Batalla de los gallos: hilo oficial

B

no son capaces de dar un veredicto que no recaiga en una replica? llevan varias jornadas así y llega un punto en el que parece hasta ridiculo

1 respuesta
Gaoka

#43981 El año pasado fue igual, no creo que esté tan igualado para dar siempre tantas réplicas la verdad.

1 respuesta
wimanda

Se viene la buena

B

#43982 En verdad es que es muy dificil de valorar.
¿Quien gana en un Nitro vs Ricto? Si juegan a cosas distintas.

1 respuesta
B

spooky atenea
Caillou Cayu

Gaoka

#43984 pero el formato fms al tener una valoración bajo unos parámetros si te permite evaluar una batalla donde cada uno juegue a una cosa. Estoy de acuerdo en que es muy dificil de valorar pero si siemrpre están dando réplica lo mismo hay que revisar los criterios que se están evaluando para que no ocurra tanto, nose, en el resto de ligas no ocurre tanto

Por cierto me está encantando la batalla de Teorema, veo hoy a Pepe un poco por debajo.

B

'podrías inclinarte como la torre eiffel' Joqerr

xDDDDDDD

1
legendcr7

Pues de momento esta batalla me está pareciendo de El menor o réplica.

Pero nivel bastante bajo de ambos. No he visto las demás batallas así que no sé, pero salvo Pepe Grillo, tiene pinta de que lo van a pasar mal en la internacional este año.

Gaoka

¿El Menor es negacionista? madre mía, la droga le ha dejado mas tonto de lo que pensaba.

1 respuesta
legendcr7

Pues a nada ha estado de llevársela directa. Bastante mejor que otros días El Menor.

#43989 Yo no me tomaría en serio lo que digan haciendo free y menos haciendo métricas, pero vamos, que tampoco me sorprendería xD

"Yo nunca en la vida he jalado drogas duras" xDDDD Claro que sí.

Para mí es de El menor.

Gaoka

Es negacionista, confirmado. Subnormal de carrito.

2 respuestas
elcomepenes

#43991 la mayor decepcion y la mayor caída de una promesa, pasa de dar el golpe encima de la mesa la FMS anterior a descender en esta, y encima al paso que va ni siquiera podrá ascender más adelante

legendcr7

Con el nivel que ha dado hoy y el nivel que hay en Chile este año, no creo que descienda.

larkkkattack

#43991 y coge el micro pa decir esa puta mierda después

yo soy de Urban y me cago en la puta xddd

1
legendcr7

Es que ostia puta, no había visto esta parte.

Joder xDDDDDD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

El Menor solo por esto bajas 17 puestos en mi lista de gente a la que banco

1 respuesta
Yerboth

Madre mía las cabezas

goLBeRLyyyn

Ojo la redbull de Colombia, se cruzan Carpediem y RBN en cuartos.

Gaoka

Joder una palabra o un emoticono para 60 segundos me parece un coñazo.

1 respuesta
PrinceValium

#43996 no sé qué esperáis de niños xd

larkkkattack

#43999 una mierda cojonuda si, que pongan un easy mode y a tomar por culo. Aunque a veces me parece más fácil un hard mode xD

1 respuesta
Gaoka

#44001 El sonido también es un desastre, ha empezado un poco mal.

elcomepenes

#43995 y los demás aplaudiendo, yo estoy ahí escuchando eso y me bajo los pantalones y me cago delante suya

larkkkattack

Esta está siendo muy cringe no? La puta madre

Gaoka

Pues de momento todas las batallas de primera ronda de Colombia muy claritas, hay bastante diferencia entre unos y otros, los cuartos creo que es lo que van a empezar a estar interesantes.

legendcr7

El de blanco de ahora el mejor hasta el momento.

larkkkattack

El chaval este camisa y gorro la puta polla

1
Gaoka

Elevn y Husky mis favoritos hasta ahora.

Gaoka

Marithea para mi es la mejor freestyler del mundo, mucho mejor que Socas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Es un crio, es normal.
Pero Urban debería meterle un palo por privado.

Usuarios habituales

Tags