Batalla de los gallos: hilo oficial

Shaken

pues de esperarla con ganas a pensar en no verla

Spie

A mi es que hasta me ofende esa falta de competitividad y seriedad de bnet. No digo que tenga que ir a sangre a las batallas pero al menos tomarselas con un poco de profesionalidade intentar seguir mejorando.

1 respuesta
overzeta

gente bajándose de la liga y ayer urban publico esto

o ya esta todo atado y bien atado o son los mas trolls del universo tirando de S + C (Chuty Skone o Chemi Sergio)

1 respuesta
dani_cg

#51783 Falta que se baje uno más de FMS España, que imagino que será MrEgo marchándose a México pero sin que traigan uno de intercambio, pero claro alguno se tiene que marchar de México para eso...

1 respuesta
larkkkattack

No puedo evitar que, por mucho que Chuty esté en buena forma y tal, que se baje Bnet y suba cualquier de estos míticos me parece un retroceso

11
breixone

joder macho, para un evento que voy a ver en directo que es la final de la fms internacional y me entero de las 3 bajas xD

Kaiser5

Por una parte me alegro por no soportar la fanbase de Bnet, por otra, es de los tios que mas me he gozado en FMS.

5
B

#51762 y esooo???

Gaoka

Ya no hay buenos días Bart, solo días.
Tenía que llegar pero igualmente uno nunca está preparado.

Que bajona de fms internacional ahora (que me la veré y gozaré igual pero jope...)

GaroAPMD

#51761 Ha demostrado ser mal compañero, mal profesional y un prepotente de mucho cuidado.

GaroAPMD

#51761 Pero si fue a la del año pasado xD

sONFIL

#51784 era Chile no?

goLBeRLyyyn

Mira que me olía que Bnet no iba a estar en FMS España el año que viene, pero que se retire así de la internacional no me lo esperaba joder, vaya hachazo.

Me cago en mi puta vida, parte del hype se me ha ido a la mierda.

1 respuesta
GaroAPMD

Pues para la Inter ya hemos perdido a Bnet, a Stuart y a Ricto. He perdido casi toda la ilusión, ya solo me quedan Sweet Pain, Mnak y Mecha.

sONFIL

#51793 Encima segun dijo solamente iria si era en España...

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51795 Ya lo dijo claro, el día que me canse que os follen y me largo XD

1
Spie

seguramente sea para hacer mierda :(

1 1 respuesta
B

#51797 que malo me pone lorena castell joder

B

Se va uno de los grandes de la historia de las batallas. A ver que tal le va en la música y si saca temas. El estilo y el flow lo tiene, el contenido me crea más dudas.

Una cosa que me hace gracia es que al final ha terminado en el mismo programa al que iba Arkano xD (no os piquéis los fanboys de Bnet).

A

Pues me alegro de la decisión que ha tomado Bnet.

Demuestra, por enésima vez, que hace lo que le sale del rabo, cuando le apetece y donde le cuadra. Y el día que se cansa... Es más fácil decirlo que hacerlo.

Ya era hora de que un competidor dejara claro que sus decisiones no dependen del volumen de fanboys que acumule; o que le importan una mierda este tipo de comentarios:

#51782Spie:

A mi es que hasta me ofende esa falta de competitividad y seriedad de bnet. No digo que tenga que ir a sangre a las batallas pero al menos tomarselas con un poco de profesionalidade intentar seguir mejorando.

Persona, no personaje.

Y tampoco es para montarse un drama: Aczino hizo lo mismo y todavía le echan en cara que «dijera» que abandonaba las batallas o el free: «Esto no es un adiós, sólo es un “hasta luego”».

Tendremos Bnet para rato.

Por suerte.

1 respuesta
A
1
Shaken

#51800 por que cojones sale que he escrito yo eso si yo no he dicho nada xd

1 1 respuesta
A

#51802 Por un bug del foro o por una botella de licorcafé. Estamos examinando todas las posibilidades y no queremos asegurar nada...

Lo siento, tron. No sé qué mierda ha pasado xD

P. D.: Edito el anterior.

larkkkattack

Este pavo lo hace muy guapo (está puesto el minuto)

1
Gaoka

¿Quiénes creéis que se meterán?
Yo creo que Tirpa, Yoiker y Skill.

1 respuesta
larkkkattack

#51805 Yo creo igual. Y querer, quiero que entren Tirpa y Skill fijo, el 3º me da igual.

legendcr7

Tirpa va a ganar la Inter. Es su momento.

Rito_Tryhard

Ojala metieran a chuty

1 respuesta
JuniorJ

Si hubiese hecho la inter en verano seguramente podríamos haber disfrutado a Bnet una última vez en un gran escenario pero tenían que atrasarla como siempre. Que cagada.

1 respuesta
larkkkattack

#51808 Basta hombre. Se fue de FMS, el sitio pa los que lo merezcan

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags