Batalla de los gallos: hilo oficial

A

El Chuty hacker es todo lo que está bien en el mundo.

A

#48393 Soen le dio 17 de diferencia (Sweetpain sobre Bnet) y Babi, 20.

Yerboth

Cuando Chuty abusaba del formato por aquí leía que no gustaba su estilo o lo que sea pero nunca leí que estaba sobrevalorado ni se puso en duda sus victorias.

Ayer Tirpa hizo una batalla de locos, con la que habría ganado a cualquiera, como le pasó a Blon, pero Gazir estuvo impecable, es con diferencia el mejor del formato, el que mejor usa los conceptos para atacar a ese rival en concreto o incluso responder. Por ejemplo las frases de SP también me parecen de locos pero lo mismo valen para Mnak, Errece o mi abuela.

Si os jode porque el chaval no transmita tanto o porque le va a quitar el campeonato a vuestro auténtico dios del erreape Bnet os jodeis, pero sobrevalorado mis cojones.

1 1 respuesta
B

A mí Gazir me aburre un poco, pero no negaré que me la voy a gozar cuando vaya a la inter y se pule a todita LATAM él solo.

3 1 respuesta
Yerboth

#48544 sí con Chuty pasaba lo mismo, ya estabais todos aburridos pero si había que mandar a alguien contra Aczino no vi a nadie mencionar a SP 😅

Ojo que a mí Gazir me flipa pero creo que cuando vuelvan los eventos y tenga que salir de FMS se va a llevar alguna que otra hostia, algo que hacía muy bien Chuty era adaptar las barras que tiraba según donde estaba para que tuvieran más efecto y eso se consigue a base de tablas. Creo que a día de hoy Gazir en una god level por ejemplo se lo comen vivo.

geronimo1

Ayer me vi 2 batallas seguidas de Sweet y menudo dolor de cabeza

Que cansino se me hizo enserio aunque sea una maquina

A ver si Bnet tiene hijos o algo porque al final es el unico que me hace tener fe en esto...

JoSeTTo

Bnet ha mal acostumbrado a los jueces y al público en general y empieza a no valorarse lo que hace y que siempre juega en hardmode. El 4 de Bnet es un mortal hacia atrás con 3 tirabuzones, para el resto un picadito y poco más. Aunque supongo que es normal cuando sueles ir desnudo por las batallas.

6 1 respuesta
Yerboth

#48547 o igual cuando tira una rima de mierda los fanboys no sois capaces de ver que es un 1 porque es Bnet

4 1 respuesta
CrS-

#48548 Esta claro que le ponen muchos 1 por que si no puntuaría como Gazir jeje.

Quizás el problema es que se sobre puntúan los dobles sentidos mas de la cuenta no? Esto lo sabríamos si se publicaran los votos, pero eso no va a pasar.

A mi realmente me la suda, yo firmo que BNET siguiera muchos años aunque no gane, por que lo voy a disfrutar igual. Pero cuando ves cosas como que ayer Mr.Ego le dieron hasta 1xx puntos y Bnet teniendo muy buenas actuaciones tiene esos mismos puntajes, algo falla.

2 2 respuestas
Yerboth

#48549 el Bnet actual está lejos del que vimos contra force o Mr ego o Chuty en su primera jornada, está muy bien que fluya y haga estructuras pero si tira un ataque cada 5 patrones que quieres que le puntúen? A veces nos olvidamos de que son batallas, si Bnet se suelta un minutazo que parece un tema nosotros lo disfrutamos pero si no ataca el jurado vota lo que tiene que votar.

1 respuesta
CrS-

#48550 Este año no te parece que Bnet haya tenido batallas muy top? Por que para mi vs Errece, Mr.Ego, Mnak y Zasko hace batallones.

En la 1º Jornada con Errece para mi se la saca, contra Mr.Ego hace otra muy buena batalla y la de Mnak seguramente sea la mas disfrutable. Contra Tirpa no estuvo mal pero te quedas con el 2º minuto que hace que es top top.

Quizás se le nota que competitivamente se la suda mas que el año pasado, pero es que bnet es así. Hay que disfrutarle y ya.

1 respuesta
JoSeTTo

#48549 +1, para mí el mayor regalo sería que siguiera independientemente del puesto en el que quede y seguir disfrutando de sus rimas

Yerboth

#48551 claro a eso me refiero, vs Mnak es la batalla que más he disfrutado este año y probablemente esté en el top 3 de batallas de FMS que más me gustan, pero ya se nota que no tiene ambición competitiva, contra míster por ejemplo iban ahí ahí hasta que Mister le tocó los cojones y se puso en modo Jesucristo.

Aunque igualmente también el año pasado daba esa sensación a veces y la final contra Chuty fue un batallón, confío en que contra Gazir nos den un buen espectáculo ambos.

Pero me da la sensación de que igual que el año pasado los comentarios eran "lo han hecho de lujo pero Chuty es Chuty y en el formato lo borda" las de este año si gana Gazir van a ser "puto niño sobrevalorado vaya mierda de formato Bnet ha rapeado mejor eso habría que puntuarlo más" xD

BADHAZINTO

La única forma de que Bnet gane a Gazir este año es que el segundo le robe los porros al primero y Bnet salga cabreado. Le va a meter un 3-0 de manual. Y ojo que no quede tercero si SweetPain mete las 2 batallas que le quedan restantes limpias.

