Batalla de los gallos: hilo oficial

SikorZ
goLBeRLyyyn

Igual que defendí en su momento a Socas de toda la horda que atacaba por supuestamente tener un puesto que no se merece cuando a mi me parece que sí lo merece, tengo que decir que esta vez si que creo que me sobra Brasita, no se si seré yo pero es que me parece muy mala, Roma aún he visto algo y puede dar buen papel, pero no se a mi no me convence para nada

Saiko9

#44520 Esa batalla la pierde Kódigo sin tener en cuenta la posible libreta clara de Tata.

Aún lo que hace kodigo me parece el next level en cuanto a como coger las bases, impresionante es quedarse corto en sus dos minutos. Creo que no he vuelto a ver nada igual.

1
M

#44520 El repaso que le da Tata al sobrevalorado Kodigo en esa batalla es historia.

3 1 respuesta
P

#44524 Es un batallón Tata gana pero Kodigo da la talla.
Sobrevalorado los huevos.
Otro batallón de Kodigo.

1 respuesta
M

#44525 6:28

1 respuesta
P

#44526 Buena persona es lo único que no es, por eso está como está.
Pero el flow de kodi aún no se ha vuelto a ver.
Minuto 8:08 es el show

1 respuesta
M

#44527 Yo es que no voy a discutir cosas en este hilo porque ya se ha visto que de poco vale xDDDD

Lo último que vi de Kodigo es que se había tatuado la cara y ahora parece un expresidiario.

1 respuesta
Kyoski

#44528 Está más gordo que Akapellah

Saiko9

Esto es lo de siempre.

Como batallero kodi era un cagao.
Como freestyler era DIos en persona.

Depende de lo que te guste le verás de una forma u otra, yo desde luego que si que valoro mucho la parte mas artistica pues lo flipaba en colores. De hecho esas entradas a base y ese estilo es totalmente irrepetible. Sin embargo si lo miras por la parte de, eh tio que esto es una batalla y tienes que atacar al rival! pues el cabrón se iba por las ramas en el 90% de las veces xDD.

legendcr7

#44520
Y justo antes de esa

Kodi ese día llevaba un nivel de rapeo de locos.

1 respuesta
Kyoski

#44531 si pausas cuando muestran al público puedes ver a Dani, Nacho, Trueno, Duki y otros randoms

B

#44517 Tata ostias, me molaría que estuvieran Kódigo, Papo, Dtoke, Trueno y Wos. Sería la ostia.

JoSeTTo

Dozer tiró prueba?¿

1 respuesta
BADHAZINTO

Primero voy con Acru y después voy con Dani. Aunque si os digo la verdad la sensación que tengo es que no pasan de octavos, al menos Dani.

La mejor final nacional de RedBull en Argentina fue la de 2015 porque apareció Shecka follandose a todos excepto en la final que se desinfló. Una pena que la carrera de ese tío fuera cuesta abajo y sin frenos desde ese día, el chaval molaba un huevo.

1 3 respuestas
Kyoski

#44535 a dani le toca uno easy y llega a cuartos

Acru por nombre puede llegar a final, because argentina y el fanatismo

1 respuesta
Kyoski

#44534 no

BADHAZINTO

#44536 Yo es que a Dani le veo capaz de perder por paliza vs Sara Socas y ganar unos minutos después a Bnet de paliza.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#44535 Shecka, me da pena porque se que ha estado en la mierda, que se drogaba mucho y que se le fue la pinza, vi varias batallas suyas años después y daba pena, incluso había un comentario del dueño del canal donde se subió la batalla contando la situación de Sheka y que estaban intentando ayudarle y bla bla bla, a ver si un día resurge

1
GaroAPMD

#44535 De hecho, en la final estuvo bastante mejor que Dtoke, haciéndose un segundo minuto brutal para la época en el que soltó dos rimas legendarias. Tristemente, dieron una réplica muy cuestionable y ahí Shecka se desinfló.

Me encantan las reacciones de Kodigo a las rimas de ambos, por cierto XD.

Respecto a la situación actual de Shecka, parece que está tratando de ascender a FMS y entrenando a tope, pero le va a costar mucho recuperar su nivel y, sobre todo, adaptarse al panorama actual del freestyle.

sONFIL

tocara hacer porra la semana q viene

mañana redbull ecuador

Kaiser5
1
M

Le falta la pasta viendo que como músico se come un rosco.

1
Jugiroo

qué triste xddd ni 6 meses

larkkkattack
#44538BADHAZINTO:

ganar unos minutos después a Bnet de paliza.

Ganar de paliza a Bnet es posible?

2 respuestas
BADHAZINTO

#44545 Esperate a que Gazir diga 4 doble sentidos de mierda y le puntúen 50 puntos por encima de Bnet.

1 respuesta
larkkkattack

#44546 La sorpresa en esa batalla sería que Bnet se marcara su mejor batalla hasta la fecha y le ganara la verdad.

Kaiser5

#44545 CHUTY vs BNET | FMS ESPAÑA FINAL | Temporada 2019

3
twister

Gazir va a ganar la FMS aunque nos duela. Pienso que Bnet se dejara puntos vs un Sweetpain/Zasko/Blon y Gazir le va a alcanzar. Y en la final va a salir con mucha más hambre de victoria.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#44549 Gazir por muy bueno que sea se tendría que haber dejado puntos. Pierde directamente vs SweetPain y réplica de libro vs Mnak. A mi el chaval me gusta, pero pienso que lo están sobrevalorando muchísimo. También es verdad que vs Zasko se la dieron directa a Zasko y a mi me salía réplica.

Usuarios habituales

Tags