Batalla de los gallos: hilo oficial

Kyoski

Que si que Bnet inventó el free

Así a lo tonto le tenemos que agradecer a Klan la paliza que se comió

2
JoSeTTo

Klan, contigo empezó todo

1 respuesta
Dinity

Bnet no pierde, se deja ganar.

1
goLBeRLyyyn

Que Bnet es el que hace free más puro y a la vez uno de los que es más disfrutable de ver es una verdad absoluta, llevando nosecuantos años ya viendo batallas y freestyle en general es algo que creo que se ve a simple vista, no ha inventado el free pero lo ha elevado a lo que tiene que ser el freestyle, rapear con la mente en blanco sin estar pensando el final del patrón, soltarlo como venga y ya está, y si mientras lo sueltas así se te cuela una repetida pues eso es lo más improvisado que existe.

3
CrS-

Pero tanto cuesta respetar que haya gente a la que BNET nos parezca el mejor independientemente de que gane o pierda? A mi me parece perfecto si hay gente que prefiere en esta FMS a Gazir, SP, o cualquier otro. Para gustos colores. Yo al que mas disfruto de largo es a BNET.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47555 No es que nos parezca el mejor, es que es el mejor, una batalla la puede perder obviamente contra cualquiera, pero tu pones a hacer freestyle libre en un corro a Bnet, Aczino, Chuty y Gazir y el que más destaca es Bnet, los demás están hechos exclusivamente para batallar pero un freestyle suyo sin rival no vale para na

3
B

¿El mejor? ¿pero no era Force?

larkkkattack

#47552 ojalá Klan vs Bnet, final de FMS internacional. Déjenme soñar.

1
mecmec

Que pereza el enano cabezón con las preparadas, eso sí, buena memoria tiene el cabrón, el día que empiece a drogarse como todos, adiós.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47559 Este está estudiando ya la carrera de Física o algo así no? no se le ve con pintas de empezar a fumar XD

Me da que lo tendremos en las grandes ligas hasta que él quiera, porque tiene todo lo que se necesita para ganar batallas a base de puntos, incluso creo que le ganará a Bnet a no ser que este salga endemoniado y esforzándose al máximo y saliéndole bien.

1 respuesta
mecmec

#47560 correcto, los tiempos no son los mejores para darle al fumeteo en el parque o perderse en la cafetería de la uni entre birras. A mi no me cae mal el chaval, pero es un one trick pony.

1
geronimo1

Le va a ganar a Bnet y me voy a cabrear mucho

Eso si como salga como vs Valles-T y le de una explicada me lo voy a gozar muy mucho

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47562 Si le gana sin réplica le empata en puntos y ganaría por PTB porque tiene muchos más, pero si hay réplica pase lo que pase no le adelantaría en la tabla, me equivoco?
Esto presuponiendo que ambos ganen todas sus batallas restantes, claro.

geronimo1

Yo creo que Bnet va a perder vs Sweetpain aunque me duela

larkkkattack

Todo apunta a que Bnet va a perder vs Gazir, pero me encantaría verle morir escupiendo buenas verdades en uno de esos minutos para el recuerdo.

3
JoSeTTo

Yo también pienso que Bnet va a pinchar y Gazir no, joder que puta pereza la verdad

1
larkkkattack

Hay un Bnet que puede ganar a ese Gazir. Existe. Tenemos que invocarle.

1 respuesta
Edqe

Ando viendomelo todo por YT, en directo cuando es y por donde lo veis? redbull, playz, yt?

1 respuesta
GaroAPMD

El que Bnet pueda perder contra Gazir o no daría igual de no haber sido por la putada que le hicieron a Sweet Pain, con las réplicas indefinidas hasta que ganase el enano cabezón. Si Gazir no perdió esa batalla, no va a perder ninguna, lo mejor es aceptarlo.

2
LechuJa

Si Zasko ya ganó a Gazir en la jornada 1...

1 respuesta
GaroAPMD

#47570 De forma muy discutible, pero sí. Tampoco estaba aún en modo invencible.

legendcr7

#47567 Tal y como les están puntuando a los dos, el mejor Bnet de la historia no le gana a una batalla discreta tirando a buena de Gazir.

1 respuesta
GaroAPMD

#47572 El propio Kapo dijo que las rimas de Gazir nunca bajan del 2, cuando también tira algunas 1 o 1,5. Con eso te lo digo todo.

goLBeRLyyyn

También sabemos que Bnet sale diferente contra Mnak que contra Mr.Ego, yo pienso que si desde el minuto 1 sale enfocado y esforzándose de verdad le puede ganar, pero si sale como él dice a rapear y ya está va a perder.

LechuJa

Sin contar con todas las preparadas que Gazir ya tendrá pensadas, contra ese tipo de freestyle poco se puede hacer.

B

Puto Piezas, me engancha el hdpta

1 1 respuesta
BADHAZINTO

SweetPain le ganó a Gazir aunque al pobrecillo le tongaron, así que por poder, se le puede ganar la batalla.

Otra cosa es que cualquier mierda se la puntúen con un 2 mínimo.

Ojalá le gane Bnet la batalla pero se la den a Gazir para terminar de descojonarnos de los favoritismos que se está llevando Gazir en FMS este año.

Votando las batallas mereció perder directamente vs SP y vs Mnak me salía una réplica como una catedral.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#47577 Contra Sweet Pain mereció perder directamente y todavía más en la primera réplica. En la segunda las cosas se igualaron y, a la que los jueces vieron que Gazir igual había estado un pelín por encima, anda que tardaron en votarlo los hijos de puta.

1 1 respuesta
larkkkattack

#47576 Creo que es posible que veamos un Piezas vs Chester en exhibición de FMS. Uno ha competido en Redbull y otro se está arrancando y cogiendo confianza de nuevo. Me fliparía verlo la verdad.

BADHAZINTO

#47578 Yo lo vuelvo a decir, a mi Gazir me parece buenísimo. Pero entre las comparaciones que suelta que a veces huelen muy mal y que ves al jurado "sobre votando " gran parte de sus rimas, le estoy pillando un poco de manía al chaval. Yo me he votado varias batallas de Gazir y el tío muchas veces te suelta como todos rimas normalitas de 1, 1.5 como mucho, no todo es 2.5/3 que es como parece que le votan las batallas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags