Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#47580 Pero si solo tienes que ver la tabla de puntos que se han llevado los competidores en las casillas de flow, puesta en escena y técnicas. El enano llevaba, si no me equivoco, 29 puntos en puesta de escena antes de la última jornada. ¿29 puntos en puesta en escena Gazir? ¡¿Hola?! Si el tío más soso y robótico no puede ser, no transmite nada de nada.

Es lo que tú dices: es buenísimo y con un ingenio brutal, pero se le sobrepuntúa mucho.

1 1 respuesta
Saiko9

Opino igual que muchos de aquí.

A gazir el que le podía ganar era SP y aunque ganará acabó llevándosela gazir xD.

Sigo sin creer como gazir pierde la de Zasko (que yo aún así se la daba a zasko igual) y gana contra SP, creo que porque juegan a cosas parecidas pero SP con un estilo más pulido que no contó para nada.

La verdad que aún así tengo una mínima fe de que le gane bnet, tengo claro que fácil no se lo va a poner pero es que gazir saldrá enchufado desde el minuto uno cuando bnet depende más de el día.

2 respuestas
BADHAZINTO

Ojito a SweetPain que como le de por ir a por todas. Puede también ganar todas las batallas que le quedan eh.

Creo que también es un rival duro para Bnet.

GaroAPMD

#47582 Sweet Pain no tiene tanto ingenio como Gazir, pero lo utiliza de una forma muchísimo más hiriente y transmite diez mil veces más. Le saca puntos en puesta en escena en todas las rondas y, fuera de ello, en general tiene más picos. Pero claro, a Gazir es mucho más fácil ponerle 3 y 4 que a los demás al hacer constantemente dobles sentidos vacíos y genéricos.

1 respuesta
er_vick

yo me alegro el otro dia que errece estuviera diciendole a gazir todo el puto rato que era aburrido que es lo bastantes pensamos, lo vi en alicante en directo cuando le gano a Zasko y teniendo la edad que tenia + lo que hacia no se lo habia visto a muchos pues genero muchisimo hype pero a dia de hoy se me hacen hasta pesadas las de gazir

1
JoSeTTo

#47581 si mides 1,50 la puesta en escena es gritar al oído del otro mientras te pones de puntillas

2
BADHAZINTO

#47584 Yo con SweetPain no soy justo porque soy fanboy de él, pero para mi SP tiene como mínimo el mismo ingenio que Gazir. Aun recuerdo hace unos años cuando SweetPain tenía una batalla que en directo tenía la sensación de ser un "meh" y nadie le valoraba una mierda y luego la veías resubidas y tenías que abrir la wikipedia para entender la mitad de sus patrones.

Ahora se ha vuelto más agresivo con el fin de transmitir más y ha dejado un poco de lado esas comparaciones y florituras que soltaba antes. Precisamente las mismas comparaciones y florituras que ahora suelta Gazir y que a él si se lo valoran como si fuera un genio.

En resumen:

"Ahora hace comparaciones que yo hacía en 2015, pero a él si le respaldan"

2 2 respuestas
CrS-

#47587 A mi lo que me jode de SP es que la dicción a veces es muy mejorable, y sobretodo, que celebre sus propias rimas como contra Gazir es lamentable.

Pero es muy bueno.

1 respuesta
larkkkattack
#47582Saiko9:

Sigo sin creer como gazir pierde la de Zasko (que yo aún así se la daba a zasko igual) y gana contra SP, creo que porque juegan a cosas parecidas pero SP con un estilo más pulido que no contó para nada.

Creo que tras las declaraciones /cry de Gazir en la primera jornada y el "no me valoran" han creado un efecto en el jurado difícil de revertir.

BADHAZINTO

#47588 A mi la dicción después de tanto tiempo escuchándole me la suda un poco porque personalmente le entiendo a la perfección pero lo de celebrarse las rimas con todo el ego si que me sobra bastante, pero bueno, también lo hace Skone y muchas veces le ha servido para ganar batallas ajustadas.

