dicho nada siquiera, no tiene sentido.

1 respuesta
larkkkattack

#42054 Aún no se les ha ocurrido algo suficientemente bien estructurado para aplazarla sin que se los coman.

1 respuesta
niitrox

Nada, lo peor es que en lugar de aplazarlo 1/2 semanas, lo van a dejar para que mañana se jueguen el puesto entre 12-13 que queden que hayan dado negativo, va a ser una basura de Nacional.

1 respuesta
M
P

#42056 Resumen? Quien ha dado positivo?

overzeta

#42055 por temas de Covid-19 y seguridad sanitaria hemos decidido aplazar el evento FIN.

noes tan difícil escribir algo así y avisar a la gente de si va haber evento o no

niitrox

en fin

Usuarios habituales

Tags