Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#48959 Tampoco eso, no hay que descartar a nadie por un comentario de Kapo en su streaming o en donde sea, si a Bnet le ofrecen un buen taco y le gusta la idea y etc pues se lo pensará y decidirá, de momento yo lo tengo como muy posible que forme parte del equipo la verdad, luego ya veremos XD

Gaoka

Pues por como es y que cada vez se la pela mas el freestyle de competición yo le veo fuerísima de ese tipo de eventos.
Apuesto por Chuty, Skone/SP, Gazir. (no siendo mi equipo favorito pero si al que veo con mas posibilidades).

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48962 La cosa con SP es que si no me equivoco vi un tweet suyo diciendo que tiene pánico a coger un avión, esperemos que no nos lo perdamos por ese detalle

A

Salvo que alguno de ellos no pueda asistir, creo que el cuarteto está bastante claro. Mi apuesta es: Chuty, Skone, Gazir y Sara Socas.

B

No veo ni una posibilidad de que vaya Bnet a God Level, pero bueno. Espero equivocarme.

CarlosJ

Bnet no va a ir a la god level, si solo hace fms y porque tiene contrato, le suda la polla todo esta escena q flipas, y normal, es un putiferio, no me extra;a

la god level chuty skone es FIJISIMO, ambos tienen ganas de competir llevan 1 a;o sin hacer nada, y quieren dar pruebas de q siguen al nivel y parece ser q quieren volver a fms asi q lo veo bastante claro estos dos, y el tercero, pues hay 2 opciones viables para mi, gazir o sweet pain, por mucho q me guste mnak y considere q lo haria muy muy bien, creo que sweet pain tiene mas posibilidades de rascar mejores resultados por su estilo. Socas winner l0c0

1 respuesta
legendcr7

Si, Chuty y Skone van a estar yendo a God Level hasta que ellos quieran.

A Bnet no le veo tan fuera (ya ha estado en otras como Guetto y ha comentado alguna vez que también le gusta competir fuera), pero entre el hype de Gazir y el feo que le hizo Bnet a God Level en el pasado, creo que tienen bien claro a quien llevar.

1 respuesta
CarlosJ

#48967 QUE HIZO?

1 respuesta
chestterzgz

Hay que tener en cuenta que no hay tantos eventos para elegir como otros años , si hay 1 inter al año y te la pagan bien pues hay que priorizar a veces la money , aunque bnrt se habrá sacado pasta con el documental que le hicieron más los programas en yu , otros a día de hoy no tienen otro sustento más haya que la fms

1 respuesta
CarlosJ

#48969 y twitch y youtube

legendcr7

#48968 Dejarles tirados a días del evento. Que igual está justificado, pero es que es tan típica de Bnet que tiene más pinta de que a la que no le apetece se baja.

1 1 respuesta
A
#48966CarlosJ:

Socas winner l0c0

Yo he dicho quiénes van a ir, no quiénes quiero que vayan. Y de los cuatro que he dicho, el más dudoso es Gazir. Pero que igual es culpa mía, que me he tomado la molestia de entender lo más básico del formato antes de comentarlo.

#48971 Bnet canceló por problemas de salud. De todas formas, si Chuty cierra la fecha, será el encargado de la selección; no la organización.

1 respuesta
Kaiser5

un Chuty-Skone-Gazir a la que esten medio enchufados los 3 no se me ocurre otro equipo que les pueda ganar.

CarlosJ

#48972 no entiendo tu indirecta ni a que viene, cuando nisiquiera te he citado a ti, o nadie en particular, yo tambien estaba dando mi opinion, lol, ve al psicologo amigo, te hace falta xd de lo socas winner es porque va a ir ella si o si, no porque lo hayas dicho tu, lol, que egocentrico xDDDDDDDD

goLBeRLyyyn

No se que cojones estáis diciendo, no tenéis ni puta idea, el equipo que necesitamos es Invert FJ Force y Erika 2 Santos.

n00bs

1 2 respuestas
CarlosJ

#48975 deberías tener la molestia de entender lo más básico del formato antes de comentarlo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48976 Deberías tener la molestia de entender si lo digo en serio o no antes de comentarlo, de primero de mv

1
Yerboth
1
goLBeRLyyyn

Entiendo que estará junto a Piezas y Bta, no me parece mal xd

A

Me cunde. Y a Piezas y Beta no les viene mal, tampoco. Y la FMS va probando, de cara al año que viene.

La verdad es que la gente de Urban Roosters tiene buena visión y se consigue adaptar mejor en un año que Red Bull en cinco.

B

#48975 Yo bajaría incluso de Invert a Kensuke

1
sONFIL

da un gustazo terrible escuchar a chuty analizar batallas

a dicho q en abril confirmara eventos ya

legendcr7

Acabo de darme cuenta de que en la final tenemos un Zasko Tirpa, va a ser un batallón tremendo.

Los 2 que más disfruto de la liga junto a Bnet.

1 respuesta
larkkkattack

#48983 Yo le tengo muchas ganas a esa batalla también

Gaoka

Y esta noche la última atrasada que le quedaba a SP también contra Tirpa, ni tan mal el finde.

1
B

Pues este finde fms y UFC

Not bad

goLBeRLyyyn

XDD not bad

3
er_vick

Ah pero qué están improvisando? xD

1 respuesta
JoSeTTo

tu ere la mamá? pue mama to'

goLBeRLyyyn

#48988 No, es escrita pero bueno me ha hecho gracia XD

Usuarios habituales

Tags