Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#47307 No me esperaba nada de tí y aún así me decepcionaste.
A ti no te interesa leer los comentarios, te interesa que gane tu absurdo relato.

A

#47299 Si Internet fuera una zona de bares, habría más personas dando el coñazo a dueños y camareros, explicándoles las razones por las que cree que su pub es una mierda, que peña disfrutando en el garito que se supone que le gusta.

A ver cuántos de los que han dicho hoy que no vuelven a ver una Red Bull aparecen por aquí a llorar en la próxima.

Gaoka

Madre mía, todos los eventos igual, a ver si sacan la basura incel del foro de una vez. Y quien se ofenda que se meta ambas manos en el culo antes de teclear y ponerse a insultar a una persona que ni está compitiendo

Shaken

Papo diciendo que la batalla estaba pareja antes del filantropía xdddd

B

.

1 3 respuestas
TrumpWon

Si sara cocas fuese hombre en la primera nacional la retiraban

Pero como es mujer pase lo que pase tendrá fans y habrá que aguantar que cada vez que pierda le han tongado

1
Woh

la única batalla buena ha sido la de Valles T vs Bnet. Vaya RB más flojita me cago en sus muertos, aunque al menos hemos descubierto a Exodo.

Saffron

Estoy viendo polémica con Mozzart pero a mi me da la sensación de que votó más distinto Mufasa en verdad.

Meleagant

Joder qué vara con Sara Socas.

Se le ha estado de puta madre perder a Skone por intentar meter el recurso populista con calzador, qué brasa.

1 respuesta
legendcr7

#47315 Y a mi que me cuentas? xD

B

#47315 Gracias por recalcar la data y darnos la razón.

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
TrumpWon

#47319 Bueno así ganó la nacional, no se le puede culpar por intentar hacer lo que le premian

El problema lo tenemos en este país donde hay gente con gran nivel y siguen mandando a los mismos

B

Anda que no se habrá insultado de forma mucho más fuerte a FJ, Force, Kapo, Misionero, Quesada, etc. y sin embargo solo con la petarda de Socas se montan estos bucles.

Parece que hay gente que tiene la obligación moral de defenderla porque es mujer o yo que sé.

11 1 respuesta
legendcr7

Bueno chavales, un placer, nos vemos para la próxima.

Para los nuevos, ahora vienen 5 páginas de debate cíclico completamente ilegibles y en un rato se tranquiliza.

6 1 respuesta
GaroAPMD

Me he puesto un par de batallas de la Nacional de España y menuda puta diferencia. El Mnak vs Tirpa, la puta batalla del coñazo de tercer y cuarto puesto, es más entretenido que casi todas las batallas de esta ínter.

Gaoka

#47325 FMS España el domingo que viene.

1 respuesta
sONFIL

edito

A

#47322 No te masturbas lo suficiente.

#39650KazuluDev:

Poca esperanza le tengo s Red Bull en ese tema después de poner a la tipa esa argentina la 4° del país. Al menos se lo explicó bien MKS antes de marcharse para casa.

#42582KazuluDev:

Grande Socas, ha sido abrirse la camisa para recordar que tiene tetas y pasar de ronda al instante.

2 respuestas
B

.

2 1 respuesta
A

#47330 Es triste, sí. Esperaba que un «Dev» supiera buscar en un foro.

A

Ponte el «Dev» tras el nombre, será como el Star de Ringo, un alardeo de mediocre, tunear un Twingo...

B

#47329 JAJAJAJA me encanta. Sutil como lo has dejado en ridiculo.

Ckl11

#47303 Tongo dices en la tercera? Pero si Aczino ha hecho la peor batalla de su vida, y si a Tata le hubieran puesto ceviche hubiera perdido igual

B

.

2 1 respuesta
SikorZ
A

#47335 Dios me libre de venir a enseñarte lo que es una paja mutua.

2 respuestas
TrumpWon

#47337 Eso no te lo he escrito a ti así que estás precisamente demostrando lo que dice y dándole argumentos, porque te lo ha pasado el otro para que metas baza.

Quereros un poquito más anda, que montáis este pollo por alguien que ni merecía estar en la nacional de su país. De hecho uno te ha dado manita y avergonzado la ha quitado xDDD

2 respuestas
B

.

1 respuesta
A

Sí, la cuenta que me cree en 2006 esperando este momento.

La verdad es que por entonces habría tenido gracia. Ahora ya no sé si hablo con chavales de catorce años o con gente ya crecida pero un poquito falta.

2

Usuarios habituales

Tags