Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL
1 respuesta
legendcr7

Por fin Kmbra en redbull.

Aunque a ver qué hacen, 60 batallas para coger a 12 participantes..

2
larkkkattack

Voy con SRK y Ethico

1
BADHAZINTO

Yo solo pido que no gane ni BTA, ni Blon, ni Force. Aunque la Red Bull cada daño da más pereza.

3 1 respuesta
B

#50191 confío en Hander, Vivi, Botta, Tirpa, Jesús LC, Elekipo y SweetPain.

El resto, meh.

2
PrinceValium

Yo solo quiero que surja un mnak.

DonDemencia

Es el año del Tirpita, confiemos

1
GaroAPMD

#50194 Pues la última Nacional fue la mejor de la historia XD. Lo que da cada vez más pereza es la Inter.

1 2 respuestas
larkkkattack

#50198 tenemos a un loco en la sala llamad a la policía

1 1 respuesta
GaroAPMD

#50199 Examina tus sentimientos, sabes que es verdad.

1 respuesta
larkkkattack

#50200 vale voy a examinarlo

Formato FMS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Formato Redbull

1 respuesta
GaroAPMD

#50201 Obviamente, pero en formato Red Bull, la del año pasado me pareció la mejor.

goLBeRLyyyn

Que subnormal es Mr. Ego por dios XDDD luego si no le hubiesen seleccionado seguro que empezaba a llorar por twitter, no se puede ser más patético.

twister

#50198 Pues en mi opinión fue mucho mejor la de 2017.

1 respuesta
GaroAPMD

#50204 La de 2017 la jodieron con las temáticas de mierda. Fue bastante mala hasta las semis, diría yo.

larkkkattack

Las regaladas a Skone y a Tata este año casi me dan cáncer de ojos, que mejor redbull ni que hostias.

1 respuesta
LoTioN

A ver si hay alguna sorpresa, que pereza da ver siempre a los mismos muertos ahí.

GaroAPMD

#50206 ¿Regaladas a Skone? Ganó bien a Srk, a Sweet Pain y a Blon. La de Mnak fue la más dudosa porque podía ser réplica, pero me parece de traca que a estas alturas algunos no entendáis que hay batallas tan ajustadas que el resultado puede ser cualquiera. A Tata sí le hicieron unas regaladas bien majas, pero yo estoy hablando de la Nacional de España, no de las demás.

Además, los resultados no son lo más importante; lo más importante es el nivel, y en la Nacional del año pasado hubo más batallones que en ninguna otra edición: Sweet Pain vs Jesús LC y Skone, Skone vs Mnak, Blon vs Gazir y Tirpa, Tirpa vs Botta, Force y Mnak... En ediciones anteriores, que yo recuerde, nunca se había visto nada tan bestial como la primera réplica de Blon vs Gazir. Coñe, si hasta la batalla por el tercer puesto, que siempre es un coñazo, fue buena.

Saiko9

Joder y skone no defiende título? vaya puto maricon. edit: coño si lo defiense sera en la inter directamente... sorry.

Con la lista de arriba tengo un hype terrible. Basicamente estan todos los nombres conocidos del panorama, pero no se sabe nada de que cojones van a hacer no?

Chuty mejor ni hablo.

1 respuesta
sONFIL

#50209 pues 60 batallas en twitch y luego aunq ganen o pierdan eligen a 12 para la nacional

se enfrentan los de la misma comunidad

1
CarlosJ

Porque no mando chuty?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#50211 Seguramente tenga el puesto guardado ya que no pudo participar en la anterior por Covid aunque ya estaba clasificado.

1 respuesta
GaroAPMD

#50212 No, Chuty no va este año. A quienes guardan el puesto es a Blon, Mnak y BTA.

Ilirio

Chuty si no me falla la memoria me suena que dijo en un directo que no iba a ir que sentía que no se merecía estar que no habia hecho nada durante el año o algo asi. ¿Puede ser o me he fumado unos porros y me lo estoy inventando?

1 respuesta
A

Chuty no quiere ir y Skone entra directo en la internacional por el subcampeonato del año pasado.

#50214 Eso lo dijo respecto a la FMS internacional.

1
legendcr7

Ahora que vuelven las 140 God levels al mes a Chuty no le vuelves a ver por redbull.

Era el año pasado o nunca.

1
Efervescente

Con RB me suena que dijo que ya pasó el momento, que el año pasado imagino que por fechas y eventos pues que le apetecía y tal pero que ahora ya se le ha pasado el subidón y pasa de tirar prueba.

GaroAPMD

¿Alguien sabe cómo se llaman estas dos bases? Para ser de 2013 son buenísimas y creo que nunca se volvieron a utilizar.

1 respuesta
Raijin

Recuerdo que esto salió en el 95

1 1 respuesta
LoTioN

#50219 A mi lo que me flipa es como de los 10 primeros segundos de esto (la parte del piano) consigues sacar algo así.

Usuarios habituales

Tags