Batalla de los gallos: hilo oficial

Kaiser5

Y lo peor de todo es que penséis que lo que juegan con la fonética, one-two, multisilabicas y demás no se las piensan cuando posiblemente sean los que mas "preparadas" tiran, porque esos estilos se practican a base de tirarse 500 Free y por pura memoria a la que empiezas una estructura en tu cabeza vengan esas palabras.

mnemotécnica creo que lo llamaban.

4 1 respuesta
LechuJa

Está Sweetpain haciendo freestyle en twitch:

1
goLBeRLyyyn
1 respuesta
B

#51663 :o

CarlosJ

Para los haters de Skone:

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51661 Pero eso no es prepararse nada, eso es practicar, sin más.
Prepararse algo es saber de antemano lo que le vas a tirar, no que durante un minuto te salga inconscientemente una rima que ya has hecho con tus colegas sin querer.

#51665 Eso sí, de ingenio y de "chistes y gracias" va sobrado el cabrón XD

JoSeTTo

"Sin rimar" 🌚

2
goLBeRLyyyn
3
er_vick

Joder 6 euros ver el puto vídeo de Valencia me cago en sus muertos

B

Que risa jajajaj

Rito_Tryhard

Esta es la mejor imitacion

2
chestterzgz

cuándo liberan los vídeos de la usn? sale rentable dejar todo en pago y que nadie gordo videoreaccione o entre los demás opinemos de cómo ha ido? ha habido batallones que si fuesen en una godlevel o redbull habría 18mil recopilaciones de buenas rimas etc..

sONFIL
6
CarlosJ

https://mundofreestyle.com/chuty-y-skone-en-fms-espana-segunda-division-habra-12-participantes-fecha-inicio-temporada-2021/

Chuty skone confirmed?

2 respuestas
larkkkattack

#51674 fijo

Pd: Skone no creo que tenga mada que hacer con el actual nivel de liga

goLBeRLyyyn

#51674 Si lo de 12 participantes no va a ser este año y han dicho que la lista no está cerrada aún, me huelo a que alguno se ha bajado y espero que no sea Bnet.

Yo creo que Chuty vuelve esta temporada pero Skone no.

overzeta

FMS el año que viene

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51677 Eso es de la God Level 4 vs 4, para el año que viene dudo que estén Chuty y Skone, pero estaría guapo que entrasen a competir con todos los nuevos de FMS

-Bon
-Mister Ego

+Chuty
+Skone

FIRMO

1 3 respuestas
prodfgy

#51678 al menos dejame a MR.Ego contra sara socas, necesito esa batalla para la mierda que va a echar el MR

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51679 -Skone
+Mr Ego

arreglado, en realidad Skone me sobra en la liga, tiene hype porque aunque no me gusta una mierda siempre acaba quedando top3, pero meh

1
overzeta

Chuty abusando en USN

Versatil

Está claro que Chuty es el que mejor sabe gritar de todo el panorama.

4
GaroAPMD

#51678 ¿Quién es el tal Bon y por qué no he visto ninguna batalla suya?

Fuera coñas, veo bien el cambio Blon por Skone. Este es un Blon más competitivo y menos perdedor; dos Skones sobran en la liga.

1
Saiko9

A ver, vale que se dicen gilipolleces en las batallas pero basicamente Chuty y Skone ya confirmaron que iban a estar en FMS. Que vale que uno diga una tontería haciendo free, pero es que dijeron los dos la misma así que lo veo bastante seguro.

Para mi es mala noticia ya que solo puede significar que se caen dos, uno es Mr Ego casi seguro, y el otro pues me temo que será bnet porque no veo a nadie mas de los demás que se quiera bajar (como mucho Zasko).

Prefiero a Bnet y Mr Ego antes que Chuty y Skone asi que mal.

1
Gaoka

yo creo que a día de hoy no hay nada cerrado y estarán negociando a ver si alguien se baja de la liga o no. Lo que tengo claro es que si no es de 12 no es por falta de ganas sino porque no se puede hacer en todas las ligas.

1 respuesta
Yerboth

#51685 tal cual. En la temporada pasada se quedaron fuera 3 días antes y ahora os pensáis que en julio ya lo tienen cerrado porque sueltan un par de rimas xD

sONFIL
niitrox

Cada cierto tiempo gusta recordar esta batalla, por el público genial, Bifo, por las caras de Chuty, por el Triple Tempo y por Skone dando réplica al final.

2 respuestas
larkkkattack

#51688 Me parece una de las épocas más guapas del free. Creo que es muy difícil volver a tener un público tan disfrutón.

Y Bifo es el speaker que más he disfrutado ever. Sólo comparable a Mbaka, Metz y Pluzito.

Kaiser5

Hombre en esa epoca es disfrutaba de las batallas y no se ponian 400 pegas si no era tu favorito.

1

Usuarios habituales

Tags