Batalla de los gallos: hilo oficial

K3k3

Campeón de Argentina 0 puntos xD

Gaoka

El mejor de argentina perdiendo contra el 4º de España, 2 veces y las dos claras. Luego que si España no es la mejor liga.

2
GaroAPMD

Hostia que no hay desempate.

K3k3

Skone Aczino ay papa batallón se viene

BADHAZINTO

Vamos SweetPain aun puedes redimirte de la mierda de fase que te has marcado, crack.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#51395 A mí me parece que ha estado muy sólido contra Chuty hasta su desastroso minuto de respuesta. Incluso lo veía por encima.

1 respuesta
BADHAZINTO

#51396 Y tienes razón, pero es que Chuty ha dado un nivel para ponerte por encima y ganarle. Y el cabrón ha pecheado en una puta base de dobletempo, cuando ha demostrado 100 veces que se le dan de puta madre, y te la rapea como quiere.

1 respuesta
K3k3

SP contra el peor chuty de todo el torneo y no ha sido capaz de ganarle, esa es la realidad.

1 respuesta
BADHAZINTO

#51398 Para ser justos, también ha sido el peor SweetPain.

1
twister

Enlace please?

GaroAPMD

#51397 Yo estaba pensando que en los minutos libres se iba a follar a Chuty porque ahí es donde pilla más nivel siempre y el primer minuto de Chuty tampoco había sido muy allá.

Supongo que es lo que tiene ser el más irregular de la liga después de Zasko y encima tener al público en contra.

PD: Ah, y su abuelo se está muriendo según dijo. A nivel personal tiene que estar fatal y no estará al 100% en las batallas.

1
BADHAZINTO

No me esperaba esta base xDDDD

K3k3

Aczino subiendo el nivel

CarlosJ

Vaya mamadon lleva el de tirantes del publico todo emocionado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
K3k3

jajajaja puto skone tirandole a Asier, a la FMS y a su Puta madre

K3k3

#51404 #51327 "El de los tirantes todo mamado"

1
Gaoka

Joder las bases de Hazhe del Nucleares que bien envejecen, me cago en la leche.

K3k3

Puto Aczino reciclando su frase de la entrevista con Chuty jajaja

CrS-

Skoneee se la llevaaa

K3k3

Ostia puto skone pues pasa como 1º de grupo

Gaoka

Noooo otro desempate a 3 nooooo, dios que horror.

Gaoka

El Force el mejor de los 3, como le tiren me cargo al jurado xd

K3k3

Debería entrar Force

GRANDE PUCHIGU SSJ3

Gaoka

EL FORCITO OS LA METE!!
joder me descojono jajajaja, me encanta este evento xd
Por cierto Baby ha votado a favor de todas las batallas de Klan, bastante imparcial.

K3k3

Joder vaya puta final se ha quedado papa

Este es el cuadro, ¿cómo quedaría?

1 respuesta
dani_cg

#51415 Creo que
Gazir vs Sweet Pain
Skone vs Mnak
Aczino vs Rapder
Chuty vs Force

1 1 respuesta
CarlosJ

por orden

izq
skone mnak
aczino rapder

drch
chuty force
sweetpain gazir

diria q es asi, creo q gazir segundo de grupo y aczino fue tercero, o eso recuerdo en pantalla, en caso q sea al reves pues se cambia gazir por aczino y ya

#51416 pues estamos en lo cierto entonces

lastima que a force le toque a chuty en primera ronda, este chaval tiene muy mala suerte.. pero bueno, en el nivel q muestra tiene alguna posibilidad si chuty muestr ale nivel de hoy, pero no creo, se habra relajado sabiendo q ya estaba clasificado hiciese lo q hiciese, lo de valencia es una final directa, es distinto.

Gazir diria q gana a SP. Aczino a rapder. Y Mnak creo que dara la sorpresa, el rap que utiliza mnak hace mucho da;o al de skone porque el usa la burla y aqui pasa que mnak tb se rie mucho del rival siempre con los lexicos y demas y ahi creo q perdera skone, sera una batalla divertida eso sin duda

K3k3

Un cruce Gazir - Chuty me rentaria jaja

1 respuesta
CarlosJ

#51418 cierto si chuty y gazir ganan tenemos ahi un chuty gazir bien rico, que creo que seria lo que muchos llevamos esperando desde q se dio a conocer gazir

1 respuesta
Yerboth

#51419 ya hubo uno en supremacía pero Gazir llegó sin voz y hecho polvo, ese no cuenta x
En la competi que hicieron los de Entresdosuno por parejas también tuvieron un 1v1 y se dieron bien

Pero sí, esta es la buena por lo menos hasta que Chuty vuelva a FMS

1

Usuarios habituales

Tags