Batalla de los gallos: hilo oficial

M

#5158 Exacto. Simplemente se enfrentó contra un gran Navalha, un tío que ya tiene muchísima experiencia y no es malo precisamente. El chavalín entrelos nervios y todo.... y vaya, lo hizo bien de todos modos pero ya sabes como es MV. Y vendrá Bnet y también dirán lo mismo, etc

ercabesa

A Force le queda mucho por mejorar y aun asi tal y como esta hoy y con lo joven que es míralo

JoSeTTo

Yo solo se que la nacional estaba siendo un truño hasta que Force empezó a meter punchs como un loco. Tampoco es santo de mi devoción su manera de rapear pero a la hora de que haya sangre y calentar una batalla es bueno.

Prozacks

Que si bta force y walls para esto hemos quedado.

1 respuesta
P

#5164 Si, no tenemos a una promesa como teorema pero por suerte no participarà en red bull.

1 respuesta
Kasins

Walls sale en un video diciendo que no puede ni comer que esta super nervioso y se le noto y que aparte aun tiene mucho que mejorar y tiempo para ello

MaSqUi

Hay que tener que no es lo mismo rapear en un escenario con 500 personas delante a lo sumo, que meterte en un palacio de los deportes, en un escenario circular en medio de toda la peña, a quien más y a quien menos le tiene que impactar y los nervios para pensar, no son nada buenos.

1
SnIzEr

Nuevas promesas por aqui xD

3 1 respuesta
MaSqUi

#5168 Bhua el SOLO este tiene un flow guapísimo y se las marca muy finas, me ha gustado mucho.

3 1 respuesta
larkkkattack

#5169 Sí, y me parto la polla con la velocidad de respuesta de Nevils. El otro no sabe donde meterse.

3 1 respuesta
Nilmet

#5170 Creo que Chus es el que recibe, no? XD

2 respuestas
larkkkattack

#5171 ah hostia es verdad, el de azul es Nevils

que por cierto es de Cantabria! OEOEOEO por fin un buen representante mofas de mi tierra xdD

1 respuesta
M

#5171 #5172 Nevilz a mi me parece que tiene MUCHO ingenio. Pero bueno, Arkano y Skone también y aquí se le critica jajajajaja

La de 1:54 es xDDDDDDDDDDDDDD

Prozacks
#5164Prozacks:

bta force walls y bnet

Son todo copias de otros gallos por eso no me hypean ninguno de ellos

larkkkattack

#5173 El gran problema con Skone y con Arkano es que son REPELENTES. Bueno, IMO Skone mucho más que Arkano.

Este es un mofas campechano

MaSqUi
H

xdddddddddddddddd me cago en mi puta madre.

geronimo1

El poder del € xD

imsack

#5165 teorema esta super sobrevalorado, ademas tenemos a errece que cada año es mas completo.

H

Bueno a mi cuando Errece se pone a hacer reggae me da un pelín de palo xDD por lo demás me gusta bastante en este mundillo.

1 respuesta
geronimo1

Pues a mí aquí me flipan los dos xD

osea lo de Drose... prefiero eso a los putos punchlines gritando

1 1 respuesta
H

Drose cuando esta enchufado es de mis favoritos, el problema es que es muy irregular pero el nivel que dio el año pasado en la internacional fue una pasada. De hecho vs Beltran le tongaron.

1 respuesta
larkkkattack

#5181 joder hacía mucho que no la veia, puto batallón

Kasins

#5182 Yo pensaba lo mismo de la internacional pero despeus de que se parase el beat le remonto basto jony b y bajo el nivel de drose.

geronimo1

El problema es que el público que hay ahora no entiende una mierda, que oye que está muy bien que haya también niños disfrutando de esto... recuerdo yendo a la regional de Málaga en la cola una madre con 4 niños esperando para entrar y estaban super ilusionados

Pero claro que van a saber los niñatillos estos, yo que llevo escuchando esto desde que empezó y que también improviso mucho me corro con cosas como esta:

Pero ahora el sistema esta hecho para punch+punch y meh

1 respuesta
chech0s

#5185 De algo así se quejó Zasko, que se echa mucho de menos el 1 minuto vs 1 minuto libre, no tanta temática y solo 4x4 que acaban con relleno de la hostia y punch con rima basica al final

geronimo1

Lo que deberían hacer los gallos es ponerse de acuerdo y pasar totalmente de las temáticas ambos y punto

B

#5180 te mola más em yipi ti yapi ti jou

larkkkattack

pero que mi puta madre verwenza es esta loooooool

cristanZ

ricto es bien

Usuarios habituales

Tags