Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

Mis predicciones:

Gazir - Sweetpain . Creo que a día de hoy es casi imposible ganar a Gazir en formato fms, igualmente seguro que es buena batalla y muy disfrutable, como dicel alguno por aquí para verse con la wikipedia al lado.
Bnet - Mnak . Mnak cada jornada que pasa está mas fuerte aunque Bnet a medio gas da la sensación de que se está pasando la liga, dudo que pierda. Para mi la batalla que mas voy a disfrutar esta jornada.
Errece - Tirpa . Debería ser de Tirpa sin mucha dificultad, aunque errece ya ha demostrado mas de una vez que puede ser un hueso y lo mismo saca una réplica e incluso la batalla, quien sabe. Tirpa se merece salir del pozo.
Khan - Mr Ego . Como Khan no se ponga las pilas aquí le van a caer por todos lados porque es la tipica batalla donde Mr. Ego puede regalarse, tiene mil sitios por donde atacar y hacer daño. Si Khan pierde esta dudo mucho que logre rascar un punto contra el resto y se convertiría en el peor participante de la historia de FMS.
Zasko - Blon . La batalla con mas morbo de la jornada supongo, Blon viene de perder y Zasko de ser juez y verdugo del mismo. Supongo que al no ser que pacten algo antes de la batalla se tirarán mucha mierda de redbull, creo que Blon puede llevársela aunque con Zasko nunca se sabe, para mi siempre ha sido el mas irregular de cualquier temporada, capaz de lo mejor y de lo peor.

BADHAZINTO

Para ir calentando.

goLBeRLyyyn

Mis predictions xd

Gazir vs SweetPain. Veo una batalla igualada aquí, Gazir en forma es muy difícil de ganar en este formato pero yo creo que SweetPain vendrá con ganas, creo que ganará Gazir tras una Réplica y que será una batalla muy ajustada.

Bnet vs Mnak. La batalla que más espero y creo que la que más esperamos casi todos, Mnak viene muy fuerte, pero Bnet lo sabe y creo que esta vez al ser una batalla más de su estilo y sabiendo quien tiene enfrente, saldrá más concentrado (o eso espero) mi apuesta es Bnet directo, de momento le veo demasiado bueno como para que alguien le pueda ganar en esta liga sin que él mismo sea el causante de su derrota.

Errece vs Tirpa. Esta batalla la veo de Tirpa de paliza al 100%, me da la sensación de que va a querer poner la polla encima de la mesa después de las primeras jornadas, cuando quiere fluye las bases muy bien y tiene más ingenio y en general creo que tiene más repertorio que Errece para llevarse esta batalla, 5-0 para Tirpa.

Khan vs Mr. Ego. Mi deseo es que Khan se libere y le de una paliza, pero dudo mucho que esto pase, me espero una batalla bastante mala y aburrida en la que seguramente gane Mr.Ego simplemente por dominar el formato mejor. 5-0.

Zasko vs Blon. Aquí voy a apostar por Blon, quiero que gane Zasko pero creo que Blon va a venir focalizado en puntuar de una vez, aunque si Zasko tiene el día lúcido le ganará fácil. Creo que se la lleva Blon directa pero no me sorprendería una réplica ni un Zasko directo tampoco, es la que más dudas me genera.

Así que ya sabéis chavales, va a pasar exactamente todo lo contrario, por si queréis ir haciendo cuentas para la inter.

Zoko

Khan es lamentable, deberian sacarlo de la liga. Todo el rato diciendo que los demás no saben hacerlo como el lo hace, y ya.

2
TrumpWon

#43792 Es el sábado 7 no ? A qué hora ? Bueno lo veré en el canal de Ibai hehe salu2

goLBeRLyyyn

Por cierto, me gustó bastante el rapeo de Sara Socas en la nacional, tiene un rollo que me mola, ojalá siga por ahí y vaya puliéndolo
SRK me gustó también, lástima que le tocara con Skone en primera, y bueno Mnak, SweetPain, Tirpa y Gazir también me gustaron pero de ellos ya me esperaba bastante.

BADHAZINTO

La verdad es que lo de Khan es para mirarlo. Yo fui el primero que se alegró cuando entró aun sabiendo que estaría muy lejos de su mejor nivel. El caso es que esperaba una evolución ascendente jornada tras jornada a base de tomárselo enserio y entrenar. Y me da a mi que el tío no se esta molestando ni en entrenar.

Después de ver el otro día el nivel de Jesus LC vs SweetPain, hubiera preferido a Jesus LC. Seguro que hubiera dado mucho más juego. Los chavalitos estos tipo Mnak, Tirpa, SweetPain, Jesus LC junto a otros cuantos más nombres que en calle son muy buenos son el cambio generaciones de esto.

1 2 respuestas
SikorZ

#43807 Sí, es un poco penoso porque empezó dando ilusiones y luego jornada tras jornada no da una el tio... ni sin querer.

1
larkkkattack

#43807 creo que Mnak es manchego xD

Y sí, Khan me parece que va a ser el único en sumar 0 puntos en toda la historia

3 respuestas
Saffron

Yo llevo diciendo años que a la gente le gustaba Khan porque le veian 2 batallas al año, pero que siempre hace y dice lo mismo, no saca tan buenas rimas.

Creo que Khan no vale de freestyler tanto como de rapper.

1
Yerboth

#43809 MCklopedia sumó alguno?

1 respuesta
legendcr7

Las mías:

Gazir-Sweetpain: Gazir directa. O Sweetpain muestra su mejor nivel hasta la fecha o no tiene nada que hacer. Ni Sweetpain ni nadie.

Bnet-Mnak: Batallón. Bnet directa.

