Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#44038 Que es igual de malo que el segundo de Bnet, donde solo tira una buena. El primer minuto que se tira, además, es bastante superior a los dos de este.

2 respuestas
legendcr7

#44041 El segundo minuto de Bnet no es tan malo ni falla tantas rimas como Carpediem.

Luego el minuto bueno de Bnet es el de las respuestas. Que en un formato así claves el minuto libre y no des una en el de las respuestas no tiene porqué significar nada pero si dudas de dar réplica o no, supongo que este tipo de cosas ayudan a inclinar la balanza.

Para mí está bien votada, pero vamos que va a ser una batalla eternamente polémica xD

1 respuesta
M

#44041 ¿Te has registrado sólo para poner esa tontería?

1 respuesta
GaroAPMD

#44042 Vamos a analizarlo un poco, pues.

Bnet

  • Primer patrón: un buen punchline bien clavado, nada que decir.
  • Segundo patrón: punchline decente pero dicho mil veces, con una pequeña trabada.
  • Tercer patrón: termina rimando de nuevo con "puerta" como en el patrón anterior, trabada importante y punchline muy mal clavado.
  • Cuarto patrón: punchline inofensivo pero bien clavado.
  • Quinto patrón: punchline inofensivo, además rima "todos" con "todos".
  • Sexto patrón: buena estructura pero no le dice absolutamente nada a su rival, es un patrón vacío.

Carpe

  • Primer patrón: decente, pero rima "qué" con "qué".
  • Segundo patrón: bien rapeado pero inofensivo.
  • Tercer patrón: bueno y bien clavado.
  • Cuarto patrón: punchline inofensivo pero bien rapeado y con flow.
  • Quinto patrón: la idea era buena, pero se confundió de palabra, por lo tanto es casi nulo.
  • Sexto patrón: patrón vacío.

Y es un minuto al que realmente le haces un par de cambios y es muy decente, pero por pequeños detalles pierde mucho,

A mí me parecen igual de malos, sinceramente. Tampoco estoy muy de acuerdo con que el minuto bueno de Bnet sea el de las respuestas. No clava casi ninguna, responde solo una y con un punchline flojo. El primero del pancho claramente es superior, pero tampoco creo que merezca ganar directamente tras un segundo minuto tan flojo. Lo más justo era una réplica con puntos a su favor.

1 respuesta
GaroAPMD

#44043 ¿Tontería por dar una opinión perfectamente válida? Flipo xD

2 respuestas
M

#44045 Ponte un avatar ijo de fruta

1
Gaoka

Disfraces de Mexico >>>> Disfraces de Chile
Todo lo contrario al nivel.

goLBeRLyyyn

#44045 Hasta que no te pongas un avatar no te van a tomar en serio aunque sea una opinión perfectamente válida XD

B

buen beef de jony a el menor por lo del covid

legendcr7

#44044 No recuerdo con tanto detalla la batalla, hablo de lo que me pareció en su momento que me la vi un par de veces. Pero me suena que Bnet aunque sin punch muy fuerte si respondió varias sin trabarse y Carpe se trabó sin ni siquiera cerrar la rima cada vez que intentó responder.

Pero vamos que entiendo que fue una batalla polémica. Para mí el principal error es poner unos octavos a minutos libres sin nada previo, eso mínimo en cuartos.

1
goLBeRLyyyn

porcierto, por dios que no me pongan más afrotrap en una final

1
goLBeRLyyyn

Hostias puto Jony B le está sentando bien adelgazar, ya no se viste con la típica ropa de gordo, aún está gordo pero joder él y unos pocos más han adelgazado una puta barbaridad, que tomen nota Ibai y Papo del nutricionista de FMS México

1 respuesta
Gaoka

Terrible el sonido esta jornada, han tenido un momento que he pensado que me estaban petando los altavoces.

goLBeRLyyyn

Estoy esperando solo para ver a Lobo con su disfraz XD

larkkkattack

No joder, directa de Lobo no, que se estaba quedando una batalla cojonuda.

Potencia me mola un puñao, tiene muchos picos pero hace cosas bastante guapas

Kyoski

#44052 Papo andaba en eso creo

1
larkkkattack

Vaya puta forma de aprovechar una base, qué pasada mecagondios

3
goLBeRLyyyn

ánimo cojones Piezas, dentro de un año de analista en la Redbull

Elvisbal

Están echando lo de Replika en streaming.

B

XDDD acaba de tirar un finalista una rima de gazir con gazir delante, ha sido incomodo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#44060 La de la mierda de cuerpo que lo abarca o algo así ?

1 respuesta
B

#44061 la de Andy y la suela (toy story)

1
sONFIL

Tampoco va a la Redbull..

1 respuesta
Edmundo_D

#44063
Y se retira de las batallas y FMS

1
M
19 1 respuesta
JoSeTTo

Te amo Bnet.

1
legendcr7

Que grande es Bnet joder :joy:

Por cierto ya quedan menos de tres semanas para que veamos a esta bestia volver a competir.

Redbull Argentina puede ser el evento del año.

Edmundo_D

#44065 Para clavar la imitación le falta añadir tras cada patrón de Skone "Eso ha sido una puta mierda"

1
Kyoski

Que Acru se va a comer una mierda como cada vez que pisa un escenario grande lo sabe hasta dios

Un Khan criado a choripan y asado

2 respuestas
B

#44069 La diferencia es que lo que hemos visto de Acru es bueno.

5

Usuarios habituales

Tags