Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

Marithea es Blon con un poco más de punch y un poco menos de flow.

2 1 respuesta
larkkkattack

#44009 acabo de flipar. Sí, no he visto a una pava mejor que lo que ha hecho esta tía ahora mismo. Maritea fan

#44011 a mi de actitud y porte me ha parecido superior.

Gaoka

Esta última la mas igualada, me esperaba mas ventaja de Big Killa y se puede ir en primera.

larkkkattack

Vale, Filósofo, Elevn aka Fang, Maritea y Carpediem molan

Gaoka

Pues a su casa Big Killa, sabía que Filosofo era bueno pero incluso así me ha sorprendido el nivel. Ahora si que ha empezado la final.

Gaoka

Joder, que bueno es Elevn, necesito verlo en la inter.

1 1 respuesta
larkkkattack

Está muy guapa ahora la verdad. Hay unos cuantos estilos diferentes y bastante guapos

legendcr7

Elevn metiendo el turbo. Esta batalla ha dado el mejor nivel de la noche.

Kyoski

#44016 estuvo en 2017, perdio vs Jony B

1 respuesta
larkkkattack

pffffffff no le regaléis esa réplica que filósofo va volando no me jodas

Gaoka

#44019 lo se, pero solo había visto esa batalla de el la verdad, no le tenía muy en órbita, hoy me está pareciendo brutal.

legendcr7

Elevn va en pija.

1 respuesta
larkkkattack

#44022 si lo tongan como a filósofo me rajo

Gaoka

A tope con Elevn en la final.

Gaoka

Merecidísima victoria de Elevn, el mejor de la noche sin ninguna duda. Muchas ganas de verle en la internacional, vaya dos titanes que lleva Colombia este año.

1
legendcr7

Merecidísimo Elevn. Tremendo el primer minuto de la final. Va a dar mucho juego en la inter con este nivelón.

larkkkattack

yo quería ver un Elevn vs Filósofo

mecmec

Me dejé por ver la final ya que con Valles-t improvisando me dormí. Vaya nivelazo y flow, casi lo mismo que el club de la comedia de aquí.

M

Vaya nivelón

1 respuesta
B

La final se acabó con el primer minuto de Elevn.

M

El speaker lo hace mejor que muchos de FMS xD

3
goLBeRLyyyn

El MVP de la noche es sin duda el Speaker, que grande XD

MaSqUi

Anoche vi todo el evento menos la final que acabo de ver y el señor Pepe me flipa de mala manera.
En general ha sido una buena nacional, mucho flow de la mayoría de los participantes.

Jugiroo

carpediem sigue con menos flow que mi abuela muerta

1 1 respuesta
TrumpWon

#44029 Joder qué ganas de ver la internacional no ?

AL final los españoles salimos escaldados. El primer minuto con otra base te haces un tema

mecmec

Pues para mi esto era réplica o Carpe,

2 respuestas
B

.

2
legendcr7

#44036 Cuando le toca responder a Carpe se hace el peor minuto de toda la internacional.

1 respuesta
SikorZ

Mis dises al speaker,que rollazo

3
larkkkattack

No sé en qué cojones están pensando metiendo objetos en la última ronda de la final. Déjales un 4x4 y que se maten mecago en la puta

3

Usuarios habituales

Tags