1 2 respuestas
CrS-

#47590 A mi en doble tempo muchas veces me cuesta entenderle todo, tampoco le había seguido mucho.

goLBeRLyyyn

#47568 El que estás viéndote todo?
En este hilo siempre ponemos día y hora de las batallas y donde verlas, si están atento al hilo no te perderás nada, y si no siempre puedes seguir en twitter a nuestra cuenta de información de confianza que es infofreestyle.
Los eventos suelen ser por streaming a través de Youtube

1 1 respuesta
Edqe

#47592 vale, dije todo y no especifiqué nada. Me refería a la Redbull internacional (que ya ha acabado), y ahora la FMS. Twitter no uso, pero el hilo va a favs y así estoy al tanto, gracias!

1
GaroAPMD

#47587 Tiene un ingenio brutal, pero Gazir es otro nivel. "Este tío es Robben teniendo a Iker delante, le saca de sus casillas ser un Holandés Errante"; esa rima no la saca Sweet Pain en su puta vida, y me alegro de ello. Es una rima brutal, pero más genérica no puede ser. Sweet Pain, con rimas no tan complejas, va directo a donde duele y sabe simplificar mejor conceptos; por eso es más disfrutable que el enano.

1 respuesta
er_vick

yo me hice fan de SP aqui xD

5 1 respuesta
GaroAPMD

#47590 Pues me encantaría que tradujeses lo que dice en el minuto que he marcado, porque llevo dándole vueltas desde que vi la batalla XD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47594 No la saca porque no tiene ni puta idea de fútbol, pero SweetPain es perfectamente capaz de hacer rimas con un ingenio y complejidad iguales a las de Gazir, pero en mi opinión no es tan bueno como Gazir con los dobles sentidos, pero de ingenio están ahí ahí, si que quizás Gazir un poquito más, pero no le saca taaanto.

1 respuesta
GaroAPMD

#47597 Es que sinceramente esa rima no creo que ni el propio Gazir sea capaz de sacarla de forma natural, estoy seguro de que es una de estas que le salió practicando en casa y luego le vino a la mente en la batalla. No es normal que el tío esté hablando de robar, y que justo se le ocurra hablar de Robben (que suena como "roben"), se acuerde de la parada que le hizo Casillas en el Mundial 2010, separe su apellido y haga un juego de palabras con él y, finalmente, relacione el error de Robben con ser un "Holandés Errante" en base a la imagen de un barco.

BADHAZINTO

#47596 Tío me da un perezón que flipas ponerme a escribir todo su cacho. Te admito que precisamente en esa parte es más difícil de entender pero poniéndole oído se saca.

Para mi como he dicho en cuanto a ingenio SweetPain esta a la par de Gazir. Cada uno lo usa de una manera diferente. Solo hay que ver las batalla que tiene en parque vs Hardem, la batalla que tenía de exhibición vs un colega que tenía que hablar de agujeros negros y el cabrón se sacaba unas barras haciendo dobletempos que daban miedo, o los vídeos que tiene por ahí haciendo freestyle con colegas.

Precisamente llevo un rato buscando ese vídeo donde rapeaba en una sala pequeña con un colega y parece que lo han quitado, si alguien lo encuentra que me haga el favor de ponerlo, plis.

#47595 el minuto que se saca en el 5:16 es una barbaridad.

"con el oxígeno que no te llega al cerebro rellenas los paquetes de patatas lays"

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#47599 es rellenas los paquetes de patatas lays, ya sabes por eso de que vienen llenos de aire XD

1 respuesta
BADHAZINTO

#47600 Ya, ya. Lo estaba editando porque lo había puesto mal :sweat_smile:. Pero vamos que me parece una sobrada de frase, y en esa época a SP lo valorábamos dos gatos.

Aquí se decía que tenía el nivel de Botta.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47601 Es que en esa época tenía un ingenio de locos pero se subía a un escenario y se iba a la mierda y además tenía la dicción fatal, ha mejorado muchísimo en todo este tiempo la verdad.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#47599 Pero si son solo dos frases xD, desde "claro" hasta "rupestres". Yo entiendo algo como: "claro que el rap de mi track es el 2020, porque llega desde los futuros ¿matados? hasta la antigüedad de los ¿tracks? de pinturas rupestres". Pero ni puta idea, cuando se pone a rapear rápido no hay quien lo entienda.

