Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#51231 Ha habido beef? que ha pasado xdxdd me lo he perdido

1 respuesta
CarlosJ

#51241 stuart le ha preguntado directamente si se fue de la fms por dinero y el ha dicho que si, pero no le ha molado un pelo y se le ha notado muy cabreado, minutazo de chuty ahid efendiendo su postura con argumentos, un grande

Spie
1 respuesta
larkkkattack

Pues para mi tongo a Mnak, Nitro en directo no pareció que mereciera ganar aunque bastante bien y FORCE el que más ha cebao al público y me incluyo. No me imaginaba gritar así a Force en mi puta vida.

Y no me parece de Skone ni de rabo.

JoSeTTo

USN tongos

Spie

u$n

chestterzgz

#51243 la única manera de verlo es en el canal de ese chaval? Por qué no le chapan nunca la transmisión? El volumen de su micro a 1000 lo tiene y ayer vi a sp vs botta y se me hizo infumable con el mozo ahí pidiendo que le sigan y que den like a un contenido que no puede stremear.

legendcr7

Puta madre Force, que le ha pasado.

5 2 respuestas
Kaiser5

#51248 Entrenar con Chuty.

1
overzeta

Chuty volvió y en una semana ya se follo a Blon Mau Klan Stuart

parece que ha vuelto con hambre el cabrón después de este año parado

1 respuesta
K3k3

#51250 Chuty a este nivel arrasa la USN y si se metiera en FMS ganaba las 9 jornadas

Gaoka

Me he podido por fin ver hoy al jornada en diferido y batallones por todos lados, bastante nivel en general. No voy a opinar mucho de las decisiones del jurado porque cada uno valorará lo que quiera y ya estoy un poco cansado de hablar de que si algo es tongo o no, me quedo con el nivel de todos y especialmente el de Force que me está flipando batalla tras batalla. Botta también genial.

Kaiser5

algun sitio piratilla donde verlas?

B

no pensais que el pagar algo así esta matando la esencia de todo esto? cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si entrais por ese aro las demás competiciones tomaran el mismo formato y tendréis que pagar subscripciones a 20 sitios para 20 eventos diferentes algo absurdo y fuera de lugar, el rap no era esto en mi época. saludos.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#51254 Pues no lo pienso la verdad, 15 euros me parece un muy buen precio por todo el material y todos los días de competición que nos están brindando.
No me molesta en lo absoluto pagar por algo que me da horas de entretenimiento y diversión, igual que no me molesta gastarme 15 euros en una skin de un juego en el que invierto tiempo todos los días por ejemplo.

Aunque aún pareciéndome un buen precio sinceramente en un principio no me gustó la idea de que venga una competición nueva y adopte esta "estrategia"
Que me lo haga Urban Roosters en plan 20 euros al año por ver todas las FMS te los pago gustosamente (siempre y cuando sea para mejorar todo lo refente a las ligas y no para agrandar el bolsillo de 2 o 3), pero que sea algo así de nuevo y directamente a pagar me chirría un poco.

v1t1n

Entrevista nueva de Chuty para El Mundo: "Por un evento ganaba más que en un mes en la oficina" https://www.elmundo.es/cultura/musica/2021/07/23/60f8025ffdddfffe498b461c.html

JoSeTTo

#51248 En directo fue de lo poco que levantó a todo dios de las sillas.

Saiko9

#51254 No pero entiendo lo que dices.

15 euros no me parece para tanto, aunque tampoco me hace gracia pagarlos, sin embargo creo que estamos viviendo una situación excepcional por el covid, que los eventos no pueden llenar mucho ni vender entradas y en este caso ahora mismo pues no me parece mala idea siempre y cuando este currado y no te la cuelen (por el momento le doy un aprobado raspado).

Se convertira esto en norma en vez de excepción? pues lo dudo mucho la verdad, mas que nada porque obviamente si esta especie de prueba sale mal ya nadie va a pedir dinero otra vez, y si se ponen a hacerlo todas las competiciones pues no creo que la gente este pagando 100 euros al mes para ver gallos por el streaming.

El resumen es que no creo que haya que ser tan alarmista, si lo quieres pagar lo haces y a la siguiente vez si crees que el resultado no fue el esperado pues dejas de hacerlo. No se hasta que punto se cambiará el paradigma o no.

Lo de la rap essence creo que no pinta mucho aquí la verdad xD, eso lo verás mas en parques y otro tipo de escena underground. El mundo de las grandes compiticiones esta totalmente privatizado como todo.

3
chestterzgz

Para nosotros igual 15 pavos no es mucho pero para un argentino , venezolano o mexicano igual les jode el mes , pensar que el freestyle solo se consume aquí es cometer un error.

1
K3k3

Puto force vaya temática jajaja

goLBeRLyyyn

Así sí Force.
Se lleva el MIP de calle.

K3k3

Puto force ha entrado en la sala del puto tiempo

PD: La robada del día wtf xD

Rito_Tryhard

Dijo que lleva tiempo entrenando con chuty no?

wimanda

Quién se la ha llevado?

1 respuesta
K3k3

#51264

spoiler
1 1 respuesta
BADHAZINTO

#51265 ¿Enserio? yo no estoy viendo nada, más que algunos clips que veo en twitter, pero siempre que os leo por aquí veo que esta habiendo "muchos tongos" a favor de los de fuera.

K3k3

Veo a Aczino a un nivel bajito, que luego igual se la mega saca pero vaya ahora mismo un poco meh

PD: Y se la mega sacó en el segundo minuto de sangre xD

CrS-

Cada vez me gusta mas Stu, me pone cachondo la coherencia que maneja.

K3k3

WTF que coño botta xD

CrS-

Se ha tirado toda la batalla llamándole drogadicto y tirando de preparadas xDDDDD y aún así gana.

Usuarios habituales

Tags