#48543 Yo pongo en duda sus victorias porque las he votado. E incluso te diría que en algunos patrones le he "sobrevotado" sus dobles sentidos. Para mi vs Mnak me salió réplica, un poco por encima Gazir pero réplica y vs SweetPain me salió directa de SP. La de Tirpa la votaré un día de estos que me aburra, pero por sensaciones solo puedo decir que me pareció una réplica de manual.

Creo que aquí nadie niega lo bestia que es Gazir, todos somos conscientes de que el chaval va con el rabo fuera, pero no puede ser que gane todas sus batallas incluso en las que se le ha visto inferior a su rival (la de SP) o en las que ha estado vs las cuerdas como la de Mnak y Tirpa.

Y sí, Chuty a muchos se nos hacía aburrido, pero no por nada si no porque lo teníamos quemadísimo, y porque el chaval sobre todo en batallas vs los de LATAM se hacía un poco repetitivo con lo de "Soy Dios" y ese dobletempo que casi nunca le salía bien. Gazir me parece incluso más efectivo que Chuty, aunque a mi personalmente "no me llena" su estilo.

1
GaroAPMD

Contra Sweet Pain fue por partida doble. La primera réplica fue un felpón de Sweet y, aun así, dieron otra réplica e incluso un voto a Gazir.

2
legendcr7

Yo pienso que va Chuty que es contundente de verdad y transmite el triple, se verían las carencias de Gazir y no se le puntuaria tanto.

Vamos, lo que digo siempre, ha estado muy bien este año ver a peña nueva destacar pero cuando vuelvan Chuty y Aczino van a seguir dos escalones por encima del resto y más en formato FMS.

Bnet no se qué tipo de milagro tiene que hacer para poder ganar directo a Gazir, pero no va a pasar.

1 respuesta
sONFIL
BADHAZINTO

#48556 Yo no lo tengo nada claro eh. Yo pienso que Chuty llega a competir este año en FMS y más de una sorpresa se hubiera llevado.

1 respuesta
GaroAPMD

#48558 El otro día se echó una batalla de coña contra Piezas y solo en el Easy se marcó varios 3 y 4, estando además desentrenado. Ese tío es un monstruo, batalla contra Gazir y se le ven las carencias a este.

Gazir lo que hace es lanzar 4 conceptos complejos a la vez pero no los simplifica y te dejan muy igual. Chuty coge esos 4 conceptos complejos, te los simplifica para que los entiendas, te los acompaña con puesta en escena y los vuelve más hirientes. Es una liga completamente diferente.

B

Ahora mismo Chuty ganaría ez Gazir solo por puesta en escena y veteranía vaya.

CrS-

Tiene un me gusta de Bnet xD.

larkkkattack

Que no es odio a Gazir, que el chaval es muy bueno, pero tal y como le están puntuando (a mi juicio demasiado) no hay nada que hacer. De hecho ese hate a Gazir que veis en parte es culpa del jurado.

Si no se la dieron a Sweetpain y Tirpa no ha arrascao ni réplica con lo de ayer, pues hasta luego.

5
Saiko9

Mira todos sabemos que a bnet se la va a sudar llevarse la liga pero...

Como tenga el dia bnet y vaya en modo competitivo Gazir esta fuera.

Espero que tenga un poco mas de verguenza y respeto por sus fans ya que solo es un día y vaya mentalizado.

1 respuesta
larkkkattack
#48563Saiko9:

Como tenga el dia bnet y vaya en modo competitivo Gazir esta fuera.

Aquí hay 2 fantasías. Una que "Bnet tenga el día". Más que tener el día tiene que IR A GANAR. Que esté un poco hasta la polla puede ser bueno para esto.

La segunda es "Gazir está fuera". Para que Gazir esté fuera tiene que perder directo, sin réplica. Y eso visto lo visto y llevándose casi todos los putos MVP roza lo imposible.

Ahora bien, dejaré un halo de esperanza para que eso pase porque sería mi puto sueño húmedo.

1 respuesta
Saiko9

#48564 basicamente lo que digo es algo que no ha pasado en 2021 pero paso al principio de la temporada pasada.

Me niego a cerrar todas las puertas.

1 respuesta
larkkkattack

Me flipa la FMS Perú y Demandado. Pero necesito que alguien esté conmigo

NO ES ESTO LA PEOR BASE DE LA HISTORIA? Osea literal no pude concentrarme en ninguno de los 2 minutos, que es ese puto TUUUUU TURURUUUUU constante?

1
Kaiser5

Pues igual que a walls y bnet les puntuaron de más en su primer año.

legendcr7

#48565 Bnet ha tenido batallones en FMS y nunca ha ganado un MVP. Una batalla normalita de Gazir tiene más puntos que cualquier batalla de Bnet en 2 temporadas.

Que yo también quiero creer que puede, pero es casi imposible xD

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#48568 Pero si Gazir no tiene batallas normalitas, todas las batallas de Gazir son patrimonio de la humanidad. Lo que pasa es que no pillas sus rimas y los 999 sentidos que tienen cada barra que suelta.

larkkkattack

Papo vs Mecha
Dtoke vs Klan

Hoy, se pica

Usuarios habituales

Tags