Su ingenio es brutal, sí, pero simplemente creo que Gazir es top 1 del mundo en ese aspecto ahora mismo.

Personalmente, el hard mode de Sweet Pain me parece un poco flojo. Su segunda temática y los dos minutos a sangre en cambio, me parecen una barbaridad.

1 respuesta
legendcr7

Poco se habla de la pasada que fue esta temática.

2
BADHAZINTO

#47602 El mismo lo ha dicho que tiene bastante miedo escénico y le pueden los nervios muchas veces. Por eso cuando lo ves en un parque parece simplemente invencible y luego en un escenario muchas veces te lo encuentras perdido. Yo lo único que echo en falta de SP en FMS y escenarios es la tranquilidad con la que rapea muchas veces cuando lo hace en parque. A veces se le cruza el cable y el tío va pasadísimo de rosca, o se pone a dar gritos como un basilisco. Muchas veces prefiero que lo haga más "chill" como ha demostrado que sabe hacer que, que rapee tan sofocado. En cuanto a talento/potencial para MI es el mejor, pero tiene que mejorar en otras facetas como el autocontrol y el no "tiltearse" a la mínima de cambio. Vamos, le falta aprender de Bnet que sale hace lo suyo y se va. Ice-man.

Lo mismo me esta pasando un poco con Tirpa pero este aun peor, un tío que para mi tiene también un ingenio de locos y que además rapea de puta madre y en FMS lo estoy viendo super apagado. Esperaba muchísimo más de él. Que aun le quedan jornadas, pero salvo algún destello su nivel me esta pareciendo flojísimo. Y creo que es un chaval que tiene mucho que dar. Ahora es cuando se folla a Gazir y a SweetPain y me calla la boca :rofl:

#47603 Tienes razón, pero el Easy Mode por ejemplo también me parece una locura.

4 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#47605 Pienso igual de Tirpa, y encima es que el tío me cae de puta madre, tiene pinta de ser muy buen tío, de los que te pones a hablar con él de cualquier tema XD

1
Spie
Efervescente

#47605 Mi sensación con SP es la misma que tenía en su día con Zasko. En escenarios son buenos y pueden tener picos muy altos de nivel pero en calle me parecen top entre tops y muy crema. No sé, se suben y como que quieren meter más puesta en escena y terminan sin ser los mismos que ves en plaza. De ahí un poco a que yo valore tanto (desde el principio) a Mnak o Bnet, dos tíos que hacían sus cosas en plazas y han mantenido esa identidad en escenario, creo que no es algo que sea fácil de hacer.

Sobre Gazir, a mi me parece una locura muchas de las que hace pero no es mi estilo favorito. Creo que está sobrepuntuado en el sentido de que tiene algunas rimas que son vacías. Luego te saca esas rimas con conceptos o en minutos de respuesta (respondiendo) y dices "es que es bueno el joputa".

Y finalmente, Tirpa es uno de mis favoritos por su estilo y su manera de enlazar frases pero en FMS creo que todavía no ha dado con la tecla. Pasó en su día también con Potencia en México que le costó arrancar mucho y luego fue bastante volando, Stuart en su primer año en Argentina o Tom Crowley en Chile. Yo confío en que haga click en una jornada y suba el nivel o que sea más constante y no sea solo flashes de Tirpa.

A

#47535 Porque es una exhibición en la que sólo tiene que hacer un par de minutos. Y a Bnet se le ve más entero porque se corta un poco más, pero lo mismo. Eso se refleja en el número de eventos contratados a final de año. De otro año que no sea éste xD.

«El número uno hace 60 fechas al año y no le falla a ninguno.»

A

Que si los de contenido recogen ideas que les han salido antes en un formato o que si los de tecniqueo redundan en multisilábicas que ya hicieron el parque. Joder. ¿Ya se ha cerrado el debate sobre cuál de los freestylers es más real, my nigga?

Usuarios habituales

Tags