Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

#51809 al revés, Bnet dijo que no viajaría fuera de España

Rito_Tryhard

#51810 quedo segundo en la inter.
Merecer, se lo merece xD

CarlosJ

Diría o me suena haber leído que en sustitución de Stuart iba Papo.

1 respuesta
Gaoka

#51813 Papo va igualmente porque está clasificado, los sustitutos saldrán del grupo de reservas que para eso está.

1 respuesta
T

#51814 Papo no era que se estaba planteando no ir? Ya que iba a tener que estar encerrado y no le gustaba la idea de estar lejos de su familia tantos días

1 respuesta
Gaoka

#51815 justo ayer confirmó que iba y que todo eran rumores de la gente.

sONFIL

Ayer estaba el Blon en la discoteca de mi pueblo, viene mucho

Krozhet

Stuart y Bnet out, que bajon pega la inter

1 respuesta
sONFIL

#51818 y Ricto

Meleagant

Yo ya tenía las palomitas preparada para la Internacional, puto Bnet me ha jodido el plan.

1
goLBeRLyyyn

Yo me la iba a perder porque tenía ese finde 2 compromisos, y la verdad que me jode que se retire, pero el hecho de que no vayan a estar Bnet Stuart ni Ricto la verdad que hace que me la sude bastamente perdérmela, veré las batallas interesantes que digáis en el hilo cuando las suban a yt, eso sí.

chestterzgz

Se retiran Bnet y Pablo Iglesias , se marcha Messi del barsa , menudo año se nos ha quedado.

Gaoka

Hoy a las 03:00 hora española hay Redbull Chile por si a alguien le interesa.

legendcr7

Muy bien El Menor. Le banco a fuego hoy.

Gaoka

¿Qué hace Basek de jurado de fms chile si es mejor que la mitad de los que están en la liga?.

legendcr7

De donde ha salido el Trueno este??? Stigma está fuerísima.

Edit: Joder no hay ni un Chileno que haga guay un doble tempo xD Como están bajando todas las batallas en el segundo minuto.

JoSeTTo

Vale, venía a ver si habia alguien on, en que ronda van?

1 respuesta
legendcr7

#51827 Van por la tercera batalla de octavos.

1
JoSeTTo

Qué basura xD

JoSeTTo

Hostia ese tiene el mismo flow que Jokker, que de hecho viene ahora.

legendcr7

Basek se va a hacer un Tata pero teniendo nivel de verdad.

GaroAPMD

Qué pesada está Red Bull con las puñeteras bases de trap, macho. Vuelven las batallas un coñazo.

3
B

:hearts:

5
Shaken

No me creo que se vaya a dedicar a ser presentador de radio, no es tan rap y tan distinto al resto por lo visto

1 respuesta
Gaoka

#51834 pero si eso es un día a la semana un par de horas xd. Se dedicará a lo que le de la gana al chaval no a lo que queráis los demás.

1 1 respuesta
Shaken

#51835 bueno, pues que no vaya de rapper comparandose con skone y compañia cuando va a hacer lo mismo xd

1 respuesta
Gaoka

#51836 ok reparte carnets.

1 respuesta
Shaken

#51837 claro, llámame reparte carnets en vez de admitir que ha sido un hipócrita

1 1 respuesta
B

Realmente ha hecho lo mismo que Arkano. Puro rap.

Gaoka

#51838 pero hipócrita de que? Ha hecho lo que le ha dado la gana, el no ha dicho "me retiro para hacer rap" ha dicho que se retira porque le da la gana, sin más. A partir de ahí que haga lo que le salga del nabo. Y es que ya entrando a "ser rap" o no serlo, que sabrás tú los proyectos que va a emprender o dejar de emprender? No se lo mismo tienes una agenda de su vida para el próximo lustro o algo así. Llamar hipócrita por hacer un programa de radio semanal donde lleva colaborando años y encima donde lo que hace es dar a conocer rap y freestyle a los que no están en el mundillo me parece que roza el absurdo.

Usuarios habituales

Tags