Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

#49950 Ya puede sacarse la polla MP porque el resto de nombres son infumables.

1 respuesta
larkkkattack

#49951 Me jode que no esté ni en el top10 del ranking de ascenso. Ojalá le inviten.

legendcr7

Debería atacar como un grano de arroz, una frase sola o el paquete entero.

Campeón argentino 2020.

Menos mal que no volvió a ganar nada, de la que nos hemos librado.

GaroAPMD

Fijaos si me parece infumable Tata que estoy deseando que lo elimine Roma.

larkkkattack

Me estoy acordando del tongo de Mp vs Tata y es pa llorar

LoTioN

3 horas para votar

Fanboynatic

ojito con el jesse que no es malo
edit: y larrix tampoco

larkkkattack

No he visto nombre que pese más que el de Tata, que puto asco mecagondios

LoTioN

Vaya host

1 respuesta
larkkkattack

#49959 ión

1
BADHAZINTO

Son horribles de verdad.

goLBeRLyyyn

Lo malo es que no están los Uruguayos, que si no me equivoco Naicen estaba ahí ahí peleando el Ascenso pero al parecer no han podido entrar en Argentina, esto no me parece bien porque no están todos los 16 primeros del ascenso en teoría.

BADHAZINTO

Pues MP a tomar por culo en primera ronda.

goLBeRLyyyn

Quien es el que está batallando ahora vs Tata? me mola como lo hace

1 respuesta
sONFIL

#49964 jesse pungaz

1
legendcr7

El chaval de morado es muy bueno.

goLBeRLyyyn

Pues me ha molado el evento la verdad, quiero ver que tal lo hacen en la FMS

1
sONFIL

sube naista, larrix y zaina al playoff

mañana fms argentina

larkkkattack

Larrix tiene actitud, cara y cerebro de genio. Se come el escenario. Parece un puto actor profesional de teatro. Puede ganarla el año que viene.

Jaff, y Jesse Pungaz unos putos dioses del estilo, que es lo que más falta hace.

Y el de morao muy sólido y completito.

Gaoka

También confirmados Gazir y Chuty, pinta guapo el verano.

JoSeTTo

#49948 Creo que no aunque esa es la más gorda, me partí la polla.

1 1 respuesta
A

#49971 Puedo entender que intenten meter a los amigos con calzador, como cuando hacía las entrevistas; pero, joder, ya que el Mogli frontea de haberse hecho rico grabando vídeos, al menos que lo pongan detrás de la cámara.

A

Pa'l que se aburra, están Duki, FMK, Rusher and friends tirando free en casa de Lit.

https://www.twitch.tv/litkillah

1 respuesta
breixone

se está liando bien

JoSeTTo

Por cierto he visto peña muy guapa que no conocía en la Copa de ARG, Jaff, Jesse Pungaz, Dybbuk y Larrix. Este porque se puso hace poco una batalla por aquí, el pavo tiene una tranquilidad muy loca y bastante contenido), encima escenifica guay lo que hace, dará pelea en FMS. El otro que subió de primero (Naista) me parece una patata la verdad.

#49973 let's go TIAGO

1 respuesta
A

#49975 Naista hizo una batalla de exhibición en la FMS contra Nacho y, bueno, diría que los highlights corrieron por parte de Misionero, cuando se puso a entrevistar a la grada.

Yep, Tiago's in da house! No sé si salió por aquí alguna batalla de la FackCompety; under argento. Tiago, Mecha, Nacho, Cacha, Rusher, Beelze, Underdann... Dejo el canal:

https://www.youtube.com/channel/UCMldwC9iMkg3rbiCEQBNxhg

Gaoka

He estado viendo la entrevista de hace un par de semanas de Piezas a Asier y así info interesante para el que no tenga tiempo:

  • FMS internacional tendrá una fase de grupos y otra final a 16.
  • La segunda división no está lista aún pero quieren implementarla en todas las FMS
  • FMS Colombia confirmado al 99%
  • FMS Venezuela para posiblemente el año que viene
  • FMS centro-américa (Costa Rica, Cuba, Rep. Dominicana, etc) Estaba prevista para este 2021 pero con el covid lo ven imposible así que se irá a 2022 mínimo.
  • Al final de la entrevista se le escapa a Piezas que la próxima temporada empezará en Septiembre.
4
larkkkattack

No he visto en mi puta vida un nombre que pese más que el de Tata en Argentina. Es impresionantemente triste.

1 respuesta
A

#49978 Rescatate, guachín. ¿De verdad te pensabas que acá no sabíamos en qué consiste la filantropía? xD

Por ver algo luego, ¿alguien tiene el detalle de marcar un top 3-5 de batallas de la Copa Federación Argentina? El orden no importa. Pensaba ver qué han hecho MP y Larrix, pero no conozco a todos. De la cuarta batalla me ha salido alguna reacción en recomendados.

1 respuesta
larkkkattack

#49979 No te pierdas a

  • Jesse Punga
  • Jaff
  • Larryx
  • Dybuk

Jaff vs Larrix wapisima

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags