Batalla de los gallos: hilo oficial

SnIzEr

Lo tengo en bucle q brutalidad xD

3 2 respuestas
GaroAPMD

#50851 Es mi minuto favorito de la historia del freestyle y también el que mejor he puntuado. 3 - 2'5 - 3 - 4 - 2 - 1'5 / 1 - 2 - 2. 21 puntos en total, una barbaridad.

1
Zoko

Freestyle puro, luego en un Easy Mode esas estructuras no se ven, que le vamos a hacer, será por otro tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spie
GaroAPMD

#50854 El primer patrón, que es de los mejores, es una respuesta. No responde nada más porque Bnet tampoco dice nada en el minuto de ataque. No sé qué te hace pensar que es escrito cuando ha hecho locuras así muchas veces.

#50853 Pero sí que se ven locuras así en Temáticas, Random Mode y Deluxe.

BADHAZINTO

#50851 Folladón a Bnet. Y el segundo minuto libre también es un minutazo y poco se habla de él.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#50857 La segunda temática, el Random Mode y el Deluxe también son canela en rama. Para mí, la mejor batalla de Sweet Pain de toda la temporada.

1
GaroAPMD

De hecho, os pongo aquí el Random Mode de esa batalla. Me parece de los mejores de la temporada.

1 respuesta
niitrox

#50859 la respuesta de susy gala es una completa pasada

1 1 respuesta
CarlosJ
GaroAPMD

#50860 Es como si le dijese a Bnet: "Te me relajas, que si yo me meto en tu terreno también te doy pelea". Es brutal.

1
B

No soy capaz de ganar batallas así que me meto a streaming.

La nueva moda, buscar filón y de donde nutrirse para pagarse los porros.

Al menos este es buena gente, no como Errecé

GaroAPMD

¿Visteis lo que dijo Mr. Ego de Blon, Errecé y Arkano en su última entrevista? Vaya tela. Está el minuto puesto:

3 1 respuesta
B

Verdades como siempre el imbécil de Mr Ego.

Lo de Arkano y Errecé 10/10

1
Rito_Tryhard

Se ha comparado con chuty? wtf?

1 respuesta
Kaiser5

#50866 esta hablando de cuando empezaron. Waor no llego ni a la epoca red bull, fue en el paron.

1
B

#50864 diu vaya palos xdddddddddddddddddddddddddd

EneKka

Mr.Ego muy vacilon pero a la hora de la verdad siempre le pegan, no me extrañaría que Arkano le parta la cabeza al cuerpo escombro

1 respuesta
sONFIL

Vaya nostalgia.. y el humor del freestyle ha pegado un buen subidon de calidad

2
Gaoka

FMS internacional en Madrid con público. Espero que conseguir entradas no sea imposible.

1
A

#50869

B
6
larkkkattack

Algunos de Bcn iremos de cabeza

smarquezp

Sabéis cuando saldrán la entradas a la venta?? Yo seguramente me apunte también, tiene pinta de una pedazo de internacional.

goLBeRLyyyn

Yo me apunto desde mi casa modo chill porrito+cerveza, vaya hype, la verdad que es la competición que más espero muy por encima de Redbull y de God Level, si la hacen bien puede ser uno de los mejores eventos de la historia.

BADHAZINTO

Yo personalmente este evento lo dividiría en 2 días. Ya se vio como llegó Chuty a la final el año pasado, no podía ni con su alma.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#50877 Pero ya está dividido en 3 días, Jueves, Viernes y Sábado, quizás hacen algo para que la final del Sábado no tenga ser tan larga, no creo que cometan el mismo error otra vez.

1
sONFIL

Porfin una buena noticia hoy.. ya tengo plan

1 respuesta
Gaoka

#50877 Son 3 días, aunque no entiendo muy bien lo de las fases porque dijeron que iba a ser una fase de grupos y la final y ahora lo han puesto como fase 1, fase 2 y final.
Entiendo que la fase 1 es la fase de grupos, pero no se si los octavos los van a hacer el segundo día y luego ya el tercero cuartos-semi-final. De ser así estaría bastante bien.
De cualquier manera el evento va a ser bastante largo aunque sean bastallas cortas.

Yo estoy ya viejo para ir a eventos y supongo que será muy complicado conseguir entradas pero bueno, si alguien quiere comentarla por discord o lo que sea me apunto encantado.

Usuarios habituales

Tags