Errecé-Tirpa: La más igualada. Errecé con réplica. Si Tirpa logra estar al nivel de la nacional durante los 25 minutos se la puede llevar directa. Si baja en algunos momentos es bastante probable que Errecé aguante y saque réplica, es buenísimo en el formato y aunque a priori sea peor que Tirpa, sabe leer las batallas como nadie y ver donde y cómo sacar puntos.

Khan-Mr.ego: De Míster directa. Khan ni está ni se le espera ya.

Zasko-Blon: Blon directísima. O Zasko hace la mejor batalla de su carrera o no tiene nada que hacer. Blon con 0 puntos y la mitad de los jueces pensando que es injusto significa un 2.5 en cada patrón normalito que tire nombrando de memoria todos los estados de USA o cualquier tontería similar. Acaba con más de 130 puntos en la planilla de algún juez.

B

Khan hace lo que le sale de la polla y punto. Es el mejor de esa liga (con el permiso de Bnet) y no necesita que le puntue nadie.

Ese es el problema que capto
Que aquí supuestamente hay rap y el rap no tiene formato

1 3 respuestas
legendcr7

#43813 No me parece que Khan rapee mejor que Tirpa o Mnak.

larkkkattack

#43813

4
goLBeRLyyyn

#43813 Está muy bonito el concepto pero Khan está dando pena máxima XD
#43811 sumó 2 puntos, no se si de batalla ganada con réplica o de 2 perdidas con réplica.

1 respuesta
BADHAZINTO

#43809 Pues puede ser jajaja, siempre he pensado que era andaluz por el tema de que cuando se le veía en parques era con Santi y esa gente que son todos del sur.

SweetPain tiene que dar una de sus mejores caras para ganar a Gazir que prácticamente en todas las batallas da un nivel muy alto, Gazir no suele tener altibajos el cabrón siempre da buen nivel, yo le tengo mucho miedo para mi Gazir a día de hoy gana a Bnet. Con el nivel regulero que lleva dando esta FMS SP, Gazir lo destruye. Aunque yo en parte confió en que vaya con la polla fuera y gane al enano.

Si alguien es capaz de hacerlo es SweetGOD.

1 respuesta
larkkkattack

#43817

Es que mira la diferencia de puntos, Bnet no llega a 900 y el pavo va milypico

2 respuestas
BADHAZINTO

#43818 Es que va volando, y encima añádele también que tiene el "efecto niño" de su parte y que el jurado hace palmas con sus dobles sentidos y es casi imposible que pierda en FMS.

A mi Gazir me gusta pero no me encanta, me pasa como con Chuty, se que son unas malas bestias pero luego no me "ceban" como lo hacen otros. Pero ambos tienen el perfil adecuado como batalleros para ganar cualquier evento.

1 respuesta
Saffron

#43818 Gazir ha tenido alguna réplica?? (Que no me acuerdo)

Si ha tenido 2 y suman puntos se entendería, si no es muy loco.

1 respuesta
larkkkattack
#43819BADHAZINTO:

A mi Gazir me gusta pero no me encanta, me pasa como con Chuty, se que son unas malas bestias pero luego no me "ceban"

A mi me pasa exactamente igual. Con Mnak, Bnet y Klan (sobretodo con el último) me cebo que quiero romper el sofá a cabezazos xD Gazir me transmite que es un robot buscando información, le veo mérito pero no ARTE.

#43820Saffron:

Si ha tenido 2 y suman puntos se entendería, si no es muy loco.

le ganó Zasko directo la primera jornada

1
B

#43816

Lo siento pero solo este minuto ya es mejor que todo lo que ha hecho vuestro Gazir en 3 jornadas.

2 respuestas
larkkkattack

#43822

Esto era un buen Khan.

Zoko

#43822

"no lee na no sabe la cena, k h a n viene y no entrena pero hasta lo suena. yo soy el cabron que suena diamante plena, nadie puede competir contra el mejor porque apena entrena."

Si, es espectacular desde luego, que puta verguenza.

5 1 respuesta
B

#43824 No hacía falta llegar tan lejos, con los 20 primeros segundos sobraba.

Diría incluso que con la entraba a la base ya era suficiente.

1 respuesta
JoSeTTo

#43809 Me suena (no se de que) que es de Ciudad Real pero criado en Granada (o algo así).

Gaoka

Yo creo que Khan sirvió como impacto y generar interacciones en redes tras la perdida de Chuty y Skone, lo normal hubiera sido haber seguido y llamar a JesusLC pero eso no hubiera tenido ningún tipo de repercusión. Digamos que sirvió para lo que sirvió. El problema ahora es que tampoco puedes echarle de la liga y dejar una liga de 9, ya te lo tienes que comer hasta el final, supongo que no tendrían muchas expectativas aunque tampoco tan bajas como ha acabado sucediendo.

1 respuesta
Kaiser5

Que Khan quedara ultimo era lo mas normal del mundo, dejo las batallas hace años y va a 1-2 eventos por año.

twister

#43827 Echarle de la liga? Pero de que habláis por dios... Es totalmente lógico que un tío que lleva sin rapear años pierda con gente que se ha pateado España entera y apuntándose a todo como Sweetpain o Mnak, que realmente están ahí por el nivel que han demostrado.
Es una liga de los 10 mejores de España y está claro que Khan no es uno de ellos. Pero dámelo mil veces antes que Jesús LC o Force.

1 respuesta
Gaoka

#43829 Claro si estoy de acuerdo en eso mismo, yo tampoco digo que se le eche, lo comentaba por lo que se ha dicho por aquí. Creo que si hay una liga de ascenso lo mismo no fue lo mas justo pero bueno al final Urban Roosters es una empresa privada y puede hacer lo que quiera con su liga.

Usuarios habituales

Tags