Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Un poco brasas con lo de que lo deja y luego no, aun así pues ha ganado el PlayOff y lo prefiero a Jesus LC o alguna cosa similar.

3 1 respuesta
sONFIL

#50581 yo creo que no tendra hueco de jurado y por eso retrocede..

Este sabado playoff Argentina MKS vs Zaina

Y piezas nuevo embajador de x6tence

1 respuesta
larkkkattack
#50582sONFIL:

Este sabado playoff Argentina MKS vs Zaina

que desciendan los 2 y suban a MP por favor

2 1 respuesta
sONFIL

#50583 pues mks creo q se retiraba, asi q no te extrañe q gane zaina aun con tongo.. porque es la mascota Argentina

GaroAPMD

Se rumorea que Mister Ego va a cambiar de lugar con Jony Beltrán. Como el año que viene tengamos que tragarnos a ese tío en nuestra FMS me corto los cojones.

1 respuesta
Gaoka

#50585 uffff, molaría tener imports de otras ligas de vez en cuando pero a ese no lo quiero ni en pintura.

BADHAZINTO

Pues a mi me molaría, Jony B es una mierda, si se hace, solo espero que lo puntúen por su nivel, y que no le regalen puntos por ser de fuera. Ese tío en la FMS de España como mucho se lleva por delante a Zasko si este tiene un día de esos de mierda. No creo ni que le de para ganar a Sara Socas o a Elekipo que en principio son los más flojos.

Por lo que merece la pena no es por Jony B. Es por ver a Mister Ego en México, que tienen que ser buenas risas.

1
legendcr7

El Jony B de hace unos años hubiera estado guapo por nivel, la batalla contra Chuty, etc... pero el de hoy en día son 3 puntos gratis para el que le toque.

Prefiero mil veces a Mr Ego.

DonDemencia

Pffff Jony B es sida de ébola a día de hoy. No va a recuperar el nivel y si viene será free win para su rival. Que nos manden a Lobo, por lo menos sabe ir a sangre.

ogeuF

pues sere el unico que me alegre que venga jony b, el unico que puede frenar a chuty si es que vuelve :new_moon_with_face:
mucho hate no? se trata de unir fms, acercar culturas y todaa esta chimba, aunque me hubiera gustado un trueque aczino/chuty y asi mucho estarian obligados a ver fms de otro pais. es un win to win de manual

1 respuesta
Gaoka

#50590 pero que va a ganar jony b a chuty en formato fms xd, además las dos veces que le ha ganado ha sido en los dos mejores momentos de su carrera (ambas tras ganar su redbull nacional y quedar 2º y 4º respectivamente en la internacional) y batallas mediocres de chuty.

1 respuesta
GaroAPMD

#50591 La segunda además fue bastante tonguete.

1 respuesta
Gaoka

#50592 La de 2016 a mi me parece floja de ambos, antes de la réplica si que veo un poco superior a Chuty aunque supongo que se puede penalizar un poco que suelte palabras random como "melancolía" para rimarlas sin venir a cuento de nada en varias ocasiones. La réplica dásela a quien quieras porque no me gusta especialmente ninguno, creo que se la dieron a Jony por plantarle cara al doble tempo de Chuty que se lo sacó en plan "mira lo que se hacer" cuando no era tan común y Jony le respondió haciendo exactamente lo mismo.

JoSeTTo

Dudo que JB pudiera ni acercarse al Zasko del año pasado la verdad, aunque si lo traen igual son risas.

er_vick

joder si las batallas que he visto de jony beltran este año (3 o 4) ha dado puta lastima, no se acerca a Zasko ni de coña y no es que sea este de mis favoritos precisamente

Spie

jhonny b en España no pasa de top 7 siendo muy generoso

2 respuestas
Saiko9

Que pasa que no os acordais de la batalla sweet pain vs jony en formato FMS cuando SP no sabia ni lo que era un easy mode?

Fue de las palizas más brutales que he visto y la verdad que de las cosas más lamentables existentes, a jonhy le falto hacer la croqueta para conseguir superar el ridículo xDDD encima compitiendo en la liga de tu país.

1 respuesta
GaroAPMD

#50596 Jony B en España no pasa de la mitad del ránking de ascenso siendo muy generoso.
#50597 También te digo que valdría la pena tener a Jony B en España para verle comer polla en cada jornada. Incluso por parte de Elekipo.

chestterzgz

Solo viendo que el nivel de España es altamente superior al de México y JonyB fue el que quedo octavo de esa liga los cálculos me dicen que hasta Jesus LC le ganaría easy , lo bueno es que habrá variedad y poco hablamos de que haría Mr.Ego en México.

GaroAPMD

Zaina en FMS xddd

BADHAZINTO

Esto se esta muriendo señores. A ver quien tiene cojones a chuparse la FMS de Chile, Argentina y México.

legendcr7

#50596 Del top 7 no pasa en México.

Zainita a FMS, a ver que tal. Le tengo un poco atravesado porque tuvo una época que parecía que se escribía todo, pero tiene todavía muchas posibilidades de mejora.

JoSeTTo

La liga de México es una basura, se pongan como se pongan, que puta manía de defender a su país con -5 neuronas, casi todos improvisan igual y la gente que viene de abajo tampoco es muy diferente.

Por cierto, Zaina en Argentina es un despropósito, Mickey Mouse con gallos de la pubertad.

4
w4nx1

Hoy es buen día para recordar las grandes batallas que construyeron esta escena que tan beneficiosa es a día de hoy. Por los héroes que levantaron este imperio:

2 1 respuesta
JoSeTTo

Ayer estuve en Sants viendo las MVPBattles (creo que son como una previa de Gold Battle, ganó Xinako) y me dio la sensación que hay una escuela Sweet Pain, Jesus LC, etc... calando bastante hondo, también se veían estructurillas pero poco.

P

#50604 Vamos a poner la que construyó todo esto de verdad.

1 respuesta
w4nx1

#50606 Está bien pero no es un Kensuke-Kowen sorry prueba de nuevo.

1
ogeuF

replika minimo xd

goLBeRLyyyn

Cuando empieza a haber movimiento? tengo ganas de batallas

1 respuesta
sONFIL

#50609 ahora estan siendo las clasificatorias de redbull españa, en julio la fms internacional y la usn world summer cup

Y en agosto la god level

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags