Batalla de los gallos: hilo oficial

geronimo1

#45179 Odio a los 3.

1 respuesta
B

#45181 JAJAJAJAJ, pues tío. Para mi, han mostrado gran nivel. No creo que sea cuestion de odiarlo o no.

1
BADHAZINTO

#45179 Me hace la misma ilusión que Skone ganando la nacional en 2020, ninguna. Eso si, ahora que están fuera Acru, Tiago, Dani, Sub y Stuart, espero que gane Klan.

wimanda

Ojalá Klan

M

Que gane Tata o Wolf, por favor. Que no gane Klan que encima también nos lo comemos en la internacional.

B

Mi final es Mecha vs Klan de todas formas.

miguelsource

Ojala Tata en la final pero no se si le llegara para tanto.

B

Oh, no, baules acapelas xD

wimanda

Pues yo veo que este año Klan está muy por encima de cómo ha estado siempre y se merece ganar esto

Kyoski

ah seguidas?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

M

Pero no pasa nada

GeGe

uffff mechaaa terrible

1
Kyoski

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

LoTioN

brutal tata

B

.

B

De Tata de lejos el acapela

1
MaSqUi

Brutal la acapela

GeGe

tata increible.

legendcr7

Dios me ha molado el minuto este acapellah xDD

NaCh1To

Enserio explicarme esto, soy argentino y hace 1 año que sigo la.fms. (escucho erreape desde 2005)

Que mierda pinta wolf? No lo aguanto,no lo soporto no me.gusta nada de nada. Que tiene? Que le veis?

5 respuestas
prodfgy

que puta mierda de beat no? zone que te pasa?

Kyoski

#45200 Que no sale gente nueva

legendcr7

#45200 Estamos todos igual.

M

Esto es de Tata

Gaoka

#45200 es malillo pero hoy está teniendo un buen día, de hecho creo que es el mayor que le he visto nunca.

1
Kyoski

repliK

Majravilla

Replica seguro

BADHAZINTO

#45200 Pues que hoy esta teniendo el mejor día de su vida, a mi no me gusta nada, pero se ha merecido el pase a semifinales, ha pasado limpiamente sus batallas vs gente que debería de haberle ganado sin problemas.

1
NaCh1To

Replika? Enfin 😂😂😂😂😂😂

La verdas que me perdi todo, lo enchanche cuando estaba klan vs cacha.

Tan mal lo,hizo stuart? Y sub?

Esto es de tata de calle........ Extraño a replik.

1 respuesta
LoTioN

#45200 Es como Klan, hacen que te metas en su terreno y ahí no le ganas. Son bastante limitados pero saben como llevarte a lo que les interesa.

Usuarios habituales

Tags